Alicia Machado habla como nunca antes sobre el papá de su hija


Mezcalent

Después de años de rumores y especulaciones sobre la identidad del papá de su hija, Alicia Machado acaba de romper el silencio hablando a corazón abierto como nunca antes del hombre que la dejó embarazada y los motivos por los que decidió criar sola a Dinorah.

Más en MamásLatinas20 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Alicia ya dijo hace años que se trata del empresario mexicano Rafael Hernández, a quien conoció en un momento "muy duro" después de instalarse en México, y la exreina de belleza venezolana asegura ahora que le sigue teniendo un "cariño especial".

El papá de su hija Dinora es el empresario Rafael Hernández.

"Lo conocí en un momento muy duro de mi vida, en el que estaba atravesando muchas cosas. Venía de salir de unas enfermedades y de depresiones muy severas y apenas llegue a México lo conocí", aseguró Alicia en el programa Suelta la Sopa.

Advertisement

Durante años se rumoreó que era hija de un narcotraficante.

Durante años se rumoreó que era hija de un narcotraficante.

Procuraduría General de la República

Según esos chismes que no han dejado de circular, el supuesto papá de Dinora sería el capo de las drogas Gerardo Álvarez Vázquez, detenido por las autoridades hace años, aunque ella siempre lo ha negado.

Advertisement

Alicia está muy agradecida pero dice que eran "como aceite y vinagre".

"Me duele mucho por mi hija, tú dejas de un amar a un hombre pero el amor hacia los hijos es tan grande que tú puedes superar muchas cosas y puedes perdonar al padre de tu hija (...) y le sigo teniendo cariño y gratitud", añadió Alicia.

El papá de su hija no se hace cargo de los gastos por su decisión.

"No, no, no, por cuestiones de convicciones mías. Mi hija es mía, yo creo que estoy en todo mi derecho (...) es ciudadana norteamericana y en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola", reveló la Miss Universo venezolana 1996.

Advertisement

Mira la entrevista completa de Alicia.

Sus motivos tendrá para haber estado callada tanto tiempo pero nos alegra ver que ha logrado dejarlos atrás y hablar de esta etapa oscura de su vida.

Topics: alicia machado  escandalos de los famosos