Stormi Webster
Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner está acostumbrada a una vida de lujos desde que era una niñita porque viene de una familia adinerada. Ahora que se convirtió en mamá hace dos años, la estrella de la televisión y empresaria no escatima en gastos cuando de su pequeña Stormi Webster se trata. Ya viaja en jet privado, sale a pasear en yate, tiene un fondo de armario con ropa y complementos de los mejores diseñadores y disfruta de las vacaciones y fiestas más extravantes. Wow!

Más en MamásLatinasLos lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

La princesita de la casa, que ya tuvo su primer bolso de Hermés, cuenta en su casa con una impresionante colección de coches de alta gama que son como los de su famosa mamá pero en versión miniatura. Y ya sea en sus escapadas a la nieva o sus espectaculares viajes por Europa, siembre va de lo más conjuntada y estilosa.

Cuenta con un clóset más grande que el apartamento de cualquiera de nosostros hasta una carriola de 12,500 dólares, la primogénita de Kylie Jenner ha estado rodeada de lujos y excesos. Tan es así que hasta su papá, Travis Scott, se gastó más de 7 mil dólares en flores para su bebita. Aquí te muestro algunos de los lujos y excesos de la pequeña Stormi Webster.

La princesita ya tiene su propia línea de cosméticos. 1

Su famosa mamá decidió crear una nueva colección de cosméticos inspirada en su bebita y el lanzamiento no puede ser mejor, coincidiendo con el día de su cumpleaños.

Advertisement

Stormi Webster también sabe lo que es volar en jet privado. 2

Kylie Jenner derritió las redes con esta imagen de su chiquita volando en su jet privado para pasar el día en Disney. Las hay que han nacido con mucha suerte, ¿no crees?

Advertisement

A sus dos añitos tiene un fondo de armario envidiable. 3

La hijita de Kylie Jenner sorprendió con este espectacular vestido a juego con el de su mami de la marca de alta costura Ralph & Russo.

Tiene un hermoso y costoso vestido de color esmeralda y personalizado. 4

El trajecito, cuyo valor supera los 3,000 dólares en la tienda online de la firma de alta costura, lleva una etiqueta personalizada con el nombre de Stormi.

Advertisement

Sus primeras vacaciones en la nieve fueron muy pronto. 5

En diciembre del 2019 disfrutó de lo lindo en la nieva y la princesita no solo sorprendió por lo bien conjuntadita que iba con su mamá todas de blanco.

Advertisement

No tenía ni dos años y ya se atrevió con el snow board. 6

Y además lo hizo con mucho estilo según los videos que publicó su mamá en las redes sociales.

Advertisement

En el verano del 2019 estuvo de vacaciones por Europa. 7

Kylie Jenner celebró su cumpleaños en agosto con unas lujosas vacaciones por Europa en las que estuvo su bebita y aquí las vemos de lo más conjuntadas con un vestido azul de la firma TLZ L'Femme.

Stormi cuenta ya con una colección de "coches" de alta gama. 8

Kylie Jenner tiene en su garaje una impresionante colección de coches de lujo y poco a poco su hijita le va siguiendo los pasos con su versión de juguete y en miniatura.

Advertisement

La bebita ya tiene hasta un costosísimo bolso Hermès. 9

Wooow, vaya regalito de su tía Kourtney Kardashian. La princesita aún no había cumplido ni dos añitos y ya tiene una bolsa de la lujosa marca francesa.

También sale a pasear en yate como si nada. 10

Definitivamente esta bebita sabe mejor que nadie lo que es vivir como toda una princesa.

Advertisement

Stormi parece una sirenita en sus escapadas al mar. 11

Aqui la vemos en uno de los exclusivos yates en los que suele viajar con su mamá por el mundo.

En su casa tiene tantos muñecos que es imposible contarlos. 12

Otro de los muchos detalles que hacen de la vida de esta bebita como si fuera sacada de un cuento de hadas.

Advertisement

¡La carriola de la pequeña Stormi cuesta nada menos que 12,500 dólares! 13

La primogénita de Kylie se pasea en un choche de la firma Fendi, diseñado especialmente para ella, y a juego con el vestido de su mami. Con lo que cuesta esa carriola, ¡yo me compro un carro y me sobra!

