Los futbolistas latinos más famosos en su rol de padre

Gerard Piqué y sus hijos
Gerard Piqué/Instagram

El fútbol es un mundo duro y complicado en el que lo mismo estás arriba que estás abajo. Por eso es importantísimo para los grandes jugadores del planeta contar con un buen apoyo anímico en casa, y para eso nada mejor que formar una linda familia que les ayude a evadirse en los momentos más compicados.

Más en MamásLatinas: 20 Nombres para bebés inspirados en futbolistas

Porque lo cierto es que por mucho que un futbolista esté entre los mejores del mundo, jamás está extento de los problemas que el deporte y la vida en general traen consigo. Si no, que se lo digan a Rafa Márquez, que tuvo uno de sus años más complicados en 2017 y que seguramente necesitó más que nunca de la presencia de su pequeño Leonardo para superarlo.

Por eso hacemos este recuento de los bebes e hijitos más tiernos de los mejores jugadores del mundo. Algunos están felizmente casados, otros han pasado por agrios divorcios; algunos preparan el Mundial de Rusia 2018, mientras que otros están más cerca de la retirada que otra cosa. Pero todos tienen en común hijos preciosos con los que comparten sus momentos más felices.

 

Leo Messi no puede estar constantemente marcando goles, también disfruta de largas charlas con sus chicos.

El argentino y su esposa Antonella Locuzzo, que contrajeron matrimonio el verano pasado, tienen tres hijos en común, aunque el pequeño Ciro esté aun prácticamente recién nacido. Messi pasa mucho tiempo con sus hijos, como buen padre que es, y disfruta hablando con ellos de los problemas del día a día. ¡Mejor terapia imposible!

Advertisement

El pequeñín de Rafa Márquezy Jaydy Michel es igualito a su papá.

Leonardo ya ha cumplido dos años y es el mejor amigo de papá. Los dos pasan muchísimo tiempo juntos, y son verdaderamente parecidos. El futbolista tiene otros dos hijos, Santiago y Rafaela, de 14 y 12 años respectivamente, fruto de su relación con Adriana Lavat.

Advertisement

James Rodríguez vive lejos de su querida Salomé tras su divorcio.

Nada más aterrizar en Munich el pasado verano para firmar con su nuevo equipo, James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron que se separaban. Por eso el talentoso jugador colombiano vive lejos de su gran amor, su hija Salomé, pero la disfruta al máximo cuando pasan tiempo juntos.

Este es el diminuto rubio que vuelve loco a Neymar.

Neymar tiene posiblemente la imagen más alejada de la de un buen padre. Siempre de fiesta, siempre con amigas, siempre con modelos... de todo menos vida sedentaria de casa y familia. Sin embargo, se desvive por su hijito, el rubio Davi Lucca, que nació de la relación del brasileño con Carolina Dantas.

Advertisement

Cristiano Ronaldo es padre de una familia numerosa y atípica.

De Ronaldo se han dicho un gran número de cosas que, quizás, poco tengan que ver con la realidad. El portugués es un enamorado de su familia y un tipo muy hogareño: tiene 4 hijos, tres de ellos con vientres de alquiler, y la pequeña Alana Martina fruto de su relación con su novia Georgina Rodríguez.

Andrés Guardado tiene un bello hijito llamado Máximo.

Al mexicano Andrés Guardado le encanta publicar fotos y videos de su hijo Máximo en Instagram, aunque en uno el pequeñín acabara por romperle el corazón a su padre al asegurar que su ídolo era...  ¡el Chucky Lozano!

Advertisement

La sensación del fútbol mexicano es un padre de lo más responsable.

Hirving Lozano solo tiene 22 años y está siendo toda una sensación en Holanda. Además, ya es padre de dos hijos. El pequeño acaba de cumplir un año, mientras que su princesita tiene ya cuatro.

Memo Ochoa es feliz en Europa con sus dos hijos.

Guillermo Ochoa ha tenido una carrera de lo más interesenta, pues pasó de ser la gran sensación del fútbol mexicano a prácticamente un olvidado, para al final resurgir y establecer como un portero más que confiable. En 2012 empezó una relación con la modelo Mexicana Karla Mora, y la pareja ha tenido dos hijitos: una niña que nació en Córcega y un niño que nació en Granada.

Advertisement

Radamel Falcao tiene dos hijas con las cantante argentina Lorelei.

Dominique (en la foto) y Desiré son las dos princesitas del colombiano Radamel Falcao. Ambas han sido un gran apoyo para el futbolista que ha pasado un par de temporadas muy complicadas por sus continuas lesiones.

El eterno adolescente se convirtió en padre de un niño precioso.

