Aislinn Derbez y su hijita kailani
Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son los culpables de que estemos derretidas de amor por su primera hija en común, Kailani. Y es que la pareja de actores se ha dedicado a tomarle las fotos más bonitas desde que llegó al mundo la primera nietecita del genial comediante mexicano Eugenio Derbez, aquel inolvidable 25 de febrero del 2018. Kai tiene a toda la familia encantada con su hermosura y ocurrencias, desde la tía Aitana hasta su abuelastra Alessandra Rosaldo, y claro, su hermana mayor, Lorenza. ¡Disfruta su tierno álbum!

 

Más en MamásLatinas: La hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sus videos más tiernos

Kailani Ochmann Derbez es una niña exploradora que ha conocido varios países y lugares exóticos por iniciativa de sus famosos papis, quienes no han dudado en darle un sentido aventurero a su temprana infancia. Incluso, la princesita de Aislinn conoció el lugar en Hawái donde fue concebida y al cual debe su nombre. Por eso, le sobran las razones para ser una niña feliz y súper mimada, como verás en sus estupendas fotos.

La princesita Kai tiene mucha suerte de haber nacido en una dinastía donde todos son actores  y algunos cantantes, y le han dado la oportunidad de participar en la serie De Viaje con los Derbez, conociendo el estrellato casi sin darse cuenta. ¡No existen fronteras para el amor que Kai ha recibido de su familia! Y a los dos años, es una niña afortunada, hermosa y con una energía muy especial. Mira su álbum desde los primeros días de nacida hasta el presente.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Kailani conoce de risas interminables junto a su mami. 1

Aislinn contaba las semanas para el segundo cumpleaños de su chiquita, sin poder creer que el tiempo haya pasado volando desde que Kailani nació. La nenita desborda belleza y tiene una picardía fascinante, unos ojitos que enamoran y un parecido con la actriz que nos deja abismadas.

Advertisement

Mauricio Ochmann acompaña a su nenita risueña. 2

Kailani Ochmann está distraída en esta imagen junto al actor de El Chema, y nos encantaría saber qué la mantiene tan alegre, con esa picardía innata que refleja la rubia niña de ojos azul cielo. Aislinn Derbez reaccionó con emoticons de corazones al ver a sus dos amores.

Advertisement

Kai tiene ángel y porte de reina con esos lentes. 3

Mauricio y Kailani derriten las redes con esos lentes de sol que usaron en un look muy fashion. A la chica la peinan divina, la visten espectacular y con esos accesorios que lleva aprendió a ser una reinita prácticamente al nacer. Adorable desde la cuna esta hijita y nieta de famosos.

Mauricio Ochmann la recuerda a la edad de un año. 4

"Foto de precumple de este ser hermoso, lleno de amor y de luz ✨❤️🥰", manifestó Mauricio mostrando a la pulguita en el césped, con toda su fragilidad, belleza, y esa inocencia que hace tan encantadores a los bebés. Kai estaba para comérsela a esta edad.

Advertisement

La pequeña Kai es una muñequita en Navidad. 5

En el segundo diciembre que pasa la guapa hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, vemos que ya no es una bebita y sus lindas facciones saltan a la vista. Es rubia como el sol y tiene unos ojitos que hechizan, tomando parte de la genética tanto materna como paterna.

Advertisement

La nietecita de Eugenio Derbez se emocionó al ver a Santa Claus. 6

Su mami Aislinn Derbez compartió que la nena tuvo un poco de miedo al acercarse a Papá Noel, como suele suceder entre algunos niños, pero al final posó para la foto y quedó hermosísima en esta postal de Navidad.

Advertisement

Kailani es la mayor inspiración para la actriz. 7

La actriz de la cinta A la Mala se expresa con mucho amor sobre su ángel, Kailani, a quien le otorga el privilegio de hacerla sentir plena. "Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía", dijo Aislinn, en un texto dedicado a la princesa.

Mauricio Ochmann se inventa el plan más divertido. 8

"A falta de caballo, papá 😜 A jugar ❤️🥰", fue la leyenda de esta graciosa estampa entre padre e hijita. Y basta verlos para imaginar que Kailani seguramente disfrutó al extremo esta ocurrencia de su padre, la cual seguramente los dejó agotados pero muy felices.

Advertisement

Disfruta con las payasadas de su famoso papi. 9

Kailani es hija y nieta de actores. Sin lugar a dudas, su crianza tiene momentos que parecen sacados de una comedia con el guión más divertido posible. ¡Con un papá como Mauricio Ochmann no tendrá oportunidad de aburrirse jamás como puedes darte cuenta!

