Eduardo Capetillo y sus hijitos
Eduardo Capetillo/Instagram

Eduardo Capetillo
posó como pocas veces rodeado del amor de sus gemelitos con Bibi Gaytán, los tiernos hermanitos Manuel y Daniel, inspirándonos a seguir admirando a su hermosa familia. Derritiéndonos con su ternura, encabezan el álbum de bebitos famosos. 

Más en MamásLatinas: Los mellizos de Jennifer López cumplen 10 años y tienes que ver el tierno video que les dedicó

Esta semana varios famosos presentaron a sus bebitos en sociedad, incluyendo a Kim Kardashian, Alan Tacher y Ana Layevska. Otros lograron que sus rutinas se volvieran más divertidas gracias a sus retoños, entre los que podemos mencionar a Ximena Duque, Ana Bárbara y Ricky Martin.

Ana Patricia Gámez, Angélica Vale, Galilea Montijo y Jacqueline Bracamontes disfrutaron momentos inolvidables con sus chicos, mientras Amelia Vega nos contagió de emoción por el cumpleaños de su hombrecito. No te pierdas al angelito de Angélica Celaya con sus ojazos, así como al resto de herederos célebres en sus divertidas fotos.

 

Eduardo Capetillo nos flechó rodeado del amor de sus gemelitos. 1

"Los mejores momentos de mi vida, al lado de mi familia, los amo", dedicó el galán mexicano a los guapísimos hermanitos Manuel y Daniel. ¿Su mami Bibi Gaytán les tomaría esta espectacular fotografía?

Advertisement

Kim Kardashian introdujo en sociedad a la tierna Chicago. 2

La nueva integrante del clan West Kardashian es increíblemente hermosa y gracias a esta imagen con filtros por fin pudimos conocerla.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se aventuró a volar parapente en familia. 3

"¡Listos para el parapente! Y no más porque no dejan subir a Renata... Si no, aquí estaría. ¡Increíble experiencia!", relató Jacky inspirada por el equipo valiente: su esposo Martín Fuentes, y sus hijitas Mini Jacky y Carolina.

Ana Patricia Gámez compartió protagonismo en Premio lo Nuestro. 4

La conductora y su hijita Giulietta se robaron todos los corazones en la alfombra magenta, y en esta oportunidad Ana envió un mensaje de concientización. "Me encantó esto que hicieron ayer en la alfombra de #PLN30 en @MiamiAnimalServ hay muchos perritos como este que necesitan ser adoptados, necesitan ese hogar que perdieron después de los pasados huracanes". ¡Ambas quedaron lindísimas!

Advertisement

Ximena Duque publicó el retrato familiar perfecto. 5

"Llegar a casa con nuestra princesa es lo máximo", confesó la actriz colombiana en nombre propio y de su esposo Jay Adkins. Ximena luce radiante a seis semanas de haber dado a luz, mientras su chiquita Luna nos mantiene fascinadas.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero fueron sorprendidos por su hijito en la alberca. 6

"El equipo A por siempre y para siempre", comentaron en la cuenta del pequeño Mateo, quien interrumpió un romántico momento de sus padres.

Advertisement

Alaïa tomó el control del auto de su papi Toni Costa. 7

"Así es nuestro estilo! Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro jajaja menos mal que estábamos APARCADOS en su escuela... -antes de que empiecen, no estábamos en movimiento-", aclaró el bailarín español embelesado con su muñeca junto a Adamari López. Mira cómo preparan su fiesta de cumpleaños.

Angélica Vale, Otto Padrón y sus "milagritos" reinaron en un casamiento. 8

"Increíble boda. El mejor tiempo de todos", manifestó la Vale orgullosa de su espectacular familia, especialmente sus consentidos Angeliquita y Danico.

Advertisement

Alan tacher presentó a su bebito recién nacido. 9

"Soy el hombre más afortunado del mundo... gracias amor mío @cristybernal por este nuevo momento inolvidable... gracias hijitos hermosos por hacerme el papá más feliz de esta tierra", expresó con gran alegría para darle a Liam la "bienvenida a casa". ¡Felicidades!

