lili estefan y sus hijos
Lili Estefan/Instagram

El 2019 nos volvió a regalar un año de increíbles fiestas por los cumpleaños de los hijos de los famosos. Saúl "Canelo" Álvarez tiró la casa por la ventana en el festejo de los 15 años de su hija mayor. Elizabeth Gutiérrez no se quedó corta en los 9 años de Kailey, su muñeca con William Levy. Y Mayeli Alonso tampoco escatimó en gastos para la increíble fiesta de quinceañera de su hija Lupita Rivera. No te pierdas las celebraciones más impresionantes de los hijitos de los las celebridades.

Más en MamásLatinasLos pasteles más hermosos de los famosos y sus hijos en 2019

Una fiesta infantil amerita gran creatividad y planificación si se quiere que sea un éxito. Tal fue el caso de la celebración de la princesa de Adamari López y Toni Costa, en la que los unicornios estuvieron por todas partes, incluyendo el decorado del pastel, y todo fue un mundo de fantasía ideal para pasarlo increíble con sus amiguitos.

Fijarse en los detalles es muy sencillo con estas personalidades que tiran la casa por la ventana. Kylie Jenner armó un parque de diversiones para el primer año de su muñeca Stormi. Alejandra Espinoza y el tremendo aeropuerto que simuló para su adorado Matteo Jennifer López y la costosa reunión inspirada en sus mellizos. ¡No te pierdas las fotos!

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas

Canelo tiró de la billetera para la increíble fiesta de su hija mayor. 1

Emily Cinammon, la primera hija del boxeador mexicano, tuvo una fiesta soñada en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle para que la cumpleañera pasara un día simplemente increíble.

Advertisement

El hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvo una fiesta temática. 2

La actriz mexicana compartió algunos detalles del festejo que organizó con motivo del cumpleaños de su hijo Daniel.

Advertisement

Inolvidable el quinceañero de la hija de Lupillo Rivera. 3

La hija de Lupillo Rivera siempre recordará la fiesta que le organizó su mamá para conmemorar sus primeros quince años, una tradición muy arraigada en México.

La hija de Gaby Espino tuvo un cumpleaños inspirado en "Stranger Things". 4

Oriana cumplió once añitos y para la ocasión su mamá le organizó una increíble fiesta ambientada en los años ochenta.

Advertisement

Bárbara Camila tuvo una fiesta de 16 años espectacular. 5

Su mamá Carolina Sandoval se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle para que la fiesta fuera inolvidable.

Advertisement

Roselyn Sánchez organizó para el pequeño Dylan Gabriel una fiesta de animalitos. 6

"Feliz cumpleaños para nuestro amado Dylan Gabriel. Que día maravilloso acompañados de familia y amigos #dyliboo la pasó de show", comentó Roselyn Sánchez en un retrato familiar donde comparte con su esposo Eric Winter y los hijitos de la pareja.

 
 
Advertisement

La hija de Rosie Rivera tuvo una fiesta de sireñas soñada. 7

Para el cumple de Samantha Chay su mamá contrató a un grupo de expertos para lograr que su fiesta de 6 años fuese inolvidable.

 
 

Lili Estefan tiró la casa por la ventana para festejar los 17 años de Lina. 8

La conductora cubana montó una gran fiesta para su hija pequeña Lina, que ya no es tan pequeña, y nos alegró ver que también estuviera invitado su papá.

Advertisement

Amalia Victoria tuvo una fiesta inspirada en las princesas de "Frozen" 9

La pequeña de Carolina Sandoval cumplió años a finales de junio y su orgullosa mamá le organizó tremenda fiesta.

La hija mayor de Rashel Díaz celebró sus 15 años con una linda fiesta. 10

Su princesa Daniela celebró el cumpleaños con su familia y amigos en un ambiente ideal para bailar toda la noche. Los detalles abundaron en la fiesta, creando bellos recuerdos para toda la vida.

 
Advertisement

Luis Suárez festejó el primer cumpleaños de su bebito más chiquito. 11

Lauti, el benjamín de la casa de la estrella uruguaya del Barcelona FC, tuvo una fiesta inspirada en el mundo del circo y quedó simplemente espectacular.

