El emotivo mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aislinn por el nacimiento de su bebita


Aislinn Debez/Instagram

 

Eugenio Derbez se convirtió en abuelo y en estos momentos tan emotivos de su vida le dedicó un hermoso mensaje a su hija Aislinn Derbez, a quien ahora ve transformada en madre.

Más en MamásLatinas:

Quienes tengan nietos podrán entender el sentimiento tan fuerte que puede provocar ver a nuestros hijos convertidos en padres y Eugenio aprovechó esta oportunidad para volcar todo su amor en Aislinn, a quien le dedicó unas palabras que realmente lograron arrancarnos una lágrima.

 

Eugenio Derbez felicita a su hija con muchísimo amor.

Con este mensaje, Eugenio no solo le reveló a Aislinn cómo se sintió él cuando lo convirtió en padre, sino que le dio una hermosa bienvenida a la maternidad.

Sí, Eugenio tiene toda la razón, y muchos nos preguntamos día tras día si, en efecto, somos buenos padres. Así es que no dudo que sus palabras hayan resonado no solo en Aislinn, sino en muchos más que pudimos sentirnos identificados con su mensaje.

 
 
 
Advertisement

Antes de que naciera Kailani, Eugenio hacía gala de su particular sentido del humor.

¡QUE EMOCIÓN! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija:

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Eugenio es Eugenio, y no pierde la oportunidad para una broma, como ésta, en la que nos sorprendió y nos arrancó una sonrisa a quienes esperábamos la llegada de la bebita de Aislinn y Mauricio Ochmann.

 
 
 
 
Advertisement

Alessandra Rosaldo también envió una linda felicitación a Aislinn.

Alessandra, más que la esposa de su papá, ha sabido ser una verdadera amiga para Aislinn, a quien le dedicó estas lindas palabras de admiración.

¡No es para menos que toda la familia esté de fiesta! Eugenio no solo se ha convertido en abuelo, sino que la pequeña Aitana ya es tía y tendrá una sobrinita con la que podrá jugar.

 
 

¿Se parecerá Kailani a su abuelo?

Eugenio compartió esta imagen con muy buen sentido del humor. Pero como "entre broma y broma, la verdad se asoma", lo cierto es que todos sus descendientes tienen un gran parecido con él y con su madre, la legendaria Silvia Derbez, por lo que no dudamos que Kailani también herede sus rasgos físicos y todo ese talento que corre por la sangre de ambas familias: Ochmann y Derbez.

 
 
 
Advertisement

Aislinn ya extraña su panza.

Ésta es la última fotografía de su embarazo que comparte Aislinn. Sinceramente, estamos un poco nostálgicas nosotras también, pues vivimos día a día el embarazo y el camino a la maternidad de esta guapa y talentosa actriz.

 
 
 

Así anunciaron la llegada de Kailani.

Con estos mensajes en sus Instagram Stories Aislinn y Mauricio anunciaron que Kailani llegó a sus vidas y que dejaron de ser una pareja para convertirse en una familia.

Si te preguntas qué quiere decir el nombre hawaiano de Kailani, el cual escogieron porque esta pequeñita fue concebida en esta hermosa isla, su significado es "mar y cielo".

Un hermoso nombre para una pequeña que de seguro se convertirá muy pronto en uno de nuestros bebés consentidos.

¡Felicidades a toda la familia Derbez!

 
 
 

Topics: eugenio derbez  familia derbez  aislinn derbez  array