amelia vega, esposo, bebita
Amelia Vega/Instagram

Este 2018 ha mantenido muy ocupada a la cigüeña. Amelia Vega se convirtió en mamá por tercera ocasión y la cantante Cardi B dio la bienvenida a su primera hija. Otras celebridades, como Ana Patricia Gámez e Inés Gómez Mont también ampliaron la familia. Esta es la lista de los bebés de los famosos que nacieron este año.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Mira: 24 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Ana Patricia Gámez y Eva Longoria presentaron a los nuevos integrantes de sus respectivas familias, y son dos varoncitos hermosos. Amelia Vega, Inés Gómez Mont y Cardi B por su parte, anunciaron con orgullo el nacimiento de sus correspondientes princesitas en las redes sociales.

Khloe Kardashian recibió a su bebita tras publicarse las fuertes imágenes de las infidelidades de su pareja y padre de la niña. Kim Kardashian conmemoró la llegada de su tercer retoño con Kanye West, ampliando su familia gracias a su nueva muñequita nacida por un vientre en alquiler. Alan Tacher y Cristy Bernal dieron la bienvenida a su hogar a su segundo bebito en común.

El primer trimestre del año también nació la princesa de Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, mientras que Eugenio Derbez debutó como abuelo de la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Ya son varias las nuevas caritas de bebitos de famosos que celebramos, como verás en el tierno álbum de nacimientos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: ximena duque  jay adkins  lin-manuel miranda  kylie jenner  kim kardashian  chicago west kardashian  kanye west  bebes del 2018  bebes de famosos  madres famosas  padres famosos