Chiara Ferragni celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su bebito. 12

La popular bloguera italiana organizó una simpática fiesta para festejar el primer año de vida del pequeño Leo.

Advertisement

Galilea Montijo tuvo un invitado célebre en el cumpleaños de su primogénito. 13

El cumple de Mateo este 2019 estuvo motivado por su selección deportiva favorita, Las Águilas del América, y aparte de cuidar cada detalle, la conductora de Hoy invitó al festejo al delantero Oribe Peralta, quien alegremente posó con el cumpleañero y los hijitos de su comadre, Inés Gómez Mont.

 

Gali mostró el divertido momento de partir el pastel. 14

Gali mostró el divertido momento de partir el pastel.

Galilea Montijo/Instagram Stories

La fiebre futbolística se apoderó del pastel de Matteo Reina Montijo, a quien celebraron por adelantado previo al 23 de marzo, fecha en que cumple 7 años. Cuánta ilusión para el también hijito de Fernando Reina.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez y William Levy hicieron un soñado festejo para su princesa. 15

Kailey Alexandra pasó el cumpleaños soñado el 6 de marzo, reuniendo a su grupo de amigas para una pijamada súper especial, caracterizada por espectacular decoración, maquillaje, y un mundo de fantasía en un salón recreado para la chica, que celebró sus 9 años rodeada de grandes sorpresas.

Kailey y sus amigas contaron con un set de maquillaje. 16

Qué lujo tener quien las maquillara en su increíble fiesta, haciendo de esta celebración inolvidable. Elizabeth Gutiérrez supo darle el toque glamoroso a su princesa con este detallazo.

Advertisement

La decoración de Kailey Levy fue espléndida. 17

Las tiendas de campaña y sus respectivas colchonetas fueron el toque delicado del agasajo, en el que los motivos pasteles prevalecieron.

 

Adamari López y Toni Costa complacieron a su reinita con una fiesta de unicornios. 18

La animadora de Un Nuevo Día invirtió semanas organizando la fiesta de 4 años para su bella Alaïa, quien tuvo variedad de atracciones en su día. Desde juegos de magia, maquillaje, globos y un tremendo pastel, motivaron esta celebración en la cual botaron la casa por la ventana.

Advertisement

El mesón de dulces y exquisiteces fue a todo dar. 19

Adamari López procura lo mejor para su princesita, siendo las golosinas de la fiesta de Alaïa una espectacularidad desde todo punto de vista. Provoca ser niña otra vez para querer probarlas todas.

El salón de fiestas estuvo hermosísimo en cada rincón. 20

Los manteles, centros de mesa, adornos e incluso cojines con el nombre de Alaïa, detalle que se repitió en el pastel para la hija de Adamari López, nos dejaron con la boca abierta. Una fiesta para la historia definitivamente.

Advertisement

El hijo menor de Jenni Rivera celebró sus 18 con una fiesta de época. 21

Juan Ángel, a quien conocemos por su apodo de cariño, Johnny, quiso festejar su mayoría de edad con una fiesta de disfraces, la cual incluyó baile, decoración de los años 20, y mucho glamour, como podemos apreciar en las fotos del agasajo.

Fue la ocasión perfecta para reunir a parte del clan Rivera. 22

Johnny compartió la celebración con sus hermanas Chiquis, Jacqie, y Jenicka, además de amistades, y su novio Joaquín Navarro. Todo un lujo de fiesta para el jovencito de los Rivera.

Advertisement

Kylie Jenner recreó un parque de diversiones para el primer año de Stormi. 23

La socialité tiró la casa por la ventana para que el primer cumpleaños de su primogénita resultara de fábula. Stormi Webster tuvo toboganes, dos carruseles, un pastel que giraba, presentaciones musicales, una tienda con recuerditos, y más sorpresas extravagantes en lo que denominaron "Stormi World".

Contrataron entretenimiento del más alto nivel. 24

Los invitados de Kylie Jenner y Travis Scott no tuvieron tiempo de aburrirse, ya que el enorme parque tuvo atracciones de todo tipo para niños y adultos. Si así fue el primer año de Stormi, ¿cómo serán los 15?