Angélica Celaya mostró a su bomboncito de ojos divinos. 10

La protagonista de Mariposa de Barrio, dedicó un poema a su bebito Angel Alessandro. "Ámame tiernamente, ámame dulce. Nunca me dejes ir. Has hecho mi vida completa y te amo tanto". ¡Qué preciosura!

Advertisement

Bárbara Bermudo dedicó esta postal familiar a Mario Andrés Moreno. 11

La dedicatoria de la periodista para su esposo estuvo increíble.¡"El mejor regalo que recibes hoy es un año más de vida! Felicitaciones en tu día, mi @marioandresmoreno ¡Que Dios te bendiga y te siga colmando de todas esas cosas buenas que te mereces, pero sobre todo mucha salud, para seguir disfrutándote muchísimos años más! Te amamos y le damos gracias a nuestro Señor por tu vida. Felicidades mi bisiesto, este año nos toca celebrar tu cumple dos días seguidos", manifestó la mami de las hermanas Moreno.

Roselyn Sánchez y Sebella disfrutaron del musical Aladdin. 12

Broadway las recibió con los brazos abiertos, en un día dedicado al teatro y a las aplicaciones divertidas de Snapchat. ¡Encantadoras!

 

Advertisement

Ricky Martin robó cámara al lado de uno de sus mellizos. 13

"El cambio de horario nos está matando, o por lo menos a mi", comentó el astro boricua desde Madrid junto a su sonriente chiquito.

Ana Bárbara se mostró en camerino con sus miniguardaespaldas. 14

"Cuando tienes la bendición de llevar a tus hijos al trabajo, pasarla bien, dar gracias a Dios", relató la cantante grupera muy a gusto con sus chicos.

Advertisement

Amelia Vega celebró el cumpleaños número tres de su chiquito. 15

"Feliz cumpleaños número 3 al hombre que cambió mi vida para siempre. Príncipe hermoso que Dios te de salud, te otorgue largura de años, llene tus días con tus anhelos, y te de un enorme corazón para amar", dedicó la exMiss Universo dominicana al guapo Ean Hordford.

Patricia Manterola recibió un significativo obsequio de su ángel. 16

"¡Mami mira lo que encontré en la playa! Quiero que guardes esta piedra rosa en forma de corazón toda tu vida y que cuando la veas, cierres los ojos y sientas cuanto te amo”, me dijo mi romántico Matteo regresando de caminar con su papá (e insistió en tomar una foto)", relató la escultural madre de tres príncipes.

Advertisement

James Rodríguez pasó tiempo de calidad con su reinita. 17

"La mejor compañía del mundo", en palabras del futbolista colombiano es su hijita Salomé. ¡Una preciosura!

Mila Mayer Subtil lució como una muñeca de porcelana. 18

"Celebrando 1 año 3 meses de @milamayersubtil con este conjunto de @roponeslucagobbi! Se ve hermosaaaaa, ¿no?", aseguró su progenitora, Natália Subtil.

Advertisement

Galilea Montijo y sus amores disfrutaron de un emblemático museo. 19

"Tarde de museo viendo al genio Tim Burton en Ciudad de México", compartió el esposo de Galilea, Fernando Reina. Cuánto se habrá divertido el pequeño Mateo, a quien le apareció una supuesta "esposa" en el show Pequeños Gigantes.

Ana Layevska mostró a su heredera Masha por primera vez. 20

La niña nacida el pasado 9 de diciembre, por fin fue presentada por la actriz, primero en la revista ¡Hola! México y luego en Instagram. "Mi hermosura", señaló al pie de foto. ¡Desde ya la adoramos!

Advertisement

Los mellizos de Sarah Mintz mostraron un look súper rebelde. 21

"¡Estoy dudando del colegio de mis hijos!", aseguró Joshua Mintz, esposo de la actriz y padre de los simpáticos Akiva y Yehuda. ¿A qué estarían jugando?

El retoño de Daniel Elbittar y Sabrina Seara presumió su fina ropita de bebé. 22

"Busca alguien que te mire como @maximilianoelbittar mira al elefante knittie", es decir, con total ternura.

Advertisement

Jorge Bernal derrochó actitud junto a la princesa de su hogar. 23

"Candela", fue la palabra del presentador de Suelta la Sopa para d nombrar este momento con Kylie Rose Bernal.