Quedó preciosa en su disfraz de Campanita. 10

Kailani posó con su tía Aitana Derbez y otros niños en el Día de Brujas, con su tierno disfraz de Campanita, el hada de cuentos que aparece en Peter Pan. Luciendo estupenda y tan contenta de poder compartir este día de disfraces y de pedir caramelos como se acostumbra en Estados Unidos.

Advertisement

Se le ve feliz durante una travesía aérea. 11

Kai viajó en familia a la Madre Patria y al parecer disfrutó del vuelo, o al menos Mauricio se las ingenió para que se relajara en el avión. Cosa difícil de lograr en un viaje de tantas horas con una niña tan pequeña como ella, pero al parecer eso no fue impedimento para la diversión.

Kailani tomó parte en "De Viaje con los Derbez". 12

Con menos de dos años, la hija de Aislinn y Mauricio ha tenido experiencias increíbles, como participar en la serie original "De Viaje con los Derbez", que se estrenó en octubre de 2019 y la cual promocionaron en las redes sociales de esta talentosa y afamada familia.

Advertisement

Mauricio Ochmann recordó parte de la travesía. 13

"De los mejores momentos del viaje a Marruecos, los que viví con Kailani ❤️", admitió el actor y esposo de Aislinn Derbez, compartiendo parte de su experiencia paternal desde un lugar remoto, pero la bebita está tan acostumbrada a viajar que pareció acoplarse facilmente.

La sonrisa de la princesa Ochmann Derbez es contagiosa. 14

Kailani es una dulzura y su familia lo sabe. ¿Acaso existe algo más adorable en este mundo que la ingenua sonrisa de una bebé? Si a eso le sumamos la simpatía, y esa mirada pícara de la menor de los Derbez, no hay manera de evitar contagiarse de esta epidemia de ternura.

Advertisement

Probó como jinete a los 18 meses de edad. 15

Un paseo a caballo se convirtió en tremenda experiencia para la nena, quien por supuesto estuvo vigilada por sus padres mientras lo hacía. Y claro que causó impacto al aparecer en las redes sociales de Aislinn Derbez cabalgando dulcemente. ¡Divina Kai!

Un tierno mensaje para la tía Aitana Derbez. 16

"¡Happy happy birthday Aitana felices 5 años! ¡Te amamos muchísimo! ¡Pásala increíble!! 🎂 🎈 🥳 ❤️", comentó el protagonista de El Chema en nombre propio y de su hija Kailani en uno de los días más importantes para toda la familia del comediante Eugenio Derbez.

 
Advertisement

Kailani Ochmann se dio el lujo de vacacionar en las playas del país azteca. 17

Aislinn, Mauricio y su primogénita se pasearon por las playas de Tulum, donde aprovecharon de tomarse unas fotos espectaculares en las maravillas naturales que tiene México, siendo Kai la estrella central de esta amorosa postal que forma parte de su lindo álbum.

La belleza de Kailani resalta en la naturaleza. 18

Un viaje a Tulum propició las tiernas fotos de Kailani Ochmann y su padre conviviendo en el paraíso. Donde sus ojitos claros brillaron como nunca y sus cabellos dorados estuvieron mojados por aguas cristalinas, despertando mucha ternura entre los fans de Mauricio.

Advertisement

Comparte el amor de papá con su hermana mayor. 19

Aunque Lorenza sea fruto de una relación anterior de Mauricio Ochmann, Kailani y la chica se complementan de maravilla, a juzgar por las imágenes. Y es que ese amor de hermanas es incentivado desde el hogar, como ejemplifica el actor uniendo a ambas princesas.

 

Encanta en su faceta de mini exploradora. 20

Kailani Ochmann Derbez está habituada a las aventuras con sus famosos progenitores, quienes no han limitado sus viajes pese a lo complicado que pueda resultar llevar a su bebita con ellos. Ser una bebé exploradora debe tener sus ventajas, y algún día La chiquita podrá dar su testimonio.

Advertisement

Kai sabe lo que es sentirse en la cima del mundo. 21

No solo por el impresionante paisaje que visitó en una de las tantas expediciones a las que Mauricio Ochmann y Aisliin Derbez la han llevado, sino porque es una chiquita súper especial y mimada por su célebre familia, quienes le han brindado maravillosas oportunidades.

Su primer año fue celebrado con un delicioso pastel. 22

El cumpleaños de Kailani el 25 de febrero de 2019 fue nada menos que con sus papis, Aislinn y Mauricio, además de su hermana Lorenza. Soplando las velitas de un apetitoso bizcocho que partieron en su nombre, y así fue el momento de disfrutarlo. ¡Felicidades ternurita!

Advertisement

Este momento vale más que todo el oro. 23

Mauricio Ochmann es un excelente papá, tal como demuestra en su rol más amoroso, y su heredera Kai sabe retribuírselo con una tierna expresión, además de convertirse en la más dulce compañía del yerno de Eugenio Derbez. No hay quien se resista a tanta hermosura.