Advertisement

Kim Kardashian celebró una fiesta soñada para la pequeña Chicago. 25

La estrella de telerrealidad se botó con el cumpleaños número 1 de Chicago West, en una fiesta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Un enorme laberinto como el que se perdió Alicia, los personajes del famoso cuento, mucho maquillaje y hasta un juego de ajedrez gigante, amenizaron el lugar durante esta apoteósica celebración.

El pastel de Chicago fue de tres pisos y estuvo alucinante. 26

El delicado biscocho también estuvo inspirado en el cuento de Alicia, contando con algunos de sus emblemáticos elementos como la tetera, y el gato de Cheshire en el decorado.

Advertisement

Geraldine Bazán celebró una impresionante fiesta de neón para sus princesas. 27

La actriz planificó durante dos meses el festejo para sus hijitas, Alexa y Elissa, en un salón de fiestas de la Ciudad de México. La decoración fue un espectáculo y las chicas gozaron de lo lindo una jornada especialmente divertida.

El maquillaje con pinturas de neón fue una de las atracciones para las hermanitas Soto Bazán. 28

Gera se lució como anfitriona de Elissa Marie, tras cumplir sus 10 años, y la menor, Alexa Miranda, por sus 5 añitos. Hubo pastel, decoración personalizada, música, y mucho más para las princesas de la casa.

Advertisement

Candela Ferro y Khotan Fernández celebraron el primer cumpleaños de su pequeña Oleta. 29

La primogénita de la presentador argentina y el actor mexicano tuvo un especial agasajo en octubre de 2018, con motivo de su primer cumpleaños. Fueron sus padrinos, Nina Surel y Pablo Vergel, quienes le organizaron una inolvidable fiesta en Miami.

 

La fiesta tuvo motivos de cisnes y además contó con gastronomía mexicana. 30

Los Fernández Ferro ofrecieron tacos mexicanos para disfrutar esta celebración en honor a su princesita Oleta. Mira lo felices que se mostraron como anfitriones.

Advertisement

La hora de partir la piñata fue pura diversión. 31

La pequeña Oleta tuvo una piñata con forma de mariposa, y los invitados gozaron al aire libre en la residencia de la pareja, donde pudo compartir con niños y sus orgullosos papás, Candela y Khotan.

Kenia Ontiveros festejó los 8 añitos de su hijita Daleyza con una encantadora fiesta de unicornios. 32

La empresaria y Larry Hernández, quienes el pasado 12 de septiembre celebraron en secreto su tan anticipada boda, festejaron el cumpleaños de su hijita Daleyza con una gran fiesta inspirada en el tema de los unicornios. La fiesta fue en septiembre de 2018. 

Advertisement

La pequeña lució como una princesita feliz en medio de un cuento de hadas. 33

La decoración estuvo llena de flores y muchos colores, y Daleyza parecía una princesa con su falda de tul y su brillante top en dorado.

¡Mira su increíble pastel! 34

De seguro que la pequeña amó su pastel. 

Advertisement

Carolina Sandoval tiró la casa por la ventana para festejar los dos añitos de Amalia Victoria. 35

La segunda hijita de la venezolana cumplió dos años en el mes de junio y su famosa mamá organizó una espectacular fiesta en la que se lució con este gigantesco pastel de cinco pisos. Todo fue decorado en tonos naranjas y la pequeña disfrutó de un día muy especial. 

La presentadora de 'Suelta la Sopa' tuvo como invitada a Adamari López y a su hijita Alaïa. 36

La boricua estuvo entre las invitadas y con ella fue su hijita Alaïa, a quien vemos junto a la homenajeada y uno de sus amiguitos.

Advertisement

Emma Coronel organizó una fabulosa fiesta inspirada en Barbie para sus dos hijas. 37

La esposa del Chapo Guzmán compartió en las redes detalles de la fabulosa fiesta que preparó para celebrar los 7 años de sus hijas gemelas, Emily y María Joaquina, en septiembre de 2018. La pieza principal fue esta pintoresca casa decorada con flores, coronas y globos, al estilo de las muñecas Barbie, en la que Emma posa con un top blanco, falda larga plateada y tacones.