Anahí y su bellísima familia inspiraron armonía pura. 24

"Que todos los días sean de amor", expresó la cantante disfrutando de su esposo Manuel Velasco y su bebito Manuel.

Advertisement

La princesita de Adamari López se pegó un estirón impresionante. 25

"Los amo", dedicó Adamari López a sus amores, Toni Costa y Alaïa, mientras notamos lo grande y preciosa que está la princesita de la familia.

La muñequita de Ximena Duque nos enterneció con su mirada. 26

La actriz colombiana presumió a su "Pedacito de amor", Luna Adkins, mientras a su esposo Jay Adkins le llovieron las críticas por besar a la niña en la boca. ¿No te parece adorable?

Advertisement

Angélica Vale y sus "milagritos" derrocharon simpatía. 27

"Mis amores... Mi inspiración... Mis milagritos", dedicó la actriz a sus amados Danico y Angeliquita.

La modelito de Jennifer López se parece cada día más a ella. 28

La Diva del Bronx se encontraba rumbo al estudio, cuando fue captada por su novio Alex Rodríguez en compañía de su hijita Emme. ¡Lucen idénticas en esta foto!.

Advertisement

Thalía vivió un cuento de hadas junto a su pequeña. 29

"Un día sorpresa! ¡#Disney aquí vamos!", compartió la cantante y actriz en un mágico compartir con su hijita Sabrina Sakaë.

Ana Patricia Gámez y Giulietta transmitieron amor por una buena causa. 30

"Ayúdanos a ayudar", pidió la guapa presentadora buscando donaciones para la fundación Apoyo Infantil Sonora. Una gran enseñanza para su primogénita, Giulietta. 

Advertisement

La pequeña de Eugenio Derbez experimentó un día familiar. 31

El "domingo perfecto" de Alessandra Rosaldo, consistió de un paseo en yate con Aitana y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, quien se encargó además de mostrar la "carita" de su nieta. ¡Siempre divertidos!

Bibi Gaytán se fue de compras con sus divertidos mellizos. 32

"¡Cuando ir al súper es el plan más divertido!", compartió la actriz y esposa de Eduardo Capetillo. Manuel y Daniel aprenden mucho de su madre.

Advertisement

La hijita de Alan Tacher repartió corazones de alegría. 33

"Más AMOR... menos violencia... eso es lo que necesitamos", comentó el conductor de televisión mostrando a su tierna Michelle Tacher Bernal, la misma semana del nacimiento de su nuevo bebé, Liam.

Paty Manterola elogió a uno de sus reycitos. 34

¿Adivinas el motivo? "¡Que rápido crecen! !Feliz Cumpleaños mi amado Lucca! @luccakolb !Gracias Dios, gracias Virgencita, gracias vida misma por dejarme disfrutarlo estos primeros 6 años, soy muy muy muy afortunada!", comentó la feliz mamá.

Advertisement

Galilea Montijo presumió a su inseparable compañerito. 35

"¿Y quien está a mi lado siempre?", consultó a sus fans mostrando a su pequeño Mateo durante una grabación. ¡Me derrito!

La traviesa de Carolina Sandoval se entregó a los juegos en el parque. 36

"Despeinada ajá ajá", fue el gracioso mensaje que ilustró esta foto de la simpática Amalia Victoria. ¡Provoca ser niña otra vez!

Advertisement

Los retoñitos de Leo Messi se contagiaron de la energía del jugador. 37

Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista, aseguró estar "Enamorada de ellos". ¿Serán Thiago y Mateo sus amuletos de la suerte en el terreno de juego?

Geraldine Bazán compartió la travesura de su preciosa chiquita. 38

"#uuuupssss #B’daygirl @mirandasbb", señaló la actriz con este meme elaborado por sus fans, para su adorable cumpleañera. ¡Felicidades a la reinita de mamá!

Advertisement

Alessandra Ambrosio y su mini Valentín derritieron con esta postal paradisíaca. 39

Espectacular su llamado "beso de Valentín", entre la top model y el simpático Noah. ¡Un mundo perfecto para dos!

