Khloe Kardashian descubre el sexo del bebé que espera y su reacción te sorprenderá (VIDEO)


Splash News

Khloe Kardashian descubrió este domingo en el programa Keeping up with the Kardashian que va a tener una niña con el jugador de la NBA Tristan Thompson y nos hemos quedado un poco sorprendidos con su reacción al saber que no será un niño.

Más en MamásLatinas

La socialité recibió una llamada de teléfono de su hermana pequeña Kylie Jenner, quien fue la encargada de comunicarle la feliz noticia, ante lo cual Khloe se mostró bastante decepcionada porque estaba totalmente convencida de que iba a tener un varón.

Kylie Jenner prepara una gran sopresa para su hermana Khloe.

Todo estaba listo para anunciar el sexo del bebé en el programa Keeping up with the Kardashian que celebró este domingo su gran final de la temporada.

Advertisement

Khloe estaba convencida de que iba a tener un niño.

Tanto ella como su hermana Kim aseguraban que el clan Kardashian se ampliaría por fin con un chico después de la llegada de tantas niñas a la familia.

Advertisement

"Vas a tener una niñaaaa"

Es Kylie quien se encarga de comunicarle que va a tener una niña y la reacción de Khloe es bastante negativa y en un punto hasta llega a decir que no le gusta la idea y que va a estar celosa.

Niño o niña, la feliz mamá luce radiante durante su embarazo.

With great love... 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A diferencia de su hermana Kylie Jenner, Khloe si está presumiendo su dulce espera en las redes sociales y está regalando a sus fans unas imágenes espectaculares de su creciente pancita.

Advertisement

Finalmente Khloe asimiló que tendra una bebita.

Si niñita será una gran amiga de la pequeña Chicago y Stormi.

Kylie dio a luz a Stormi el pasado 1 de febrero.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una niña cuyo embarazo quiso llevar con total discreción y apartada de los focos mediáticos, aunque ahora poco a poco está volviendo a retomar su actividad en las redes sociales.

Advertisement

Y Kim Kardashian dio la bienvenida a Chicago.

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otra niña más en la familia, aunque en su caso al menos tiene a Saint West, el único niño Kardashian junto a sus primitos Mason y Reign, los hijos de Kourtney Kardashian.

Topics: khloe kardashian  famosas embarazadas  embarazos  hijitos de famosos