Kim Kardashian/Instagram


Kim Kardashian siempre da mucho de qué hablar, ya sea por sus looks, sus ocurrencias que desafían lo establecido o sus nuevos productos. Pero desde que la socialité se estrenó por primera vez en la maternidad hace cinco años, ha demostrado que lo más importante para ella son sus hijos. La estrella de la telerrealidad se muere de amor por sus tres retoños, que muy pronto serán cuatro, y aquí te mostramos sus momentos más tiernos y que han arrancado millones de suspiros en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 22 de sus fotos que deberían estar prohibidas

North, Saint y Chicago se han convertido en el motor de la vida de Kim K y Kanye West, quien también es un excelente papá. Y por eso es una delicia ver a empresaria compartiendo en sus redes sociales las fotos más entrañables con sus tres hijitos, dejando claro que a pesar de los pesares son su prioridad.

Prepárate para derretirte con algunas de las imágenes más tiernas de Kim Kardashian en su faceta maternal, desde las celebraciones en familia, las ocurrencias de North West hasta esos momentos de la intimidad de su hogar donde podemos ver a la celebridad olvidándose por un rato del glamour y ejerciendo su papel más importante. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Este fue un momento muy divertido junto a North West. 1

La socialité intenta compartir sus actividades profesionales con su primogénita, aquí se la llevó a un viaje a Canadá, volando siempre con mucho estilo.

Advertisement

Aquí está enseñando las técnicas para la selfie perfecta. 2

Kim compartió esta tierna imagen junto a su niña, que ya se prepara para ser una celebridad. Tan es así que ya tuvo su primera portada en solitario, asesorada por su famosa mamá por supuesto.

Advertisement

La glamurosa foto de su Navidad 2018 en familia nos encanto a todos. 3

La familia al completo en Navidad, pese a sus apretadas agendas para Kim y el cantante la familia es lo primero.

La empresaria prepara a su hijita para seguir sus pasos. 4

"Con mi mejor amiga por siempre. North vino a visitarme al set y me dijo que quería tomarse unas fotos conmigo, solo nosotras dos. Ella guió mis poses y me dio dirección y aquí están. Siempre soñe con tener una hijita y ella es perfecta", escribió Kim junto a esta tierna foto.

Advertisement

La celebración del cumpleaños de Saint fue una de las fiestas épicas de las Kardashian. 5

Para celebrar la fiesta de cumple de su único varón tuvieron un espectacular festejo inspirado en Tarzán.

La estrella viste a su hija mayor como toda una fashionista. 6

"La piel de serpiente cubre a mi pequeña Northie", expresó la celebridad junto a esta imagen. Al parecer la niña tiene ya preferencias muy marcadas respecto a la moda.

Advertisement

Mostró el tierno momento de su esposo por la más pequeña del clan. 7

Esta divina instantánea que compartió Kim prueba lo encantados que están con la más pequeñita de la familia y la socialité no se pierde de disfrutar esos momentos también con su esposo.

La estrella de la telerrealidad disfruta muchísimo de sus hijos. 8

Dentro de las actividades favoritas de Kim, la que más le gusta es pasar tiempo con sus hijos.

Advertisement

Los amores de su vida son Kanye y Saint en esta foto. 9

La celebridad se derrite por su familia y presume muy orgullosa lo paternal que es Kanye West en cada ocasión que puede.

North no se despega de su mamá. 10

Kim es una excelente mamá que intenta repartiur su tiempo con sus tres retoños, y nos encanta ver lo bien que se la pasa con su hija mayor, como en su escapada a Bali con parte del clan Kardashian.

Advertisement

Los hijitos de Kim Kardashian están enormes. 11

La socialité compartió esta bella imagen con sus tres retoños, North, Saint y Chicago, antes de tener que evacuar su casa de Calabassa, a las afueras de Los Ángeles, por culpa de los graves incendios que están devastando el sur de California.

Chicago también se apunta a los viajes familiares. 12

Todavía no ha cumplido su primer añito, pero Kim se llevó a su bebita a Bali y compartió esta tierna imagen con su "cherry blossom baby".

Advertisement

A Kim le encanta apapachar a sus hijitos. 13

Y a diferencia de otras publicaciones, en las que recibe un montón de críticas, cuando muestra a sus hijitos son todo piropos y halagos.

North ya tiene cinco años pero sigue siendo su "baby love". 14

Y eso nos pasa a todos los que tenemos hijos, ya que aunque van cumpliendo años y haciéndose mayores, los seguimos viendo como nuestros bebitos.

Advertisement

Cuando está lejos de sus bebés se pone bien melancólica. 15

En junio del 2018 compartió esta tierna imagen con Saint mientras estaba de viaje: "Extrañando a mi muñeco", escribió la socialité.

Le encanta presumir fotos del recuerdo de sus hijitos. 16

En esta aparece con North cuando era una bebita chiquita como su hermana Chicago y nos derritió de ternura.

Advertisement

North adora a su mamá y nos encanta. 17

A medida que se va haciendo mayor, ha demostrado ser una chiquita con mucho carácter y un estilo muy personal, que seguramente ha heredado de su famosa mamá.

Los paseos por las montañas en familia son una bendición. 18

Ese día dejaron a baby Chicago en casa porque todavía era muy chiquita, pero son esos los momentos que nunca se olvidan.

Advertisement

Kim K muere de amor por sus hijitos. 19

Y ahora que son familia numerosa nos encanta ver cuando posa con los tres en momentos de su intimidad en los que se la vemos en esta faceta que nos encanta: la de mamá.

