vanessa de roide, bebita
Vanessa de Roide/Instagram

Este 2018, los famosos han mantenido muy ocupada a la cigüeña. Vanessa de Roide compartió la inmensa felicidad de haber debutado como mamá al presentar a su princesa Penélope en las redes sociales. Marysol, la hija mayor de José José, también anunció la llegada de su primogénita Elena por parto natural. Kate Hudson y Amelia Vega se convirtieron en madres por tercera ocasión y la cantante Cardi B dio la bienvenida a su primera hija, a quien le puso un nombre muy original: Kulture. Otras celebridades, como Ana Patricia Gámez e Inés Gómez Mont también ampliaron la familia. Esta es la lista de los bebés de los famosos que nacieron este año.

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Ana Patricia y Eva Longoria presentaron a los nuevos integrantes de sus respectivas familias, y son dos varoncitos hermosos. Amelia Vega, Inés Gómez Mont y Cardi B, por su parte, anunciaron con orgullo el nacimiento de sus princesitas en las redes sociales. Khloe Kardashian recibió a su bebita tras publicarse las fuertes imágenes de las infidelidades de su pareja y padre de la niña.

Kim Kardashian conmemoró la llegada de su tercer retoño con Kanye West, ampliando su familia gracias a su nueva muñequita nacida por un vientre en alquiler. Alan Tacher y Cristy Bernal dieron la bienvenida a su hogar a su segundo bebito en común. El primer trimestre del año también nació la princesa de Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, mientras que Eugenio Derbez debutó como abuelo de la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Ya son varias las nuevas caritas de bebitos de famosos que celebramos, como verás en el tierno álbum de nacimientos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Vanessa de Roide cumplió el sueño de convertirse en mamá y lo anunció con esta hermosa foto. 1

Vanessa de Roide y Jorge Menéndez se convirtieron en padres de una hermosa niña el pasado 19 de julio, un poco antes de lo previsto, y le pusieron el nombre de Penélope. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 anunció su embarazo en enero del 2018 y en ese entonces reveló que había sufrido tres pérdidas y hasta llegó a creer que nunca podría tener hijos. En sus redes compartió la feliz noticia: "Familia Menéndez. Vino antes de lo que esperamos, ella sabía lo mucho que deseábamos conocerla. Ella es Penélope Menéndez De Roide. Pesó 8.5lbs y midió 21 pulgadas ❤️ LA AMAMOS!!"

Advertisement

La hija mayor de José José debutó como mamá de una niña a la que le puso Elena. 2

Marysol Sosa debutó como mamá el 30 de septiembre con el nacimiento de su primogénita Elena. La hija mayor de José José reveló que "fue parto natural... Pesó 3 kilos 220 gramos y midió 53 centímetros". Su esposo Xavier Orozco, su mamá Anel Noreña, su hermano José Joel y su sobrina Francesca estuvieron pendientes y junto a ella en ese momento tan especial. Elena es la segunda nieta del Príncipe de la Canción.

Advertisement

Kate Hudson amplió la familia con la llegada de su hija Rani Rose Hudson Fujikawa. 3

Kate Hudson y su pareja Danny Fujikawa dieron la bienvenida a su primera hija en común el 2 de octubre del 2018, y le pusieron por nombre Rani Rose Hudson Fujikawa, en honor al abuelo de la pequeña. La actriz de 39 años dio el aviso en sus redes sociales: "Ya llegó... Nuestra familia agradece todo el amor y las bendiciones que han sido enviadas y enviamos el mismo amor de regreso". Kate tiene dos hijos de relaciones anteriores: Ryder Russell Robinson, fruto de su matrimonio con Chris Robinson, y Bingham Hawn Bellamy, de su relación con su exnovio Matt Bellamy. En abril del 2018 sorprendió a sus seguidores al revelar que había tenido un primer trimestre difícil durante su embarazo y que estaba en la dulce espera de una niña.