En esta foto con Aitana parece una bebita de comercial. 24

Aislinn recordó cómo lucía su adorada Kai en los primeros meses, y con sólo verla quedarnos babeadas con la muñequita de carne y hueso. ¡Qué cosita linda mientras gesticula en los brazos de su tía Aitana Derbez Rosaldo! Parece una bebé de revista con futuro en lo que se proponga.

Advertisement

Arrancó el 2019 causando sobredosis de ternura. 25

La primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una modelito. Nos encanta esta foto en brazos de su mamá, durante los primeros días de enero de 2019 en su ropita rosa, y un porta bebé donde la actriz de A la Mala podía trasladarla fácilmente como se puede apreciar.

¡Kailani es una bebé que no le tiene miedo a la aventura! 26

"Bebé todo terreno 4x4", comentó divertido Mau al compartir esta imagen en su cuenta de Instagram. No cabe duda que Kailani es una bebita muy viajera, divertida y con esa crianza seguramente no le tendrá miedo a nada, siendo por el contrario una princesa súper segura de sí misma.

Advertisement

Para su famoso papá, Kailani es el mejor regalo. 27

"Gracias 2018 por la llegada de Kailani", expresó emocionado el actor junto a esta bellísima foto en la que como explicó con un emoji, "se le cae la baba" por su niñita. Todos los que son padres orgullosos como él, entenderán a la perfección este sentimiento de puro amor.

¡La chiquita posó feliz junto a Santa! 28

En su primera Navidad no podía faltar la foto junto a Papá Noel, y Kai se portó tan bien en su encuentro con Santa que hasta sonrió para la foto. ¡Awww! Adoramos a esta chiquita que los Derbez incorporan desde chica a todas las tradiciones familiares y que se adapta oportunamente.

Advertisement

¡Llegó la hora de disfrutar en la nieve para la pequeña! 29

"Y en lo que mamá esquía nosotros posamos", comentó el guapo actor, Mauricio Ochmann en esta instantánea que parece sacada de una postal navideña. Kai estaba súper abrigada como debe ser, pero no se perdió nada de la nevada y el paisaje invernal tan estupendo.

Kai es la consentida de la "abuela" Alessandra Rosaldo. 30

"La dicha de ser abuela... tengo una nieta güera y de ojo azul, salió a mí", bromeó la actriz al compartir con sus seguidores esta linda foto en la que se nota el gran amor que tiene por Kai. Es una derretida por la nietecita de su esposo Eugenio Derbez y eso se nota a kilómetros.
Advertisement

Hay regalos de amor que no tienen precio, y eso lo sabe Aislinn Derbez. 31

"Estar contigo... lo que más me hace feliz, me divierte, me enseña, me nutre, me agota, me confronta, me llena el corazón", expresó la integrante del clan Derbez inspirada por su primogénita, que la hace expresarse en torno a la increíble experiencia de ser madre.

Kailani tiene mucha suerte al contar con unos padres afectuosos. 32

No importa dónde se encuentren, la parejita se esfuerza en que su primera bebé juntos reciba todas las atenciones que merece. Y esta vez no fue la excepción, decorando ese precioso paisaje natural con su sonrisa tierna y esos ojitos curiosos que arrebatan suspiros.

Advertisement

Kai desde bebita se ha mostrado dispuesta a la aventura. 33

Aislinn y Mauricio son amantes de viajar y ahora lo hacen con su bebita Kailani, así como con la hija mayor del actor, llamada Lorenza. Cuántos lugares magníficos han visitado junto a la chiquita, y los que faltan por descubrir en su incansable faceta de exploradores de bellezas naturales.

Kailani y Mauricio se dieron un delicioso chapuzón en la piscina. 34

Kailani se está acostumbrado al agua desde bebita, y quién quita que pronto la veamos intentando chapotear con ayuda de sus famosos padres. Es una sabia idea irle mostrando poco a poco la importancia de flotar y defenderse como una veterana aunque sabemos que eso llevará tiempo.

Advertisement

Con esta foto, sus padres celebraron los 7 meses de Kailani. 35

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo con esta princesita que nos derrite con sus ojazos y que tiene felices y enamorados hasta la médula a sus famosos papás. Siendo el centro del amor que se muestran Mauricio y Aislinn a través de las redes sociales como ocurrió esta vez.

En el hogar de los Ochmann Derbez son todo sonrisas. 36

Una familia de lo más divertida que ha encontrado en su princesita más razones que nunca para sonreír. Nacer en una familia de comediantes como el abuelo Eugenio Derbez, debe ser genial para la fotogénica Kailani Ochmann, aquí junto a sus amorosos padres.

