KylieSnapchat/Instagram

Kylie Jenner tiene una gran sonrisa gracias a su bebita Stormi, la pequeña que se ha vuelto la inspiración para la famosa integrante del clan Kardashian Jenner. Los fans se han contagiado con toda la inocencia y dulzura de este angelito en sus primeros meses.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott (FOTOS)

Más allá de la vida de lujos que le ofrece su familia, la pequeña Stormi Webster, nacida el 1 de febrero de 2018, es una princesa de mirada angelical y sonrisa complaciente, a quien de a poco nos ha ido presentando la propia Kylie Jenner.

La pequeña, fruto de la relación de la joven empresaria y modelo con el rapero Travis Scott es bellísima y muy pícara, y ya comienza a protagonizar selfies y videos con la celebridad de Keeping Up With the Kardashians. ¡Conócela en detalle y enamórate visitando su álbum!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Esta fue la primera imagen publicada de la bebita. 1

Una tierna manita sujetándose al dedo de mamá fue la primera impresión que nos dejó la recién nacida, llamando la atención por su original nombre, Stormi Webster.

Advertisement

Cuidando el sueño de su pequeña nos despertó la curiosidad. 2

Cuidando el sueño de su pequeña nos despertó la curiosidad.

Kylie Jenner/Snapchat

Moríamos de ganas por verle el rostro a la nueva heredera del clan  y nos encontramos con un angelito que respira amor. ¡Bella la primogénita de Kylie!

 

Advertisement

Stormi tiene ojitos intensos que nos recuerdan a los de Kylie. 3

Stormi tiene ojitos intensos que nos recuerdan a los de Kylie.

Kylie Jenner/Snapchat

Su hermosura mirando fijamente la cámara es incomparable, en la primera toma cercana de su carita. ¿Tendrá algo de su tía Kim Kardashian?

Stormi en un dulce momento. 4

Stormi en un dulce momento.

Kylie Jenner/Snapchat

¿Dime que esta imagen no está para derretirse de amor?

 

Advertisement

Stormi posó junto a su bisabuela. 5

Una lindurita personificada mientras se encontraba en brazos de Mary Jo Campbell, la madre de su abuela Kris Jenner. Cuatro generaciones resumidas en un dulce momento.

Advertisement

Así fue como la modelo celebró su primer mes de vida. 6

"Mi ángel cumple un mes hoy", afirmó Kylie orgullosa de su inseparable Stormi. Y apenas si pudimos distinguir su delicado rostro de muñequita.

Advertisement

La bebé se deja mimar por su núcleo cercano. 7

La bebé se deja mimar por su núcleo cercano.

Splash

Kylie se ha encargado de que le tomemos afecto a su chiquita en tomas como ésta, apareciendo en brazos de su mejor amiga, Jordan.

 

La heredera conoce de selfies desde muy chica. 8

En su mediática familia son tan habituales las selfies que pronto Stormi acabará acostumbrándose. ¡Demasiado fotogénica para ser su primera vez!

Advertisement

Los piecitos de Stormi son súper finos y coquetos. 9

Los piecitos de Stormi son súper finos y coquetos.

Kylie Jenner/Snapchat

Una parte del cuerpo de la bebita que su mami Kylie quiso destacar fueron esos pies rosaditos que dentro de un tiempo harán también travesuras.

Su picardía es notable desde una edad temprana. 10

YouTube

Con tan solo dos meses, Stormi está para comérsela a besos con esas orejitas.

Advertisement

Las aplicaciones de Snapchat se hicieron para ella. 11

YouTube

Kylie Jenner se encargó de presumir a su reinita en video a los dos meses y medio, disfrutando con todos los filtros que le lucen de maravilla. ¡Caímos rendidas a sus pies!

Su famosa mami se ha encargado de estimularlos. 12

YouTube

La pequeña Stormi responde muy bien a las caricias de Kylie en esta zona sensible como lo son sus piecitos. ¡Que divina!