Aunque no mostró a sus hijitas, sí presumió la decoración del evento. 38

La entrada al recinto estuvo adornada con globos en tonalidades rosa y hubo áreas destinadas a las fotos, como ésta que te presentamos, otra para los juegos y, por supuesto, también una llena de golosinas para los invitados.

Advertisement

Karla Monroig festejó los 6 años de su hija Amanda con esta original celebración. 39

El motivo de la fiesta, celebrada a finales de julio, fueron los emojis y en cada detalle de la decoración quedaron plasmados sus distintas expresiones, sobre todo las más tiernas. De esta manera tan original, festejó Karla Monroig a su hijita Amanda al arribar a los 6 años de vida.

Su papá, Tommy Torres, también estuvo presente en este festejo. 40

Adamari López y Toni Costa estuvieron entre los invitados, pero sin lugar a dudas, la presencia de Tommy Torres llenó de alegría a su hijita, pues aunque la pareja se había separó, ambos siguen unidos por el bienestar de Amanda, y por lo visto han podido resolver sus diferencias. "Mi pedacito de cielo lo es todo para papá y para mí. Por ella todo", escribió Karla junto a esta adorable foto.

Advertisement

Sandra Echevarría celebró el cumpleaños de su hijito Andrés en Disney World. 41

Muchos famosos prefieren regalarle a sus hijos un viaje inolvidable. Y eso fue lo que hicieron la actriz y su esposo, Leo de Lozanne, a su hijito Andrés, quien cumplió 3 añitos el 18 de septiembre, y para festejarlo lo llevaron a Disney World.

El pequeño tuvo un cumpleaños muy divertido al conocer a sus personajes favoritos. 42

Para muchos niños, conocer a sus personajes favoritos es un sueño, y el pequeño Andrés pudo hacerlo realidad en su cumpleaños.

Advertisement

La pequeña Renata, hija de Jacky Bracamontes, tuvo un festejo inspirado en 'Frozen'. 43

La menor de Jacky cumplió dos añitos el 15 de julio y el festejo se lo hicieron en la casa de unos amigos de Jacqueline Bracamontes en Miami. El tema fue inspirado en los personajes de Frozen, la película animada de Disney.

Y por supuesto que no faltó la tradición de darle la mordidita al pastel. 44

La celebración se hizo alrededor de una piscina, que estuvo llena de globos azules, violetas y rosados. También hubo piñata, juegos y por supuesto que no faltó la tradición de darle la mordida al pastel.

Advertisement

Gaby Espino organizó un evento muy especial para su hija Oriana Lander. 45

La hija mayor de la actriz venezolana cumplió 10 años en el mes de julio. Para festejarlo, la actriz le organizó una fiesta fabulosa en su casa en Miami —un sleepover con sus mejores amiguitas que comenzó con un divertido paseo en una limosina rosada.

Las jovencitas tuvieron hasta su alfombra roja para desfilar. 46

Las amiguitas dieron un paseo por Miami, desfilaron por una alfombra roja y después disfrutaron de una espectacular fiesta en la que hubo hasta un pastel que brillaba en la oscuridad, todo un gran evento.

Advertisement

El más pequeño de Nacho Mendoza celebró con Elmo sus dos añitos. 47

Matías, el hijo pequeño del cantante venezolano, cumplió 2 añitos en el mes de junio y sus famosos papás le organizaron una fiesta de cumpleaños por todo lo alto con la temática de Elmo.

La mesa del festejo estuvo llena de golosinas para los niños y los invitados. 48

Hubo golosinas y bocadillos para todos los gustos, pero sobre todo mucha diversión para los más pequeños.

Advertisement

La bella hijita de Alicia Machado celebró sus 10 años junto a su famosa mamá y su abuela. 49

La venezolana celebró a su hijita Dinorah Valentina, al cumplir 10 añitos el pasado mes de junio, con una fabulosa fiesta realizada en Los Ángeles, a la que estuvieron invitados familiares y amigos de la princesita.

