Kim Kardashian muestra por primera vez a la madre de alquiler de su bebita Chicago

Kim kardashian
E! Entertainment/YouTube

¡Hasta que por fin conocemos a la madre sustituta de la pequeña Chicago West! Durante el final de temporada de su reality show, Kim Kardashian presentó a la mujer que tuvo a su hijita por medio a vientre de alquiler. Tienes que ver cómo reaccionó la familia al conocerla y lo que dijo la mujer sobre este proceso. 

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 22 de sus fotos que deberían estar prohibidas

Durante el episodio, Kim explicó que la mujer, de quien solo sabemos que se llama Lorena, se encontraba en la ciudad para ir a una cita médica, por lo que la estrella de la telerrealidad consideró que sería el momento ideal para que ésta conociera a toda la familia. "Ha sido un camino tan largo para nosotros y algo que quería desde hace tanto tiempo y todo lo comparto con mi familia, dijo Kim ante las cámaras de Keeping Up With the Kardashians.

 

Kim le presentó a su familia a la madre de alquiler de su bebé cuando ésta aun estaba embarazada.

Kim le presentó a su familia a la madre de alquiler de su bebé cuando ésta aun estaba embarazada.

E! Entertainment

Cuando Khloé le preguntó si no se sentiría demasiado triste tras tener que traer al mundo a un bebé que no es de ella, la mujer respondió: "No, porque sé desde un principio que no es mi bebé. Después de todo, mi felicidad y satisfacción es por la persona para quien estoy teniendo el bebé. Entonces, cuando el bebé nace, [los doctores] me preguntan: '¿Quieres el contacto piel con piel con el bebé?' y les digo: 'No, llévenselo a su mamá'. Sé cuál es mi trabajo en todo esto, ¿sabes? Me hace sentir importante porque me digo: 'Wow, hice algo tan bueno'. Esto es hermoso. Lo volvería a hacer mil veces más". 

 

Advertisement

Así fue el momento en que Kylie y Khloé conocieron a Lorena.

Cuando se grabó este episodio de KUWTK, ambas hermanas estaban embarazadas. "Nos llevamos tres meses", le dijo Khloé a Lorena, quien entonces le preguntó si estaban emocionadas. "Sí", respondió Khloé. "Ninguna de las dos había pasado por algo como esto". 

Advertisement

La abuela de Chicago trató con mucho cariño a la madre sustituta de la beba.

"Sin ti, esto no hubiese podido ser posible, así que no podemos agradecerte lo suficiente", le dijo Kris Jenner

En este close up se puede apreciar la pancita de embarazo de la mujer.

"Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer", dijo. 

Advertisement

Kim reveló que no sabía qué esperar de todo este procedo de tener un bebé vía vientre de alquiler.

"La verdad es que no sabía que esperar porque de veras que no conozco a nadie que haya pasado por esto", dijo Kim en el episodio. "Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida". Sin embargo, por seguridad de Lorena, Kim no quiso mostrar su rostro ante las cámaras. 

La pequeña Chicago West Kardashian nació el pasado 15 de enero y es sencillamente hermosa

Topics: bebés  bebés de celebridades  bebés de famosas  bebés de famosos  bebés famosos  las kardashian