Amelia Vega confirmó el nacimiento de su hijita con esta bella foto en las redes. 4

La bella dominicana de 33 años y su esposo Al Horford presentaron a su tercera hija, nacida el 11 de julio, con este emotivo mensaje en las redes sociales: "Es un niña. Más que agradecidos con nuestro Dios por esta hermosa princesa que llega a alegrar aún más nuestros días. Tu hermanito, tu hermanita, papá y mamá te esperaban con muchas ansias y amor. Que Dios te bendiga siempre mi muñeca".

Advertisement

Cardi B y su esposo Offset debutaron como padres de una niña y el nombre causó sensación. 5

La pareja celebró recientemente un baby shower de lujo y el 10 de julio debutaron como padres de una niña a la que le pusieron Kulture Kiari Cephus, un original nombre que ha causado conmoción en las redes sociales.

Ana Patricia Gámez se convirtió en mamá por segunda ocasión de un varoncito. 6

La presentadora de Despierta América confirmó el nacimiento de su hijito en un hospital en Miami, el pasado 10 de julio, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales en el que anunció el nombre del nuevo integrante de la familia: "Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez", escribió junto a esta bella foto junto a su bebito y su esposo Luis Carlos Martínez. Seguramente Giulietta estará muy feliz de poder abrazar a su nuevo hermanito.

Advertisement

Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo José Bastón. 7

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo, un varoncito, el 19 de junio en el hospital Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, California. La actriz y productora de 43 años y su esposo, el empresario José Bastón, escogieron el nombre de Santiago Enrique para su bebito.

Inés Gómez Mont compartió la noticia del nacimiento de su hijita con esta foto. 8

Inés Gómez Mont confirmó la noticia del nacimiento de su hijita María, la séptima integrante de la familia, con una adorable foto en la que muestra la carita de su bebita recién nacida. En la imagen comparte la felicidad de ese momento tan especial con su esposo Víctor Álvarez Puga.

Advertisement

Ximena Sariñana presentó a su hermosa bebé Franca en las redes sociales. 9

La cantante siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada por lo que no dio detalles sobre el nacimiento de su bebita pero sí mostró esta adorable foto en sus redes: "Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa", escribió Ximena en su cuenta de Instagram en el mes de julio.

La familia de Jenni Rivera celebró la llegada de una nueva integrante. 10

Karina Rivera, una de las hijas de Gustavo Rivera, hermano de la Diva de la Banda, confirmó a través de las redes sociales el nacimiento de su bebita Victoria Navarro, y lo hizo con esta tierna foto junto a su otra hija Karolina.

Advertisement

Greydis Gil compartió la feliz noticia del nacimiento de su segunda hijita. 11

Greidys Gil se convirtió en mamá por segunda ocasión al confirmar la noticia del nacimiento de su hijita, fruto de su matrimonio con Luis Zaldívar. La reportera del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, mostró las primeras imágenes de su bebita recién nacida en las redes y comentó emocionada: "Con el corazón lleno de felicidad les anuncio que somos oficialmente una familia de 4. Como ya les había adelantado en mi historia de IG el día 16 de Mayo a las 11:45 am nació nuestra florecita Grace Maia Zaldivar Gil".

America Ferrera confirmó el nacimiento de su primer hijo en las redes sociales. 12

America Ferrera confirmó en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo junto a su esposo Ryan Piers Williams: "Cuando dos se convierten en tres. Bienvenido, Sebastian Piers Williams, alias Baz. Mamá, papá y el bebé estamos felices, saludables y totalmente enamorados".

Advertisement

Karla Souza mantuvo en secreto su embarazo y dio a luz a su primera hija. 13

La actriz mexicana sorprendió a todos con el nacimiento de su primera hija, Gianna, junto con su esposo Marshall Trenkmann. Karla no había dado detalles de su embarazo, pero después de dar a luz compartió algunas fotos de su gestación: "Los últimos nueve meses han sido un milagro", escribió en su Instagram.

Espinoza Paz se convirtió en padre por cuarta ocasión y presentó a su hijito. 14

Espinoza Paz es bien reservado sobre su vida privada, pero en su Instagram Story compartió esta bellísima imagen de su bebito para anunciar que se había convertido en padre por cuarta vez.

Advertisement

El príncipe Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convirtieron en padres nuevamente. 15

El príncipe Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convirtieron en padres nuevamente.

