Gaby Espino y su ex celebran juntos la primera comunión de su hijita (FOTOS)


Mezcalent

 

Gaby Espino celebró la primera comunión de su hijita Oriana, fruto de su relación con el actor y modelo venezolano Cristóbal Lander, y lo hizo con una bella fiesta.

Más en MamásLatinas:

Para quienes somos católicos, la primera comunión es uno de los momentos más significativos de la vida, pues es el día en el que normalmente por primera vez participamos activamente de nuestra religión de manera consciente.

Por esto, la fecha amerita una gran celebración como la que tuvo la pequeña Oriana y en la que estuvo toda su familia reunida celebrando esta gran fecha.

Su papá estuvo muy presente en este día tan especial.

La bella Oriana lució un hermoso vestido, un delicado tocado, pero lo más importante de todo, el abrazo de su padre que estuvo ahí para apoyarla y festejar esta fecha tan significativa. Oriana es una niña muy afortunada de que sus papás han sabido mantener una buena relación y poder disfrutar de los dos en fechas como ésta.

 
 
Advertisement

Gaby lució orgullosísima junto con sus dos hijos.

La actriz venezolana es muy discreta cuando de sus hijos de trata, pero eso no impide que en esta época en la que todo el mundo tiene una cámara en la mano y las redes sociales para distribuir en tiempo real imágenes, se hayan colado ésta y muchas más de la celebración, que ahora podemos ver.

Toma nota de lo grande, lo bello y lo mucho que se parece a su papá, Jencarlos Canela, el guapísimo Nickolas.

 
 
 
Advertisement

Tuvo una fiesta muy linda e íntima.

En lo que parece ser el jardín de una casa del Dora se llevó a cabo el festejo que estuvo de lo más lindo, y muy íntimo.

 
 
 

Aunque Gaby es discreta, sus fans hicieron su trabajo de investigación.

Sí, fue gracias a ellos, que se dedicaron a rescatar todo lo que encontraron en las redes sociales que hoy podemos ver con detalle esta hermosa celebración que tuvo Oriana.

 
 
Advertisement

Oriana festejó con todos sus hermanitos.

La pequeña Oriana tiene una familia mixta y muy hermosa, y aquí la podemos ver con sus hermanos Nickolas Canela, por parte de su mamá, y con Massimo y Cristóbal Lander, por parte de su papá.

¡Es lindísimo ver a todos los hermanitos juntos!

 
 

La pequeña también tuvo la oportunidad de convivir con sus primos.

Oriana, sacando todo ese instinto maternal que tienen muchas niñas desde pequeñas, cargó en sus brazos amorosamente a su primito.

 
 
 
Advertisement

Las amigas de su mamá también fueron parte de la celebración.

La diseñadora venezolana Nelly Guinad formó parte también de este selecto convite.

 
 
 

El guapo tío no podía faltar en la celebración y gracias a él pudimos admirar el espectacular look de Gaby.

Hey sister ☝🏻 I love you.

A post shared by Gustavo Espino (@gustavoespino) on

Gaby es muy apegada a sus hermanos, y aquí gracias a Gustavo pudimos ver un poco más de esta hermosa celebración y del maravilloso enterizo blanco que la actriz lució para esta fecha tan especial.

 
 
Advertisement

Alejandro Chabán estuvo, como siempre, apoyando a su gran amiga.

Gracias por siempre estar... te amo @alejandrochaban

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Gaby y Alejandro son íntimos amigos y siempre que se ven es toda una celebración. Este día no fue la excepción.

 
 
 

El tema fue de tipis y cazadores de sueños.

Al parecer el afortunado que recibió ese amoroso abrazo de Oriana es Alejandro Chabán, quien estaba conversando con su mami. Al fondo podemos ver que el tema de la fiesta fue delicado y muy apropiado para que los pequeños disfrutaran de esta celebración.

 
 
 
Advertisement

Los detalles de la fiesta fueron simplemente exquisitos.

Aquí podemos ver la delicadeza de los pastelillos y la mesa de postres con la que contó la primera comunión de Oriana, y nos sirve definitivamente de inspiración para nuestro próximo festejo.

 
 

Hace tan poquito era una bebé y hoy está haciendo su primera comunión.

No podemos evitar que nos entre la nostalgia cuando vemos esta imagen y pensar en lo rápido que ha crecido esta pequeñita.

¡Felicidades a Oriana y a su bella mamá que se esmeró en preparar tan lindo festejo!

 
 
 

Topics: gaby espino