La fiesta estuvo inspirada en Hawái y la cumpleañera se vistió a tono con la ocasión. 50

El tema de la fiesta estuvo representado en el pastel, la decoración, las piñatas e incluso en el vestido de la preciosa cumpleañera.

Advertisement

Kailey Levy Gutiérrez tuvo una fabulosa fiesta con tema de unicornio. 51

El 6 de marzo, la princesa de Elizabeth Gutiérrez y William Levy cumplió 8 años y sus padres lo celebraron con una fabulosa fiesta de unicornio. 

El pastel de Matteo estuvo sensacional. 52

La presentadora reveló que este pastel hizo iluminar el rostro de su pequeño. 

Advertisement

Aquí parte de la espectacular decoración de la fiesta de Kailey. 53

Además de esta increíble mesa de postres, la fiesta incluyó una estación de paletas heladas de frutas naturales, con sabores personalizados en honor a Kailey y a su hermanito, Christopher.  

Alaïa tuvo no una sino 3 fiestas por su tercer cumpleaños. 54

Adamari López y Toni Costa iniciaron el fin de semana de festejos para su hijita el viernes 2 de marzo, con una fiesta en la escuela de Alaïa inspirada en Peppa Pig. El sábado le celebraron una segunda fiesta en casa con tema de Moana. Pero, la celebración más fabulosa fue la del domingo, inspirada en las muñequitas Matrioshka. 

Advertisement

La decoración fue impresionante. 55

La presentadora y el bailarín español tiraron la casa por la ventana con esta incríble fiesta para Alaïa, a la que asistieron famosas como Zuleyka Rivera y Carolina Sandoval. 

La fiesta por el tercer añito del hijito de Alejandra Espinoza estuvo inspirado en la aviación. 56

Pero no solo la decoración estuvo inspirada en la aviación, sino que el festajado estuvo vestido de piloto, mientras que su papi fue el copiloto y su mami iba vestida de azafata. 

Advertisement

Jennifer López se gastó unos 13 mil dólares en una fiesta de cuatro horas para sus gemelos. 57

El pasado 22 de febrero, J.Lo celebró los 10 años de vida de Max y Emme en el restaurante Sugar Factory de Las Vegas. La fabulosa fiesta contó con más de 30 invitados, y cada uno de los niños tuvo su propio pastel personalizado: pastel de terciopelo rojo de Mario Brothers para Max y un pastel de chocolate inspirado en un oso perezoso para Emme. Según fuentes, la cuenta fue de $7,500 y la Diva de El Bronx dejó $5,500 de propina.  

Galilea Montijo celebró el cumpleaños de su hijito con una impresionante fiesta inspirada en el ejército. 58

Para celebrar los 6 añitos de su hijito Mateo, Gali transformó el patio de su casa en un campo de entrenamiento miliar. 

Advertisement

Los padres de Mateo tiraron la casa por la ventana con esta original fiesta para su pequeño. 59

Cada detalle fue sencillamente impresionante y el pequeño quedó muy complacido con su festejo.  

Nickolas, el hijto de Gaby Espino y Jencarlos Canela, tuvo una fiesta muy divertida. 60

Nickolas, el hijto de Gaby Espino y Jencarlos Canela, tuvo una fiesta muy divertida.

Gaby Espino/Snapchat

La actriz venezolana y el cantante cubanoamericano celebraron el sexto cumpleaños de su hijito con una gran fiesta con el tema de Mario Bros.

Advertisement

El pequeño Nick estuvo muy feliz con su fiesta y su alucinante pastel. 61

La divertida fiesta se celebró al aire libre e incluyó globos, mucha música y piñata.

Daniella Navarro celebró el primer añito de su primogénita por todo lo alto. 62

La actriz venezolana y su esposo, el expelotero Ugueth Urbina, organizaron una fiesta inolvidable para su princesita, quien cumplió su primer añito el 16 de marzo. ¡Mira la increíble piñata!

Advertisement

Esta fiesta contó con una decoración de ensueño, digna de una princesa tan hermosa como la pequeña Uguiella. 63

En la fiesta estuvieron presentes el Pato Donald, Mickey y Minnie Mouse y algunas de las princesas de Disney.