Conoce al hijo que María Celeste Arrarás adoptó hace 18 años y que es guapísimo


Mezcalent

María Celeste Arrarás, la famosa periodista de Telemundo, compartió una foto en Instagram de su hijo adoptado Adrián, al cual fue a buscar a Rusia hace ya casi dos décadas y que, según ella misma aseguró, le ha cambiado la vida por completo. El joven de 18 años se ha convertido en todo un galán y su mamá se siente bien orgullosa de todo lo que ha conseguido y el brillante futuro que le espera.

Más en MamásLatinas: MIRA: María Celeste Arrarás comparte las fotos de su visita a La Habana

La conductora aseguró que nunca había podido ver un juego de su hijo de lacrosse, pues siempre coinciden con el horario de grabación de su programa, pero hace poco decidió tomarse el día libre para verle antes de que este se gradúe. Viendo las fotos de ambos quedó bien claro que tienen una relación sumamente especial y que la boricua se siente cada día feliz por haber adoptado al pequeño Adrián cuando tenía 15 meses.

Esta es una de las primeras fotos de María Celeste Arrarás con su pequeño de apenas 15 meses.

La periodista viajó hasta Rusia hace 18 años donde conoció a Adrián en un orfanato, y de inmediato le robó el corazón. "Cuando uno va a un orfanato y ve cómo está la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito", aseguró María Celeste en una entrevista en el programa de Don Francisco Te Invita.

Advertisement

El pequeño Adrián ha crecido hasta convertirse en un joven guapísimo.

Camino a besar a su mamá en medio del partido de #lacrosse . Love you @adrianarvesu

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El hijo adoptivo de María Celeste, que también tiene una hija y otro hijo biológicos, es uno más de la familia y está a punto de graduarse de preparatoria. En un video que sus hijos le prepararon para un homenaje en su programa, Al Rojo Vivo, Adrián aseguró que: "Yo me siento especial para mi mamá porque, de todos los niños que había en Rusia, ella me escogió a mí y eso es lo que me hace sentir muy especial. Ella tiene un amor muy grande por mí. Es algo que agradezco mucho."

Advertisement

Adrián, adoptado hace 18 años, cambió la vida María Celeste.

La presentadora boricua es una persona altruista y por eso, a pesar de poder tener familia biológica, no dudó en adoptar al pequeño Adrián, quien le cambió la vida completamente. "Yo siempre quise hace una diferencia en el mundo porque estoy muy agradecida por las cosas que me ha dado la vida. Hice esto pensando que iba a cambiarle la vida a alguien, pero fue completamente al revés. Él fue quien cambió mi vida", aseguró María Celeste.

María Celeste se siente muy orgullosa de su hijo y suele llevárselo de acompañante a distintos eventos.

María Celeste se siente muy orgullosa de su hijo y suele llevárselo de acompañante a distintos eventos.

Mezcalent

La guapa periodista lleva más de 20 años en pantalla, pero sigue demostrando que es madre antes que nada. Su relación con Adrián es más que especial, por lo que no es raro verle en diferentes eventos juntos. "La mejor decisión que he tomado en mi vida de forma personal, es la adopción de mi hijo Adrián. Yo lo he visto ante mis hijos, él llegó como un capullo y con los años se ha abierto como una flor", aseguró orgullosamente María Celeste en su entrevista con Don Francisco.

Advertisement

La boricua ha formado una familia preciosa.

¡Mañana será otro día! Buenas Noches....

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

María Celeste se dio a conocer como presentadora de Primer Impacto junto a Myrka Dellanos en los años 90, y desde entonces ha crecido tanto profesional como personalmente delante de nuestros ojos. En todo este tiempo, la boricua se casó y se divorció de Manny Arvesu, adoptó a Adrián y tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Por más que no todo haya sido un jardín de rosas, María Celeste ha conseguido formar una familia de la cual estar orgullosa.

Topics: maría celeste arrarás  adrián arvesu