Eva Longoria da a luz a su primer hijo (FOTO)

eva longoria
Splash News

Eva Longoria dio a luz a un varoncito este 19 de junio en el hospital Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, California. Para la actriz y productora de 43 años este es su primer hijo junto a su esposo, el empresario José Bastón

La pareja ha llamado a su recién nacido Santiago Enrique, según reveló Hola! USA medio al que Longoria comentó "Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición".

Más en MamásLatinas: El embarazo de Eva Longoria en 24 fotos bellísimas

A principios del mes de mayo Eva Longoria celebró el baby shower de su bebito al que asistieron familiares y amigas, entre ellas Lili Estefan. En una entrevista con Jimmy Kimmel, reconoció que en la recta final de su embarazo se sentía bien pero "cansada" e "incómoda":"Todo me ha crecido. No es solo la barriga, nunca he visto mis muslos tan grandes y mis senos... están en el camino de todo...", expresó divertida, para añadir que de lo único que hablaba en ese momento era de "cosas para bebés". 

¡Aquí la primera foto del recién nacido con su mamá!

Eva compartió esta primera foto junto a su bebito que pesó al nacer 6 lbs y 13 oz. ¡La empresaria no podría lucir más bella con su chiquito en brazos!

Advertisement

Eva Longoria celebró el baby shower de su bebito arropada por sus amigas.

Para esta ocasión especial la actriz escogió un precioso vestido blanco ceñido al cuerpo con el que presumió su embarazo. El espectacular baby shower se celebró en Los Ángeles y estuvo lleno de famosas, entre ellas Melanie Griffith y Lili Estefan. Eva se veía feliz y radiante, lista para la llegada de su primer hijito.

Advertisement

El bebito fue nombrado Santiago Enrique Bastón.

Así lucía la actriz de Desperate Housewives a dos meses de dar a luz a su hijito durante su visita a The Ellen Degeneres Show. En ese entonces no se sabía el nombre que le pondría al bebito pero recordamos que durante el programa, Ellen le sugirió en tono de broma algunos nombres: Don Julio Longoria y Tequila Sunrise Longoria.

La actriz y productora se mantuvo trabajando durante casi todo su embarazo.

Para Eva, el embarazo no fue un impedimento para continuar trabajando, y se mantuvo ocupada como productora de la nueva serie de televisión Grand Hotel.

Advertisement

En una entrevista reciente habló sobre sus planes para el parto.

Durante la entrevista con Jimmy Kimmel realizada el pasado mes de abril, la estrella latina confesó que tiene una familia extensa, sobre todo por la parte de su esposo José Baston pero que prefería tener un parto tranquilo: "No quiero a nadie allí. Necesito absorber este momento yo sola", expresó.

Durante su embarazo, Eva mostró imágenes como esta.

My little cabana boy! 🌞 Thank you Diego! #HappyMonday

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La actriz se unió a otras famosas que han presumido su panza de embarazo en traje de baño.

Advertisement

En el mes de marzo celebraba su cumpleaños con el mejor de los regalos.

El 15 de marzo, la actriz cumplió 43 años y compartió esta dulce imagen de su embarazo en las redes sociales con este mensaje:"No puedo creer que en este cumpleaños tengo un nacimiento pendiente dentro de mí. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Ha sido un año increíble pero, ¿mi mejor regalo? ¡Ya lo tengo!"

En diciembre del 2017 se confirmó la noticia de su embarazo.

Fue en el mes de diciembre, y luego de varios rumores sobre el embarazo, que se confirmó la noticia de que Eva Longoria estaba en la dulce espera de su primer hijo con Pepe Bastón. ¡Muchas felicidades a esta linda pareja por la llegada de su bebito Santiago Enrique Bastón!

Topics: bebés de famosos  embarazos de famosas  espera varoncito  famosas embarazadas  bebes del 2018