Getty Images

Las abuelas del bebito, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, fueron las encargadas de confirmar esta buena noticia a través de un comunicado: "La Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de comunicar el nacimiento de su nieto Maximilian Rainier, que vino al mundo el 19 de abril de 2018". El príncipe Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tienen dos hijos, Sasha e India, con quienes aparecen en esta foto. Maximiliam ocupa ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono del principado de Mónaco.

El príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo. 16

El príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo.

Getty Images

El nuevo integrante de la realeza británica nació el 23 de abril a las 11 horas y 1 minuto en el St Mary's Hospital de la capital británica. El bebito, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono, pesó 8 libras y 7 onzas, y unas horas después de su llegada al mundo fue presentado por sus padres al mundo a la entrada del hospital.

Advertisement

Dwayne "The Rock" Johnson dio la bienvenida a su tercera hija Tiana Gia Johnson. 17

"The Rock," famoso por su actuación en filmes de acción como la saga de Fast & Furious, se convirtió en papá por tercera ocasión y mostró su lado más tierno con esta foto de su bebita en brazos: "Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian y todas las mamás y mujeres que existen". El también luchador profesional tiene otras dos hijas: Simone Alexandra y Jasmine Lia.

Julión Álvarez no cabe de la felicidad con la llegada de su primera hija. 18

El controvertido cantante confirmó por medio de un video que se convirtió en padre de una bebita llamada María Isabel, fruto de la relación que tiene con Nataly Fernández, sin dar la fecha exacta del alumbramiento que fue a mediados de abril.

Ni la complicada situación legal en la que se encuentra el cantante opacó su felicidad este día.

Advertisement

Khloe Kardashian dio a luz a True tras desatarse el escándalo de la infidelidad de su novio. 19

Khloé Kardashian anunció que estaba lista para la llegada de su hija, True Thompson, quien nació el 12 de abril en medio del escándalo de infidelidad del padre, Tristan Thompson.

 

Angie Taddei, exintegrante del grupo Jeans, dio a luz a un niño. 20

La exintegrante del grupo Jeans y su esposo, Joe Demikeli, recibieron a su pequeño Matías a inicios de marzo.

 
 
Advertisement

Los Messi recibieron a su pequeño Ciro y así lo presentaron en sus redes sociales. 21

El anuncio del nacimiento del pequeño Ciro, hijo del famoso futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que ya desde el vientre materno mostraba dotes de futbolista, se hizo el 10 de marzo. Aquí la orgullosa madre dejó para la posteridad este hermoso retrato de la familia recibiendo a su quinto integrante.

Kylie Jenner inició febrero dando a luz a su primogénita. 22

Kylie reveló la feliz noticia a través de un comunicado. "Mi preciosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por la comprensión", expresó la menor del clan Kardashian tras mantener su embarazo apartado de los focos mediáticos. Su retoñito Stormi Webster, es fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

 
Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tienen a su primogénita en brazos. 23

La primera bebé de los actores nació el domingo 25 de febrero en un hospital en Los Ángeles, y le pusieron por nombre Kailani. Instagram Stories fue la plataforma para anunciar a sus seguidores que se habían convertido en padres. Aislinn recibió la amorosa felicitación de su padre, Eugenio Derbez tras convertirse en abuelo.

Alan Tacher y Cristy Bernal agrandaron su familia con el nacimiento de un varoncito. 24

El segundo retoño para la pareja y el quinto para el presentador, Liam, nació en Miami el 16 de febrero a las 12:26 del mediodía, pesando 7 libras y midiendo 20 pulgadas.

Tacher aseguró en Instagram durante su presentación: "Soy el hombre más afortunado del mundo... gracias amor mío @cristybernal por este nuevo momento inolvidable... gracias hijitos hermosos por hacerme el papá más feliz de esta tierra", dándole la "bienvenida a casa" al nuevo bebito.