Fabián Ríos volvió a ser un padre consentidor para su muñeca. 40

"Buenos Días... Momentos que quisiera congelar para siempre", expresó el galán delatando de nueva cuenta lo enamorado que está de su hijita Lucía.

Advertisement

La heredera de Jaime Camil apareció con alas de mariposa. 41

"Tipo ya me la imaginé cuando tenga 15", publicó la esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera, halagando a su hijita en común, Elena Camil. ¡Bella con o sin alas!

El parcerito de Juanes se dedicó a jugar con su perro. 42

Karen Martínez, esposa del rockero colombiano, se maravilló con esta imagen de su pequeño Dante. "Alguna vez leí algo tan cierto que dice que 'hasta que no hayas amado algún animal en tu vida, una parte de tu alma estará dormida' ". ¡Sabio consejo!

Advertisement

Nacho mostró con mucho orgullo a sus lindos chamitos. 43

"Por ellos me hago más fuerte", publicó el cantante venezolano fascinado por su cuarteto favorito. ¿Cuál te parece el más lindo?

Jerry Bazúa coqueteó seguido por su hijito Eros. 44

"Amor, amor y puro amor hasta el final", prometió el cantante en esta foto junto al menor de sus hijos. ¿Se te parece a Jerry o a su mami Paulina Rubio?

Advertisement

Zuleyka Rivera conmemoró los 6 años del hombrecito de su vida. 45

"Este macharán anda de doble celebración hoy pues está cumpliendo 6 años de edad y acaba de estrenar cuenta de Instagram @sebastianbarearivera vayan y felicítenlo, ¡te amo hijo! Dios bendiga tu vida en salud, amor, felicidad y tiempo.", fue el emotivo mensaje de la modelo puertorriqueña.

Luis Fonsi invitó a su mini yo a ser su productor musical. 46

"Aquí con mi partner in crime. Si él baila, significa que voy por buen camino. Vibras de bebé en el estudio", dijo el vocalista de "Despacito", acompañado del tierno Rocco. ¡Seguro de ahí salió su próximo hit!

Advertisement

Luna Adkins mostró una mirada demasiado tierna. 47

"¡Buenos días mundo! Les presento mis ojitos", expresó Ximena Duque en nombre de su preciosa hijita recién nacida. ¡Luna nos tiene enamoradas!

Aitana acompañó a los Derbez a buscarle un nombre a su sobrinita. 48

La niña de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, lució encantada en brazos de su padre, mientras la familia se reunió para celebrar a la bebita que espera Aislinn. "¡ES NIÑA! ¡Que Emoción!
Comenta nombres, pónganse creativos", escribió Vadhir Derbez. ¡Queremos ver a Aitana de tía!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y su familia disfrutaron como pececitos en el agua. 49

"¡Cuando no puedes lograr que las niñas sonrían a la foto! #lasamo", dijo la famosa presentadora mexicana, gozando de la piscina con su esposo Martín Fuentes y sus princesas Mini Jacky, Carolina y Renata.

Kim Kardashian y North West se convirtieron en patinadoras. 50

¿No te dan ganas de patinar este par?

Advertisement

Bibi Gaytán nos derritió con un retrato de sus amorosos gemelitos. 51

"¡Cuando una mirada lo dice todo!", manifestó la exTimbiriche de sus pequeños Manuel y Daniel, durante un momento muy tierno.

Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron una jornada de yoga con la hijita del exbeisbolista. 52

La parejita y la chica de A-Rod lucieron muy entusiasmados en este compartir tan especial.

Advertisement

La hijita de Bárbara Bermudo se transformó en una linda ancianita. 53

"¡La abuelita Moreno Bermudo! Estamos celebrando los primeros 100 días de colegio junto a mis compañeras de la tercera edad", presumió la tierna Camila en la cuenta de las hermanas Moreno.

Los reyes de Alejandra Espinoza nos hicieron el día con sus morisquetas. 54

"Con mi compañero", compartió el esposo de la presentadora de La Banda, Aníbal Marrero en modo juguetón junto a su hijito Matteo.

Advertisement

Alaïa y Adamari López recordaron a la nieta de Johnny Lozada en su cumpleaños. 55

"Feliz Cumpleaños Amaia Rose...  Lista para celebrar tu cumpleaños y seguir creando memorias juntas. Te queremos mucho titi Ada, tío @tonicosta4 y la primita @alaia", fue la dedicatoria a la cumpleañera, quien tuvo una divertida fiesta.

