Alan Tacher presenta a su bebito recién nacido acompañado de toda su familia (FOTOS)

alan tacher, cristy bernal
Alan Tacher/Instagram

Alan Tacher y Cristy Bernal mostraron por primera vez la carita de su hijito Liam, quien nació el pasado 16 de febrero en un hospital en Miami. El presentador y su esposa compartierone estas imágenes a través de Instagram y son adorables, pues en ellas se aprecia el bebito en compañía de sus hermanos mayores. 

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Hace poco veíamos a Michelle durante su primer encuentro con su hermanito recién nacido en el centro médico en el que Cristy Bernal dio a luz, pero la foto en la que sostiene al bebito en sus bracitos te va a derretir. ¿A quién se parece Liam?

La foto del nacimiento de Liam que muestra la alegría a sus padres.

Liam nació por cesárea el pasado el 16 de febrero a las 12:26 del mediodía y en ese momento pesaba 7 libras y medía 20 pulgadas. Aquí tienes a los orgullosos padres, Cristy y Alan, felices tras el nacimiento de su hijito, el segundo de la pareja y el quinto del presentador.

Advertisement

Los hijos de Alan Tacher le dieron la bienvenida a su hermanito.

Hanna, Nicole y Alex, fruto del anterior matrimonio del presentador, y la pequeña Michelle, su primera hija con Cristy, le dieron una cariñosa bienvenida a su hermanito. "No importa la edad, las mujeres tienen un instinto maternal increíble. Hanna y Nicole lo agarraban, lo abrazaban y ya saben cómo poner el brazo", comentó Alan sobre sus hijas.

Advertisement

Michelle arropa en sus bracitos a su hermanito Liam.

La pequeña Michelle al principio no sabía qué hacer cuando vio a su hermanito por primera vez pero después se convirtió en su "muñequito". Según su papá ahora "le da sus cariños, le da besos, está feliz de la vida" y esta tierna foto es la prueba de ello.

Liam es un niño hermoso que ha cambiado la vida de la familia Tacher.

"Vimos a Liam hasta que lo sacaron y no sabes el grito de emoción que di. Ambos lloramos de felicidad, fue un momento bien bonito", así describió Alan la llegada de este nuevo integrante de la familia. 

Advertisement

Una postal familiar del momento en el que presentaron a Liam.

La mamá y la hermana de Cristy también compartieron este momento tan especial y aparecen junto a toda la familia Tacher en esta bella postal con la que presentaron al pequeño Liam en las redes sociales. ¡Muchas felicidades a todos!

Topics: alan tacher  cristy bernal  bebes del 2018  bebes famosos  despierta america  univision