Advertisement

Una bebita que tiene al abuelo más amoroso del mundo. 37

Nos costó un buen rato ver a la princesita con su abuelo Eugenio Derbez, pero su mamá aprovechó el Día del Padre de 2018 para felicitar al suyo con esta tierna foto. Valió la pena la larga espera...Eugenio luce adorable haciendo las veces del abuelito protector y muy ilusionado.

Kailani ya conoce el lugar donde la concebieron sus papás. 38

Durante el verano de 2018, Mauricio y Aislinn volvieron a Hawái para unas especulares vacaciones en las que su bebita vio por primera vez el lugar de donde viene su nombre. Siendo esta una de las anécdotas más emocionantes para la primogénita de los Derbez Ochmann.

Advertisement

Kailani tiene a quien parecerse con sus travesuras. 39

Su papá Mauricio nos mató de la risa con esta imagen junto a su muñequita en la que intercambiaron roles: él con su chupón y la traviesa en medio del asombroso lugar donde se encontraban. Qué gran ejemplo de padre es Ochmann en todo momento.

Un trío espectacular a cada cual más guapos. 40

Aislinn y Mauricio forman una preciosa familia desde la llegada de su bebita y nos encanta ver lo felices que están. Un bebé cambia la vida a cualquiera y a la famosa pareja de actores, le significó una bendición que han ido celebrando a medida que la princesa va creciendo.

 

 

Advertisement

Cuando el amor de papá es incondicional. 41

Mauricio Ochmann es el papá más dulce con su muñequita y cada imagen que publica con ella es para derretirse. El hecho de repetir la paternidad con años de diferencia, debe darle un nuevo sentido a tener entre sus brazos a esta chiquita encantadora.

Kailani regala sonrisas a su familia y nos derrite. 42

Una bebé con mucha personalidad que tiene loca de contenta a su famosa mamá. Y cómo no estarlo sabiendo que Dios le ha obsequiado a una hijita preciosa y sana que se ha convertido en el gran amor de su vida, como se puede intuir en la hermosa imagen. 

Advertisement

Kailani y su papá son todo sonrisas. 43

Mauricio está demostrando ser un excelente papá en esta segunda paternidad tardía, inspirando con sus sonrisas espontáneas que emanan amor por la bebita Ochmann Derbez. Una princesa que cautiva las redes sociales del actor con su carita de ángel espectacular.

El tío Vadhir también está enamorado de la sobrinita. 44

Una preciosa foto familiar nos recuerda que esta familia es súper unida y admirada por el público latino. Y el guapísimo tío Vadhir Derbez se muestra enamorado de su primera sobrina, gracias a que su hermana Aislinn tuvo a Kailani en su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Advertisement

Un primer plano de madre e hija que nos encanta. 45

Esta bebita ha heredado la gracia de los Derbez y aquí luce como un angelito. Siendo cargada por su famosa mami y en medio de este descanso, se puede apreciar parte de sus preciosas facciones, pero lo más latente es la emoción de la actriz de posar con su muñequita Kailani.

Su tía Aitana está embobada con esta muñequita. 46

La princesita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está encantada con su sobrinita, aunque también se siente un poco celosa, como confesó el comediante en una entrevista, pero seguro se convertirán en grandes amigas. Algo que será inevitable cuando compartan juegos y aventuras.

Advertisement

Kailani tiene los mismos ojos que su mamá. 47

Ha costado bastante verle la carita completa pero la espera ha merecido la pena porque la bebita es bellísima y nos recuerda un montón a su famosa mamá, aunque ahora es que falta para que crezca y cambie poco a poco el cabello, los ojitos y toda esa lindura que la caracterizará por siempre.

Mauricio "amamanta" a Kailani con la leche de mamá. 48

Otro momento bien tierno del actor y encima por partida doble porque aparece con Lorenza, su hija mayor, fue cuando se mostró dando leche materna a su bella Kai a través de un biberón, pudiendo inspirar con estos cuidados a la más chica de su familia.

Advertisement

Una mamá amorosa y la bebita más hermosa. 49

Las primeras selfies de Aislinn Derbez y la simpática Kailani Ochmann Derbez son testimonio de lo deseada que era esta bebita en la vida de la actriz, ya que a partir de su llegada todo han sido emociones y celebración. Desde sus primeras semanas, enamoraba a todos con su hermosura.

Unos piecitos para anunciar el nacimiento de Kailani Ochmann Derbez. 50

Mauricio compartió la feliz noticia de la llegada al mundo de su chiquita con esta imagen que seguramente muchas de nuestras mamás latinas también guardan como un tesoro de sus hijitos. Fue el 25 de febrero de 2018 cuando vio la luz esta hermosa chiquita. Bienvenida al mundo querida Kailani.