Aquí un close up del cochecito de Stormi. 14

Aquí un close up del cochecito de Stormi.

Kylie Jenner/Snapchat

La hijita de Kylie y el rapero Travis Scott sí que anda con mucho estilo. Esta carreola debería pertenecer a un museo.

Advertisement

Stormi tiene un segundo coche, digno de una princesa. 15

La pequeña también tiene una carriola color rosa, como ésta de la foto, de colección del famoso diseñador Jeremy Scott para la firma CYBEX, con alas doradas a los lados. ¿El precio? 1,700 dolaritos. 

Si sigue así, Kylie pronto tendrá que construirle su propio garage a la pequeña Stormi. 

La pequeña recibió este tremendo regalito por parte de la marca Adidas. 16

Éste es uno de los tantos privilegios de pertenecer al clan Kardashian-Jenner. Nos preguntamos si de casualidad se llega a poner toda la ropa que tiene al menos una vez.

Advertisement

¡El clóset de Stormi es enorme! 17

La socialité mostró el clóset de su hijita en el video de su embarazo, que compartió tras el nacimiento de la beba. Poco a poco va coleccionando las piezas más exclusivas en su armario que seguramente vale una fortuna.

El orgulloso padre gastó 7 mil dólares en flores para su pequeñita. 18

Según TMZ, el rapero tiró la casa por la ventana para celebrar en grande la primera visita de Stormi a la casa de su abuela paterna, en Missouri City, Texas (casa que él le compró a su mamá la pasada Navidad). Según fuentes, el rapero gastó $7,145 en seis arreglos florales con forma de rayo atravesando una nube. Los arreglos estaban hechos de rosas, orquídeas y hortensias y debajo tenían cadenas de cristales de Swarovski, que representaban la lluvia. ¡Así y más extravagantes!   

Advertisement

Stormi viaja como toda una diva, en jet privado. 19

¡Nada de vuelos comerciales para la pequeña Stormi! Sus famosos padres viajan en jet privado, así que lo más seguro es que esta bebita también disfrutó de este lujo cuando viajó a Texas a conocer a su abuelita y al resto de la familia de su papi. 

Stormi celebró su primera Pascua por todo lo alto. 20

Stormi celebró su primera Pascua por todo lo alto.

maG/Snapchat

El clan Kardashian-Jenner celebró una fiesta de Pascua digan de la realeza y a los niñitos de la familia les dieron un lugar muy especial. ¡Qué belleza de decoración! 

Advertisement

Los pequeñines tenían su propia mesa y era tan elegante como la de los adultos. 21

Los pequeñines tenían su propia mesa y era tan elegante como la de los adultos.

maG/Snapchat

Esta fiesta también incluyó enormes juegos inflables, y los adultos no se pudieron resistir y también se lanzaron a la aventura. Cuando se tiene tanto dinero es fácil tirar la casa por la ventana en cada celebración.

¡Mira este enorme conejo de Pascua hecho en flores! 22

¡Mira este enorme conejo de Pascua hecho en flores!

maG/Snapchat

Definitivamente esta familia sí que sabe celebrar en grande. Lo ordenó el famoso padre de la pequeña para celebrar con ella sus primeras Pascuas y es un espectáculo.

Advertisement

Esta princesita tiene una habitación de ensueño donde todo es ecológico. 23

Esta princesita tiene una habitación de ensueño donde todo es ecológico.

Kylie Jenner/Instagram

La mami de Stormi se gastó miles y miles de dólares en la habitación de su primogénita, asegurándose que todo sea ecológico. Esto incluye una
mesa para cambiar pañales de la firma Bancroft, que cuesta $3,500 y un colchón orgánico de $400. 

Kylie celebró el nacimiento de su primogénita con un auto de 1.4 millones de dólares. 24

Es una costumbre de algunos maridos hacer un obsequio a su mujer tras el parto, lo cual es conocido como "un regalo para la nueva mamá". Cualquier otra mamá recibe, digamos, un lindo set de lencería de maternidad o productos para la piel. Sin embargo, el regalito de Kylie fue nada menos que un Ferrari con puertas tipo alas de mariposa e interior rojo, un modelo cuyo precio empieza alrededor de los 1.4 millones de dólares. ¡Increíble!