Aaron Díaz engalanó la red cautivado por sus reinitas. 56

El actor aseguró ser "El hombre más afortunado del mundo", rodeado de sus hijitas con Lola Ponce, las guapas Erin y Regina.

Advertisement

Silvia Navarro le dio el beso más dulce a su hijito León. 57

Los fans de la actriz mexicana postearon esta bella imagen de madre e hijito, en la semana del amor y la amistad. ¡Encantadores!

Ana Bárbara llamó "ángeles" a sus retoñitos. 58

"¡Uno siempre debe rodearse de ángeles! Gracias por ser mis hijos Jeronimo y @josefernandezlevy", escribió la cantante grupera, quien consoló a su primogénito tras propinarle un buen regaño.

Advertisement

Inés Gómez Mont y su padre compartieron con su prole. 59

"Tener un papá así o tener un abuelo así..... ¡¡ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR!! Te amamos abuelo Pepe Grillo", aseguró la famosa mami.

Los hermanitos Baute Klisans posaron juntos por primera vez para los fans. 60

Markuss y Liene, los herederos de Carlos Baute y Astrid Klisans se comportaron divinos frente al lente. "Feliz dos meses mi bombón tropical", dedicó la modelo a su simpática bebita.

Advertisement

Los peluchitos de Jorge Bernal se divirtieron con un personaje de videojuegos. 61

"Estos dos mariaron a Mario", compartió el animador sobre sus tesoros, Kylie Rose y Lucas Bernal.

Daniel Elbittar y su cloncito robaron cámara a punta de encanto. 62

"Mi chico, Maximiliano Elbittar", expresó el actor y modelo venezolano fascinado con su angelito.

Advertisement

Alessandra Ambrosio y sus consentidos gozaron de unas vacaciones espléndidas. 63

En su "postal desde las Bahamas", constatamos la felicidad que invadió a la top model, y los hermanitos Anja y Noah.

 

Greidys Gil festejó los dos añitos de su primogénito. 64

"¡Buenas noches familia! ¡Gracias por todos sus mensajes de cariño para mi cumpleañero! Lucas les manda un abrazo y un beso", compartió Greidys orgullosa de su amorcito.

Advertisement

Leo Messi se mostró paternal con los hombrecitos de su hogar. 65

"Charlando con mis chicos", publicó el astro del fútbol en complicidad con los simpáticos Thiago y Mateo. ¿De qué estarían hablando?

Lourdes Stephen y su chiquito lucieron inspirados en la naturaleza. 66

La mamá de Michael Víctor aseguró estar "feliz", mientras se encontraba disfrutando de su retoñito y la paz del mar.

Advertisement

Carolina Sandoval presumió a sus consentidas envueltas en glamour. 67

"Somos las tres muñecas llenas de helados", aseguró desde el Museo del Helado en la ciudad de Miami, la querida presentadora de Suelta la Sopa. ¡Lindísima su chiquita Amalia Victoria!

El muñeco de Ariadne Díaz enseñó cómo se alimenta. 68

Diego Ornellas, el hijito de la actriz y el modelo Marcus Ornellas se convirtió en héroe de sus "cachefans", mientras saboreaba un suculento puré. ¡Fortachón como su papá!

Advertisement

Alaïa se unió a una causa benéfica con el apoyo de sus papis. 69

"Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. ¡Conviértete en un Ángel de Esperanza y únete al movimiento! Llama ahora al 1-800-998-8432 y apoya a mi familia de @stjude", expresó Adamari López en la dulce compañía de su hijita Alaïa y Toni Costa. Ada también nos reveló si está embarazada.

Jennifer López lució como hermana de Emme en este chic retrato. 70

¡Su chica está grandísima y súper coqueta!

Advertisement

Ximena Duque compartió una foto del día que nació su bebita Luna. 71

"Foto del dia que nací, ¡increíble ya casi cumplo un mes!", se leyó en esta tierna imagen de la bella Luna Adkins Duque.

