Rosie Rivera festeja por todo lo alto los 15 años de su hija Kassey (FOTOS)


Instagram/Rosie Rivera

 

Rosie Rivera tuvo una excepcional celebración de 15 años para su princesa Kassey, con una fiesta a la que asistió parte del clan Rivera, como registran las imágenes compartidas desde un espacio al aire libre reservado para la ceremonia. El júbilo prevaleció durante este día dedicado a la hija mayor de la hermana de la Diva de la Banda.

Más en MamásLatinas: El bebito de Rosie Rivera, Elías, en sus 29 fotos más simpáticas

Todas las miradas se posaron en la jovencita, vestida para su quinceañera con un impresionante traje de diseñador, mientras las dedicatorias familiares no se hicieron esperar. ¡Revive la celebración contemplando las fotos y el video!

Rosie transmitió amor para la niña de sus ojos mediante una sensible dedicatoria.

Rosie Rivera quiso darle sentido a la celebración dedicando a Kassey las estrofas de un tema titulado "Sueña" del grupo Intocable. "Hace 15 años con lágrimas en mis ojos te cantaba esta canción... desde el vientre te amé... sabía que cambiarías mi vida, nunca me imaginé cuán feliz me harías. Y fiel te seguirá... sin saber que serías tú quien serías fiel a cada paso", expresó la orgullosa progenitora.

Advertisement

La numerosa familia se observa en las imágenes tomadas durante la ceremonia.

La luz de mis ojos.... ❤️ @kassey_rivera 🎥: @abelsworship 👗: @glaudicollection #15

Una publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

Además de su familia inmediata como son su madre Rosie Rivera, su padrastro Abel Flores y su hermanito Elías, Kassey contó entre sus invitados con sus abuelos maternos Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra, además de su tío Juan Rivera entre otros allegados, compartiendo momentos súper emotivos durante su agasajo de 15 años.

Advertisement

El fastuoso vestido permitió a Kassey lucir radiante durante su quinceañera.

La cumpleañera modeló un vestido que se aleja del tradicional rosa para las chicas que celebran sus 15 años y por el contrario, eligió un inspirador modelito burgundi de Glaudi Collection, con el que se realizó fotos que quedarán para la posteridad. ¡Impresionantemente hermosa!

Kassey expresó palabras de agradecimiento para su padrastro.

when you got the best step dad and best birthday

Una publicación compartida de king kassey (@kassey_rivera) el

"Cuando tienes el mejor padrastro y el mejor cumpleaños", aseguró en Instagram la agasajada, reconociendo el papel que ha jugado el esposo de su madre Rosie, Abel Flores, en su formación.

Advertisement

La guapa hija de Rosie recibió montones de felicitaciones en las redes.

thank you God for another year and thank you @glaudicollection for my beautiful dress. #15

Una publicación compartida de king kassey (@kassey_rivera) el

Los seguidores del clan Rivera se encargaron de hacerle llegar sus muestras de cariño a la hermana mayor de Samantha Chay y Elías Mellek, con comentarios en Instagram tales como: "Eres igual a tu mamá muy hermosa Kassey" y "Dios te bendiga @kassey_rivera, felicidades". 

Topics: rosie rivera  kassey rivera  hija de rosie rivera  quinceañera