Kim Kardashian muestra por primera vez la carita de su bebé Chicago West

Kim Kardashian
Kim Kardashian/Instagram

 

 

 

La pequeña Chicago West por fin hizo su debut en las redes sociales de su famosa mamá, Kim Kardashian. La estrella de la telerrealidad compartió por primera vez una foto junto a su hijita, donde se le puede ver el rostro a la bebita, quien es sencillamente hermosa. ¡Tienes que verla!

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 22 de sus fotos que deberían estar prohibidas

La tercera hija de Kim y Kanye West nació mediante vientre de alquiler, el pasado lunes 15 de enero. Hasta el momento, solo habíamos podido ver parte del rostro de la pequeña en el video que su tía menor, Kylie Jenner, compartió para anunciar el nacimeinto de su hija, Stormi. En el mismo, la orgullosa tía mostró el momento en que conoció a la pequeña Chicago, mientras estaba aun embarazada de su primogénita. 

Pero ahora Kim ha presumido a su hijita menor en las redes y la verdad es que está hermosísima. 

 

 

 

Kylie Jenner ya había mostrado a la pequeña Chicago en el video de su embarazo.

La orgullosa tía menor de la bebita incluyó en el video de su embarazo el momento en que conoció a su hermosa sobrinita. Sin embargo, no pudimos apreciar el rostro completo de la bebita. 

Advertisement

Kim por fin presentó a su bebita en las redes sociales.

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En esta imagen compartida por su mami sí que se puede apreciar el rostro de la pequeña Chicago, quien es toda una muñeca. 

Advertisement

El debut de la pequeña Chicago fue muy diferente al de sus dos hermanitos.

I missed waking up with my little 👼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

North, quien nació el 15 de Junio del 2013, debutó en las redes sociales de su famosa mami envuelta en una sabanita blanca y acostada sobre un cubrecamas de pelo y mirando hacia un lado. Sin embargo, para presentar a su bebita Chicago, Kim se puso más juguetona y usó un filtro de Snapchat. Y la captó mirando directamente al celular. 

Con esta tierna foto, Kim presentó a su varoncito, Saint, en su sitio web.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians captó a su hijito mientras dormía y así lo conocimos por primera vez en febrero del 2016.

Topics: bebes hijos de famosos  bebes famosos  bebes del 2018  las kardashian  famosos en las redes sociales  chicago west  chicago west kardashian