Julián Figueroa se enoja con su madre, Maribel Guardia, por hacerle esto a su hijito

maribel guardia con su nieto
Maribel Guardia/Instagram

Maribel Guardia es una abuela a la que le gusta consentir y mimar a su nieto. Desde que nació José Julián Figueroa Garza el 2 de mayo de 2017, la hemos visto compartir momentos muy tiernos junto al pequeño. Pero esta vez hizo algo que provocó un disgusto familiar.

Más en MamásLatinas: Las 10 abuelas famosas más hot (FOTOS)

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, la cantante y actriz reveló las razones por las que su hijo Julián Figueroa y su nuera Imelda Garza se enojaron con ella y le pidieron cuentas. ¿Qué fue lo que le hizo a su querido nieto?

Los padres del niño se enojaron muchísimo con Maribel Guardia por esta razón.

"[Me dije] no se van a dar cuenta y le corté los cabellitos y pues la mamá se enojó muchísimo. Era el primer corte del bebé y ellos querían estar presentes, y la abuela metiche fue y le cortó el pelo al niño", confesó Maribel Guardia apenada.

Advertisement

La actriz y cantante les pidió disculpas por su imprudencia.

A los padres les gusta estar presentes en la primera vez de sus hijitos: cuando sonríen, cuando dan sus primeros pasitos, cuando dicen su primera palabra, por eso Maribel entiende la reacción que tuvieron su hijo y su nuera: "Ya no lo voy a volver a hacer. Me dio pena, les pedí disculpas. Dije, yo prometí que no iba a ser metiche y aquí estoy de imprudente, pero ya no lo vuelvo a hacer", aseguró.

Advertisement

Maribel Guardia disfruta cada momento a su precioso nietecito.

Maribel Guardia también quiere estar presente en la vida de su nietecito. Aquí la vemos junto a su esposo Marco Chacón enseñandole al pequeño a dar sus primeros pasitos. "Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito", ha dicho la famosa abuela.

Y al pequeño José Julián le encanta estar en los brazos de su abuelita.

La sonrisa de mi pequeño Pitufito!!!

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La espléndida sonrisa de la abuela con su nieto lo dice todo. Ciertamente la bella tica de 58 años se siente plena en esta nueva faceta de su vida.

Advertisement

Maribel Guardia pecó de metiche pero fue perdonada.

Este muñequito nos tiene enamorados!!! 😇@julian_f.f @marco_chaconf @imetunon

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia mantiene una excelente relación con su hijo y su nuera, y seguramente su imprudencia fue perdonada. Aquí los vemos juntos en esta bella postal familiar.

Topics: abuelas jovenes  abuelos famosos  julian figueroa