La familia West-Kardashian es una familia que vive rodeada de lujos y mucho amor. 20

A veces nos llaman la atención por sus excentricidades, pero tanto Kim como Kanye transmite ese sentimiento que solo conocemos los que tenemos hijitos.

Advertisement

Kim presumió a su hermosa familia en las redes. 21

Pero no fue nada fácil tomar este retrato familiar, como la misma Kim reveló: "Ustedes no se imaginan lo difícil que fue tomar una buena foto familiar. Esta fue la única que pudimos tomar antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que to también lloré". 

Documentó este tierno momento junto a su hijo Saint. 22

El pequeño quedó encantado con este conejito que le mostró su mami. 

Advertisement

Le está inculcando a sus hijos ese mismo amor que ella siente por sus hermanas. 23

"Él la ama tanto", escribió Kim junto a esta imagen donde vemos a Saint dándole un tierno beso a su hermanita recién nacida, Chicago. 

Kim marchó junto a su pequeña North por un futuro sin violencia con armas. 24

La empresaria sorprendió al mundo cuando ella y su esposo llevaron a su hijita a La Marcha por Nuestras Vidas en Washington, el 24 de marzo de 2018. 

"Qué gran día fue ayer al llevar a mi hija a Washington, DC, para ver hablar a nuestros futuros líderes. Tener a mi hija marchando junto a su abuelo y sus padres fue un día que espero ella recuerde para siempre", escribió la socialité junto a esta hermosa y potente foto. "Sé que la generación más joven votará para cambiar estas leyes de armas que tan desesperadamente deben cambiarse. Escuchar estas historias ayer y conocer a tantas familias afectadas por la violencia de las armas fue descorazonador y espero que cuando llegue el momento de votar todos nos levantemos y votemos para proteger a nuestros niños".

Advertisement

Está locamente enamorada de su bebita Chicago y está dedicada 100% a su cuidado. 25

"Kim se levanta para todo, durante la noche, especialmente durante la primera semana", dijo a US Weekly una fuente cercana a los West-Kardashian. "Es muy importante que ellos tengan ese lazo con la bebé. Kim está totalmente involucrada en el cuidado de la niña".

 

Aunque tiene una agenda de trabajo muy ocupada, Kim pasa gran parte de su tiempo con sus hijos. 26

También cuenta con la ayuda de varias niñeras y asistentes personales. 

Advertisement

Kim siempre quiso una familia numerosa. 27

Así lo dijo uno de sus mejores amigos Simon Huck, en agosto d 2017, cuando confirmó que Kim tendría otro retoño por medio a un vientre alquilado. "Kim siempre ha querido tener una familia numerosa", dijo Huck a E! News. "No estoy seguro de cuál es su plan concreto, pero sé que el tener una gran familia siempre ha sido muy importante para ella". 

Kim creció en una familia enorme, por lo que tiene sentido que quiera una larga descendencia. 28

Kim adora a su familia y se la pasa compartiendo las fotos del recuerdo más tiernas. 

Advertisement

Es una madre amorosa y muy protectora de sus retoños. 29

Kim vivió un gran susto a finales de 2017, cuando su hijito tuvo que se hospitalizado debido a una fuerte neumonía. Pero, afortunadamente, el pequeño lo superó como todo un campeón.

"¡Mi querido bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibir suero intravenoso y conectado a una máquina de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un reto", escribió la socialité en las redes. 

Se derrite al presenciar el gran amor y amistad que existe entre su hija y su primita Penelope. 30

Los Kardashian-Jenner son muy unidos y así mismo están creciendo sus hijos. 

Advertisement

Aprovecha cada ratito que tiene libre para pasar tiempo con sus hijos. 31

Cada momento cuenta para Kim, inclusive la hora de la siesta. 

Supo escoger un hombre que es un excelente padre y adora a sus hijos. 32

Y ella se derrite de amor al ver como Kanye mima a a sus hijos. 

Advertisement

Sus hijos son todo para ella. 33

"Si te pones a pensar en quién ha cambiado [más] en la familia, Kim en su papel de madre, ése creo que ha sido el mayor cambio. Su vida ahora son sus hijos. Son su prioridad", dijo su amigo Simon Huck a E! News

 

Kim muere de amor por su primogénita. 34

Se la pasa compartiendo fotos de su hija mayor, a quien se refiere como su "niña dulce" y su "pequeña dama". ¡Ternurita total!

Advertisement

Aprecia cada pequeño detalle de sus hijos. 35

Al compartir fotos de sus hijos en las redes, siempre resalta las cosas que ama de ellos, como "esa sonrisa" de su hijo Saint. 

 

Es una madre común y corriente y realiza actividades divertidas con sus pequeños. 36

Es una madre común y corriente y realiza actividades divertidas con sus pequeños.

Mr. Canon/Splash News

Llevó a North y a Saint a patinar y estuvo muy pendiente de ambos todo el tiempo.  

Advertisement

También se asegura de dedicarle tiempo individual a cada uno de sus hijos. 37

Aquí la vemos disfrutando de un "día de mami e hijo" con su pequeño Saint. 

Kanye también quiere una gran familia. 38

En un episodio de 2016 de Keeping Up with the Kardashians, Kim reveló que su esposo le estaba rogando que tuvieran más hijos, además de North y Saint. 

Advertisement

En una ocasión prescindió de los servicios de una nana para pasar más tiempo con North. 39

Pasar tiempo de calidad con sus hijos es súmamente importante para ella. 

Cuando no está trabajando, siempre está con sus hijos. 40

Ya sea en la playa, descansando en casa o realizando alguna actividad en familia, la empresaria dedica tiempo de calidad a sus hijos.