Advertisement

Eva González y Cayetano Rivera fueron bendecidos con su heredero. 25

El torero y la presentadora y modelo tuvieron a su bebito Cayetano el domingo 4 de marzo en Sevilla, España en perfectas condiciones, pesando 3 kilos y 50 gramos tras su nacimiento por parto natural. Cayetano es un nombre con historial dentro de su familia y ha sido bendecido con mucho amor, debutando en redes sociales en brazos de su orgulloso tío paterno, Francisco Rivera.

Ximena Duque anunció el nacimiento de su princesa en el mes de enero. 26

Luna Adkins Duque nació el 14 de enero a las 4:56 p.m. en un hospital de Florida, rodeada del afecto de sus padres, Ximena Duque y Jay Adkins. Tras unas 39 horas de parto, por fin la actriz colombiana y su amor conocieron su tierno rostro, dándole la bienvenida a su hogar.

Advertisement

Kim Kardashian y Kanye West recibieron con mucha ilusión a su tercera hijita. 27

Kim Kardashian y Kanye West recibieron con mucha ilusión a su tercera hijita.

Kylie Jenner/YouTube

Se trató de una niña hermosa y saludable nacida por el método de vientre en alquiler, a la cual llamaron originalmente Chicago. La nueva integrante del clan pesó 7 libras y 6 onzas, y su alumbramiento tuvo lugar el día 15 de enero. En sus primeras fotos públicas a un mes de nacida, nos sorprendió con su enorme parecido a su hermanita North.

Lin-Manuel Miranda repitió en la paternidad con un varoncito. 28

El famoso dramaturgo y compositor compartió el 2 de febrero el nacimiento de su segundo hijo varón, a quien pusieron por nombre Francisco. El recién nacido pesó 7 libras y 13 onzas y lució completamente sano en brazos de su madre, Vanessa Nadal.

Advertisement

Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron con toda la felicidad del mundo a Alejandro. 29

La influyente presentadora española y el capitán del Real Madrid forman ya su propio equipo de fútbol, ya que a Sergio y Marco, de 3 y 2 años respectivamente, se suma esta preciosura que lleva por nombre Alejandro y nació el 25 de marzo.

Marisol González y Rafael Márquez Lugo dieron la bienvenida a Luciana. 30

El 8 de febrero nació la bella Luciana que llegó a ser la compañera de juegos de su hermana Marisol, que la recibió con todo el cariño del mundo.

 

Advertisement

Bastien Alexander Hank Coppel llegó a este mundo a alegrar a sus papás. 31

El bebito de Bárbara Coppel y Alejandro Hank vino el 10 de marzo a alegrar la vida de esta bella familia que ya contaba con una pequeña, Amaia, que se convirtió en hermana mayor. "El amor no se divide, se multiplica. ¡Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56 am, pesó 3.3 kg y midió 52 cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él", escribió la orgullosa madre en su cuenta de instagram.

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva se convirtieron en padres de la nueva princesita. 32

Aunque su alumbramiento estaba previsto para marzo, la primogénita del príncipe heredero de la Casa de Hannover y la diseñadora rusa llegó al mundo el pasado jueves 22 de febrero en Alemania, país donde residen los esposos. Se trata de la primera nietecita para Ernesto de Hannover y se llamó Elisabeth, continuando con la tradición familiar para la nueva bebita de la realeza.

Advertisement

El futbolista Paco Alcácer y Beatriz Viana López tienen ahora una bebita. 33

El delantero del equipo FC Barcelona y su pareja, celebraron el alumbramiento de la tierna Martina, el cual anunciaron el 14 de febrero con mucha emoción. La pequeña llegó al mundo en Valencia, España pesando 2 kilos 900 gramos y así la mostró el futbolista español.

María Reyes sorprendió con la noticia de su segundo hijo. 34

María Reyes sorprendió con la noticia de su segundo hijo.

Getty Images

No fue sino hasta despúes de tres semanas de nacido su príncipe, cuando la Miss España 1995 confirmó que se había concretado su segunda maternidad. Respecto a Kento, su angelito concebido junto al músico Dani Herbera, Reyes explicó: “Le hemos puesto un nombre japonés para que no haya muchos como él en el mundo”. Kento Herbera Reyes será a medida que crezca, el nuevo compañerito de juegos de su hijita Lola. ¡Queremos ver sus primeras fotos!