Khloe Kardashian revela el nombre de su bebita recién nacida

khloe kardashian y thompson
Getty Images

Khloe Kardashian está que no cabe de la felicidad por el nacimiento de su primogénita, quien llegó al mundo el pasado jueves 12 de abril. Y desde que nos enteramos de que había nacido la bebita de la socialité, tanto sus fans como nosotros los medios esperábamos con ansias que revelaran el nombre de la bebé.

Como era de esperarse, llamaron a la pequeña de manera única, ya sucedió cuando la mediática familia eligió los nombres de los hijos de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Más en MamásLatinasEl embarazo de Khloe Kardashian en 20 fotos

La estrella de Keeping Up with the Kardashians anunció en las redes el nombre de su princesa, fruto de su relación con la estrella de la NBA Tristan Thompson. Aunque la beba nació en medio de tremendo escándalo por la difusión de videos donde Thompson aparentemente le era infiel a Khloé con otras mujeres, la empresaria no ha permitido que eso empañe su felicidad por el nacimiento de su niña. 

Khloe compartió esta imagen en las redes.

"Nuestra pequeña, True Thompson, se ha robado nuestros corazones por completo y estamos locos de AMOR", escribió la socialité junto a la imagen. "¡Qué bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aaaaamaaaan, True!

Advertisement

Unos días antes del nacimiento de su bebita, Khloe compartió esta romántica foto con Thomson.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Con esta foto mostrando su hermosa pancita, la menor de las Kardashian anunció que ya estaba lista para la llegada de su hijita. Para entonces, no habían salido a la luz los video de Tristan con otras mujeres. 

Advertisement

La pequeña True es la primogénita de Khloé y el segundo retoño de Thomspon.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El jugador de basquetbol profesional tiene un hijo de un año y cuatro meses llamado Prince, fruto de su antigua relación con la modelo Jordan Craig. Según reportes, Thomson supuestamente le fue infiel a Craig cuando ésta estama embarazada nada menos que con Khloe. 

Hasta el momento, ni Khloe ni ninguno de los miembros del clan Kardashian-Jenner ha ofrecido declaraciones públicas sobre la supuesta infidelidad de Thompson a Khloe, días antes de que ésta diera a luz a su hija. ¿Te gusta el nombre de True?

Topics: bebés de celebridades  bebés de famosas  khloe  clan kardashian-jenner  nombres bebés famosos