MIRA: Adamari López y Toni Costa inician los festejos del tercer cumpleaños de Alaïa

adamari lopez toni costa y alaia
Adamari López/Instagram

 

Alaïa ya cumple los 3 añitos y sus padres, Adamari López y Toni Costa, llevan semanas planeando una celebración muy especial para su princesa. Los festejos ya empezaron, y la pequeña tuvo su primer fiesta en su escuela. Ada complació a su pequeña con una fiesta temática de Peppa Pig, que disfrutó junto a sus padres, algunos familiares y sus compañeritos de curso.

Más en MamásLatinas: Toni Costa y Alaïa en 44 momentos muy tiernos entre padre e hija (FOTOS)

Alaïa tendrá no una sino tres fiestas de cumpleaños. "Alaïa está a punto de cumplir 3 años y cada vez es un poco más complicado elegir un tema para su cumpleaños. Ella quería algo con Peppa Pig o con Moana, pero yo prefería algo inspirado en las muñequitas que se llaman Matrioshka. Así que llegamos a un acuerdo", nos contó Ada en exclusiva

Alaïa explicó el trato al que llegaron. "Voy a cumplir 3 años. La fiesta de Peppa va a ser en mi escuela. La de Moana será en la casa y el otro será de muñequitas", dijo la pequeña, a lo que su mami agregó: "Fue la única forma que encontré de salirme con la mía. Creo que será el último cumpleaños en el que pueda elegir por ella". 

Alaïa tuvo una fiesta temática de Peppa Pig en su escuela.

La pequeña disfrutó de su primera de tres fiestas de cumpleaños junto a sus compañeritos de la escuela. 

Advertisement

Toni Costa también llevó su camiseta de Peppa Pig en la fiesta de Alaïa en la escuela.

En un video que compartió en su Instagram Stories, Ada reveló que además de sus fiestas, le harán un regalo muy especial a su hijita. "Hoy dio inicio parte de los festejos por el cumpleaños de Alaïa. Así que le vamos a regalar un cambio en su cuarto, decorándolo. Le vamos a poner un papel tapiz. Tendremos una gran transformación", reveló la copresentadora de Un Nuevo Día.

Advertisement

La fiesta de Moana se ve espectacular.

Empiezan a llegar los globos a la casa de Adamari y Toni Costa para la fiesta y se puede ver la decoración con tema de Moana. ¡Qué linda Alaïa, se ve tan emocionada!

Ada nos reveló que planificar la celebración por el cumpleaños de Alaïa tuvo sus retos.

¡Muchísimas felicidades para la hermosa Alaïa!

Topics: adamari y alaia  adamari lopez hijita  adamari lopez hija  adamari lópez  alaïa  alaia costa lopez  alaia  bebés de celebridades  bebés de famosos