Marjorie de Sousa presumió a su espectacular angelito. 72

Bebé Matías, el primogénito de la actriz con Julián Gil, nos regaló su efusiva sonrisa angelical.

Advertisement

Cristiano Ronaldo y su prole gozaron divinamente del jacuzzi. 73

"Los quiero...tarde de patitos", escribió la pareja del astro deportivo, Georgina Rodríguez, mientras se encontraban inmersos en el agua con dos de sus tesoritos.

Ana Patricia Gámez mostró a su muñequita juguetona. 74

"Alguien práctica todos los días con muñecas, peluches y hasta globos", aseguró la presentadora de su hermosa Giulietta.

Advertisement

Kim Kardashian repartió amor a su guapo hombrecito. 75

La socialité se mostró enamorada de bebé Saint, al tiempo que pudimos conocer a su recién nacida Chicago, y comprobar que es idéntica a su hermanita North cuando nació.

Ricky Martin tuvo un día cultural con toda la familia. 76

"Desde Caravaggio hasta Rubens para escribir una memoria", publicó Jwan Yosef, pareja del cantante, en este inspirador momento con los hermanitos Matteo y Valentino.

Advertisement

Luis Fonsi nos contagió de adrenalina jugando con su hijita Mikaela. 77

"Poniéndome al día con mi princesa", dijo el cantante puertorriqueño en modo papá divertido.

Bárbara Bermudo estuvo detrás de su mini musa fotográfica. 78

"Mi mamá...mi sombra", fue el gracioso comentario en nombre de la menor de las hermanas Moreno, Sofía.

Advertisement

Carolina Sandoval derrochó estilo con su linda nenita. 79

Este selfie de "mami y yo", en la cuenta de Instagram de Amalia Victoria fue totalmente enternecedor. ¡Lucieron geniales vistiendo igualitas!

Ariadne Díaz capturó un momento familiar adorable. 80

Marcus Ornellas y el tierno Diego estuvieron "Estrenando el regalito de la tía @priscilahampel y el tío #Roberto", en una "tarde de asadito dominguero", como explicó el actor y modelo brasileño. Ariadne no se resistió a fotografiarlos con sus delantales.

Advertisement

Greidys Gil compartió unas vacaciones nevadas para su terremotico. 81

"Queriendo ponerle los skies pero el quiere relajar y comer nieve", contó la famosa mami de Lucas Milán sobre su experiencia congelada.

Kailey Levy mostró sus glamorosas trenzas. 82

"Los sábados usamos trenzas", compartió la bella niña de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Advertisement

La modelito de Cristian Castro posó en traje de baño. 83

Rafaela Castro lució lindísima durante un "Atardecer en Acapulco". ¿Qué dirá El Gallito Feliz al verla tan preciosa?

 

Fabián Ríos envió un inspirador mensaje gracias a su reinita. 84

"Nunca permitas que alguien te diga que no puedes alcanzar tus sueńos. ¡NI SIQUIERA YO! Mi diseñadora infantil favorita", expresó el galán halagando a su pequeña Lucía.

Advertisement

Jessica Alba celebró el primer mes de su angelito con una foto de calendario. 85

El pequeño Hayes es toda una lindura de bebé y la actriz le llama "Mi chico".

Larry Hernández y su princesa posaron divinamente. 86

El protagonista de Larrymanía se divirtió de lo lindo en esta selfie con la simpática Daleyza Hernández.

Advertisement

Lourdes Stephen y su príncipe se fueron de vacaciones a Disney. 87

"Esta foto resume nuestro día", compartió la comunicadora sosteniendo en brazos a Michael Víctor. ¡Se nota cuánto disfrutaron!

Los traviesos de Jorge Bernal robaron cámara a punta de carisma. 88

Kylie Rose y Lucas aparecieron "Bernaleando" con un atractivo mural de fondo. ¡Lindísimos los hermanitos Bernal!

Advertisement

Patricia Manterola visitó el mar acompañada de sus amores. 89

“Buscando tesoros... y que me encuentro a estos tres", manisfestó la famosa madre de Lucca, Alesso y Matteo.

Mila Mayer Subtil se fue de compras con su mamá. 90

"Mi asistente de súper", aseguró la modelo Natália Subtil orgullosa de su pulguita.