greydis gil
Greydis Gil/Instagram

La cigüeña sigue muy ocupada en este 2018. La reportera del programa Suelta la Sopa, Greidys Gil se convirtió en mamá por segunda ocasión y también tuvimos el nacimiento del bebé real, que fue presentado por el príncipe William y Kate Middleton. Otras famosas, como América Ferrera y Karla Souza también ampliaron la familia este año.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Mira: 24 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Karla Souza sorprendió a todos con el nacimiento de su primera hija pues no había hecho público su embarazo. Khloe Kardashian recibió a su bebita tras publicarse las fuertes imágenes de las infidelidades de su pareja y padre de la niña, mientras Julión Álvarez aún en el medio de otra clase de escándalos se convirtió en padre por primera vez de una niña.

Kim Kardashian conmemoró la llegada de su tercer retoño con Kanye West, ampliando su familia gracias a su nueva muñequita nacida por un vientre en alquiler. Alan Tacher y Cristy Bernal dieron la bienvenida a su hogar a su segundo bebito en común, uniéndose a otros célebres padres recientes como el príncipe Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo que recibieron a la cigüeña por tercera ocasión.

El primer trimestre del año también nació la princesa de Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, mientras que Eugenio Derbez debutó como abuelo de la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Ya son varias las nuevas caritas de bebitos de famosos que celebramos, como verás en el tierno álbum de nacimientos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

 

Topics: ximena duque  jay adkins  lin-manuel miranda  kylie jenner  kim kardashian  chicago west kardashian  kanye west  bebes del 2018  bebes de famosos  madres famosas  padres famosos