Adamari López no descarta la adopción para darle un hermanito a Alaïa y volver a ser mamá


Adamari López/Instagram

 

Adamari López hizo su sueño realidad cuando nació su princesa Alaïa hace tres años, pero no es de las mujeres que está dispuesta a conformarse con una familia pequeña. La estrella quiere volver a ser mamá al lado de su pareja Toni Costa.

Las maneras de agrandar familia son de lo más variadas y nuestra querida presentadora puertorriqueña está contemplando todas las opciones posibles, incluida la adopción, según acaba de confesar en una entrevista a un periódico de su país.

Más en MamásLatinas

No sé si tú ya lo estás pensando, pero ¿te imaginas a la benjamina de los Costa López convirtiéndose en hermanita mayor? Sean los planes que sean, nada nos haría más feliz que volver a ver a la conductora de Telemundo en su mejor papel de mamá.

Alaïa podría tener un hermanito y crecer llena de amor.

“No quisiera dejar a la nena solita, pues me gustaría que tuviese un hermano y supiera lo lindo que es lo que es ese ‘bonding’ y crecer llena de amor y cuidados, que velen los unos por los otros que es lo que yo viví", recuerda Adamari.

Advertisement

Sigue buscándolo por el método tradicional.

"Estoy haciendo acupuntura. Ya lo hice antes de tener a Alaïa y creo que me ayudó mucho para que se pudiera dar y que Alaïa estuviese conmigo. Sigo haciéndolo porque no quiero poner más medicamentos en el cuerpo, no es recomendable", aseguró la mamá de Alaïa.

Advertisement

Pero se conformaría si la vida no le da más hijos.

Adamari cuenta: "Si se da chévere, y si no, ya tengo una [hija] y si papá Dios no me da la bendición de volver a ser madre, no me puedo quejar porque la tengo a ella que es espectacular, llena mi vida, de amor y me da alegría todos los días”.

Topics: adamari lopez  toni costa  famosos adopcion  celebridades  hijitos de famosos  adopcion