La foto más seria de Luis Fonsi con su hijito Rocco


Mezcalent

 

Luis Fonsi se derrite cada vez que puede compartir tiempo con su hijo Rocco. El cantante boricua es un padrazo y no pierde la oportunidad de pasar un rato con su pequeño y disfrutar como dos niños. No es raro ver al cantante de "Despacito" imitando la carita de Rocco, que ha salido bastante serio comparado con lo sonriente que suele mostrarse su papá.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi en sus 33 momentos más tiernos (FOTOS)

En sus historias de Instagram el cantante boricua publicó "la foto más seria" junto al pequeño Rocco, a quien poco a poco van mostrando cada vez más en público. Era la segunda vez en dos días que Fonsi publica una foto junto a su hijito en Instagram, llenando de ternura el corazón de todas sus fans que incondicionalmente no dejan de mandarle mensajes por las redes sociales.

A Luis Fonsi le gusta imitar la cara de serio de su hijito.

El cantante y su pequeño se lo pasan siempre en grande y como Rocco ha salido todo un hombre serio, Luis Fonsi disfruta imitándole en fotos que acaban siendo graciosísimas para todos sus seguidores.

Advertisement

Solo un día antes ambos también habían estado hablando muy seriamente de baloncesto.

Como Rocco es un muchachito serio, tanto él como su padre no podían fallar a la hora de plantear una estrategia para el partido de baloncesto en el parque. Luis Fonsi, de forma bien emotiva, se sentó a escuchar cada palabra que le decía su hijo acerca del partido

Advertisement

El boricua presentó al pequeño Rocco en una entrevista exclusiva con Hola USA!

Aunque hacía ya casi más de un año que nació el pequeño, sus padres no había enseñado mucho su carita. En una entrevista exclusiva con Hola USA! pudimos finalmente verle... y sin duda se parece mucho a su papá.

Topics: array  luis fonsi  rocco  Águeda lópez