Carlos Vela se mantendrá en la mente de todos los mexicanos como el eterno adolescente que apuntaba a grandísimo jugador de fútbol. Rozando la treintena, su carrera no llegó todo lo alto que parecía, pero junto a la periodista española Saioa Cañibano, ha fromado una bonita familia. Su hijo Romeo es un rubio precioso que acaba de cumplir un año.

Advertisement

Gerard Piqué vive pendiente de hacer feliz a sus dos hijitos.

El novio de Shakira se mete en más de un lio porque no suele callarse ante la prensa, pero en casa y en familia es un pedazo de pan. Se desvive por sus hijos y con Sasha, el pequeño, parece tener un vínculo muy especial.

La rocambolesca historia de Mauro Icardi da para escribir un libro.

El argentino Mauro Icardi es un ídolo en el Inter de Milán pero no cuenta para su Selección. El joven de 24 años llegó a ser comparado con Messi en el inicio de su carrera, pero poco queda ya de eso. Su novia, Wanda Nara, ha contribuido mucho en crear una imagen de jugador problemático a Icardi, pues en sus continuas peleas con su exmarido --el también futbolista Maxi López-- Icardi ha tenido un rol importante. Wanda no deja a Maxi ver a sus hijos, y Mauro Icardi hace las veces de papá con Valentino, Gastón y Benedicto. Además, la pareja ha tenido a dos preciosas nenas, Francesca e Isabella.

Advertisement

Marcelo tiene un "mini-me" en su hijo Enzo.

El brasileño es un tipo al que le gusta divertirse, y su hijo Enzo, que tiene el mismo pelo que su padre, es también un guasón como él.

Luís Suárez ha manejado su carrera siempre guiado por el amor.

Cuando Luís Suárez se fue a jugar a Holanda a los 15 años ya salía con la que ahora es su mujer, Sofía Balbi. A los 18 se mudaron juntos en Amsterdam y ella le siguió a Liverpool. Cuando llegaron las grandes ofertas, Suárez le repagó eligiendo jugar en el FC Barcelona para estar cerca de los padres de Sofía. Ahora, ambos viven en Casteldelfells, felices, junto a sus pequeñines.

Advertisement

Benjamín Agüero Maradona es un chico destinado a ser un gran jugador de fútbol.

La presión por convertirse en un gran jugador de fútbol debe ser espectacular cuando tus apellidos son Agüero y Maradona. El jugador argentino del Manchester City se casó con Gianinna Maradona, la hija pequeña de "El Pelusa" y Benjamín nació en 2009. Un par de años después la pareja se separó, y ahora el pequeño vive entre Inglaterra y Argentina. Con esos genes, ¿llegará a ser una estrella del fútbol?

El peruano Jefferson Farfán tiene un hijo que está hecho todo un hombretón.

La estrella peruana que metió a sus selección en el Mundial por primera vez desde 1982 tiene tres hijos. Uno, Adriano, está hecho ya todo un hombre, tiene 14 años, a pesar de que su papá tiene sólo 33.

Advertisement

El hijo del chileno Arturo Vidal va para estrella.

Se llama Alonso y tiene 8 años. Es el hijo mayor del chico malo de Chile, Arturo Vidal. Este año se lanzó como YouTuber, pero en solo 24 horas tuvo que cerrar su canal debido a los múltiples insultos que recibió el pequeño.

La pequeña Mia es el motivo por el cual Di María se quedó un año más en España.

El argentino jugaba en el Real Madrid y estaba dispuesto a marcharse tras una muy mala temporada, pero el nacimiento prematuro de Mia le hizo pedir al club quedarse un año más. El argentinó firmó su mejor campaña y pudo estar cerca de su hijita, que mejoró rápidamente gracias al tratamiento de los médicos que le atendieron en Madrid.

Advertisement

Mateo y Daniela son la gran inspiración de Keylor Navas.

El costarricense fue el mejor portero del Mundial 2014 y está preparado para brillar en Rusia con su selección. Su vida familiar es idílica, pues su esposa Andrea Salas se asegura que al portero no le falta la paz necesaria para enfocarse en su carrera. El pequeño Mateo y su hija Daniela son los motores de su vida, aunque según su mujer podrían estar buscando aumentar la familia.

El peruano Paolo Guerrero es todo un gran padre de familia.

Aunque el ídolo peruano tiene pinta de ser un tipo duro, en realidad se derrite por sus tres hijos. El mayor (en la foto) es Diego Enrique y tiene 13 años, aunque Alessio y Naela son también los dueños de su corazón.

Topics: gerard pique  gerard piqué  hijas de famosos  hijitos de famosos  leo messi  cristiano ronaldo