Ana Layevska presenta a su hijita por primera vez (FOTOS)


Splash News

 

Ana Layevska esperó un tiempo prudencial antes de mostrar imagen alguna de su hijita Masha, nacida el pasado 9 de diciembre. La primogénita de la actriz tuvo una presentación social por todo lo alto, mediante un reportaje donde se percibe todo el amor que le profesan sus padres. ¡Es una hermosura de niña!

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

La actriz ofreció la exclusiva a la versión mexicana de la revista ¡Hola!, y junto a su esposo Rodrigo Moreira compartió con el público la nueva integrante de su hogar, en unas tomas magníficas que resumen cómo esta princesita "les cambió la vida", según contaron. Ana cumplió su sueño de ser madre y finalmente, aquí están las fotos de su amada Masha Moreira Layevska.

 

La pequeña Masha nos cautivó a primera vista.

Con tan solo 2 meses de edad, le tocó ser portada de revista junto a sus papis, con una naturalidad que resulta fascinante. ¡Masha es un angelito en la tierra!

Advertisement

Ana y Rodrigo manifiestan la inmensa felicidad que les transmite su muñeca.

Ambos se elogian como padres, ahora que la vida los premió con su primogénita Masha. Conforman una familia de encanto como se puede apreciar en estas fotos hermosísimas para ¡Hola!.

Advertisement

Ya comienzan a notársele rasgos parecidos a los de su famosa mami.

Los ojitos de Masha son una dulzura, y ni qué decir de su carita angelical propia de princesa. Lleva el sello de Ana Layevska impreso en la piel, y en la mirada. ¡Bendiciones para ella!

En Navidad nos dieron un adelanto de cómo lucía su recién nacida.

Pudimos disfrutar esta bella postal de la pareja y su primera hijita, en su debut como padres durante las fiestas navideñas, pero no mostraron la carita de Masha. ¡Valió la pena la espera!

Advertisement

Las expectativas fueron creciendo al saber que se trataba de una niña.

El baby shower de Ana Layevska fue espectacular, como quedó evidenciado en las redes sociales de la famosa actriz, tras compartir una de sus celebraciones más felices en su embarazo, junto a un grupo de amigas.

La actriz aguardó por la maternidad en modo de aventura.

Antes de que se convierta en #tbt #helsinki #travel

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Tras dar la noticia de su embarazo, Ana Layeska se consintió, mientras visitó Europa presumiendo su atractiva pancita que la hacía ver preciosa. Ojalá pueda repetir el viaje en compañía de su tierna Masha y su pareja, el empresario Rodrigo Moreira, con quien está a punto de cumplir cuatro años de casada. 

Advertisement

Todo comenzó con el anuncio más feliz que jamás imaginaron.

Ana se sumó a la lista de mamás famosas en 2017, con esta imagen sorpresiva que quiso compartir con su público, el cual la apoyó enormememte durante, y después de la dulce espera. ¡La felicidad tiene cara de princesa para la guapa actriz y su pareja!

Topics: ana layevska  rodrigo moreira  madres famosas  masha  bebes de famosos  crianza  masha moreira layevska  hijita de ana layevska