Aislinn Derbez confiesa a su hermano Vadhir que no duerme desde que es mamá


Mezcalent

La dura realidad parece haber golpeado de seco en la casa de los Ochmann-Derbez, pues tras la esperada llegada de la pequeña Kailani, no todo está siendo de color de rosas para Mauricio y Aislinn. El hermano de Aislinn, Vadhir Derbez, colgó una simpática conversación con su hermana en Instagram en la que está le confesaba el duro trabajo que significa tener que cuidar a una recién nacida.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 40 tiernas fotos

Los papás de Kailani están completamente enamorados el uno del otro, así como de su pequeña bebita, pero eso no quita que se estén dando cuenta ahora mismo de la dureza que conlleva ser padre. Los días pasan enteros sin descanso y el cansancio comienza a hacer mella. Para Aislinn la carga es doble, pues ya en su embarazo aseguró varias veces que no se sentía muy bien. Tanto ella como Mauricio se han puesto manos a la obra, pero a veces parece que les gustaría apretar el botón de "pausa" y darse un respiro.

Vadhir Derbez publicó una graciosa conversación con su hermana en Instagram.

El hermanito de Aislinn Derbez quiso chequear cómo se encontraba su hermana apenas semanas después de dar a luz, y ésta le mandó un SOS en toda regla. "Me siento bien, pero es una chinga. No dormimos nada", dijo la actriz, algo que a Vadhir le pareció de lo más chistoso. Cuando su hermano le preguntó que cuándo creía que podría descansar, Aislinn fue más lejos todavía y dijo: "Pues no sé, como en 18 años, creo". Al menos es bueno ver que la falta de sueño no le quita el sentido del humor.

Advertisement

Ya en el embarazo, Aislinn aseguró sentirse cansada y no del todo bien físicamente.

Nueve meses cargando el bebé se hacen muy largos y si luego encima nace y no es dormilona, el cansancio se puede llegar a convertir en un sinvivir. Aislinn hizo varios comentarios en sus redes sociales durante su embarazo al respecto, como este en el que aseguraba sentirse como una "ballena". ¡Pero qué duda cabe que era una ballena hermosa!

Advertisement

Aislinn también tuvo que lidiar con la aparición de la celulitis durante su embarazo.

A nadie le gusta perder su imagen jovial y desenfadada, pero para los artistas, que viven exponiendo su físico cada día debe ser aun peor. Aislinn tuvo que lidiar con la aparición de celulitis y de manchas no deseadas durante su embarazo, y eso no hacía más que hacerla sentir peor.

De cualquier manera, ni todo el cansancio del mundo les puede quitar la ilusión a estos padres.

Si algo caracterizó el embarazo de Aislinn Derbez es que tanto ella como su marido Mauricio Ochmann se mostraron siempre disfrutando y divirtiéndose en sus redes sociales. Ese amor y esa buena vibra seguro que les acompañará en estos momentos duros tras el nacimiento de su pequeña Kailani.

Advertisement

Mauricio Ochmann no quiere separarse de sus mujeres ni un segundo.

Días después de que Aislinn diera a luz, Mauricio tuvo que viajar por un compromiso familiar, pero estaba tan ansioso de volver que publicó esta foto con un comentario de lo más tierno para su mujer. Y es que los dos hacen una gran pareja, y seguro que serán los padres perfectos para Kailani.

Topics: aislinn derbez y mauricio ochmann