El hijito de Alejandra Espinoza en sus videos más divertidos


Mezcalent

Matteo Marrero Espinoza demostró desde muy chiquito tantas habilidades artísticas que parece sentirse inclinado hacia el mundo en el que se desempeñan sus padres, la presentadora Alejandra Espinoza y el coreógrafo Aníbal Marrero. Sabe cantar, actuar y baila divinamente, además de sobresalir por su inteligencia, su constancia en el deporte e innata picardía con la que nos derrite de ternura desde que es un bebito. Y ahora que tiene 5 años lo sigue haciendo con un desparpajo que causa sensación en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

Matteo es uno de los hijitos de famosos más fashionistas, y tiene derritida a la conductora de Univision con toda su inocencia y sus muestras de amor. Por eso protagoniza muchos de los videos más divertidos y simpáticos y su mami los presume con orgullo. ¡Te va a encantar este talentoso minigalán en acción! ¿Será presentador como su mamá o se dedicará al baile como su padre?

 

Su orgulloso papá compartió este video del pequeño con motivo de su quinto cumpleaños.

"Hoy cumples 5 años; este video resume cómo me siento a observarte y disfrutar del regalo Tan Grande que eres. Eres un niño feliz... Mi única meta es que el día que crezcas mires para atrás y digas: 'Papó, amo la vida!!' Espero darte lo necesario para que llegue ese día. Sigue en los caminos de Dios. Que tengamos en su nombre salud para disfrutar muchos años más juntos!! Te amo hijo Happy Birthday 🎉🎊🎂 Que cumplas Muchos Más ❤️", escribió Aníbal Marrero junto a este divertido video de Matteo bailando a ritmo de "Dame tu cosita". 

Advertisement

Matteo le prometió a su mamá que nunca se casaría.

En este simpático video que publicó su orgullosa mamá en las redes sociales le prometió que nunca se va a casar ni a enamorar de nadie y que va a dormir con ella siempre y la va amar for ever and ever. Es hermoso este momento y especialmente la inocencia de este chiquitín diciendo que su corazón siempre le pertenecerá.

Advertisement

Matteo demostró que tiene una voz muy linda.

El niñito de Ale Espinoza adora cantar y tiene una voz muy tierna tal como lo demostró interpretando "El latido de mi corazón" de la película de Disney Coco. Amamos cuando se emociona y dice "amor verdadero nos une por siempre, en el latido de mi corazón" ante la mirada enamorada de sus padres.

Matteo es el promotor número 1 de los programas de su famosa mamá.

"Pongan Univision que la 'Reina de la Canción' ya comenzó", expresó el niñito en este video en el que se convierte en el mejor comercial que su mami necesita para que sus fans vieran el programa. En las redes sociales de Ale causó gran ternura y le aplaudieron muchísimo su dulzura y también su naturalidad en la cámara.

Advertisement

El pequeñín bien podría ser el vocalista de Calibre 50.

Bien sabemos que a la presentadora le encanta la música de banda y desde bien chiquitito Matteo y ella cantaban y bailaban esta melodía titulada "Siempre te voy a querer". El niñito la pidió también estando lejos de su mamá lo que mató de amor a Alejandra Espinoza y la canta con mucho sentimiento, ajuuuuuua.

Matteo es el mejor teniendo un restaurante.

View this post on Instagram

jugando al restaurante con sus tias😍

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

Este video me transportó al pasado cuando jugaba en el parque a que mi hijito tenía un restaurante y yo le ordenaba comida. Vemos a Matteo ofreciendo "papas fritas, tomate, lechuga, pollo, ensalada" y metido totalmente en su papel. Si alguien tiene sed en su puesto también vende "agua de jamaica y limonada". ¡Ternurita!

Advertisement

A Matteo le gusta cantarle muy cerquita a su mamá.

¿Qué les parece esta versión de la canción de Raphael "Como yo te amo" interpretada por Matteo Marrero? La verdad es que nos derrite escuchándolo con su tierna voz cuando dice "¡Yo! Te amo con la fuerza de los mares ¡Yo!" y a su famosa mamá se le cae literalmente la baba ante esa serenata tan bella.

Matteo nos deseó una feliz Navidad de la manera más tierna.

El pequeño acompañado de su mamá cantó para todos los seguidores de la presentadora "Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad, prospero año y felicidad. I want to wish you a Merry Christmas, I want to wish you a Merry Christmas, I want to wish you a Merry Christmas, from the bottom of my heart". Nos enterneció en su video de Tik Tok.

Advertisement

¿Qué tal este baile para celebrar su cinturón amarillo?

View this post on Instagram

yellow belt dance 🥋

A post shared by Matteo Marrero Espinoza (@matteomarrero) on

A Matteo le encanta practicar artes marciales y presumió que ya tiene un cinturón amarillo con este baile tan simpático. ¡No puedo con este niñito es demasiado simpático! Me lo imagino totalmente conduciendo un programa de televisión y también cantando y bailando, lo lleva en la sangre y de eso no cabe la menor duda.

El chamaquito se convirtió en el Chavo del Ocho más enternecedor.

Matteo es de verdad muy simpático y adora cantar. Aquí lo vemos entonando la canción de "Qué bonita vecindad" y muy a su manera nos cautiva y causa melancolía a todos aquellos que crecimos siguiendo este programa. ¿Se acordaron ya de esa canción que bailaban y cantaban todos los personajes?

Advertisement

Sabe todos los detalles del triunfo de su mamá en 'Nuestra Belleza Latina'.

View this post on Instagram

te amo mamá

A post shared by Matteo Marrero Espinoza (@matteomarrero) on

La de Tijuana le ha enseñado muy bien a su niño el momento en el que se volvió famosa siendo la primera reina del reality de Univision. Lo que de verdad nos sorprense es que el nene se sabe todos los datos. Desde la fecha en la que sucedió, la coronación y hasta un mensaje de amor para  la presentadora.

Se sabe el abecedario de la A a la Z.

🤓 #satudayschool

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Matteo jugó a adivinar las letras con ayuda de su mami y se nota cuánto lo disfrutó. ¡Se las sabe toditas! La presentadora le iba mostrando las cartas con las distintas letras y Matteo con gran emoción iba nombrándola ante la mirada atenta de su mamá que no paró de animarlo y festejar que es todo un experto en vocales y consonantes.

Advertisement

Realmente nos sorprendió entonando "Las Mañanitas".

El pequeño Matteo Marrero dedicó a una amiga esta emblemática serenata cantando a dúo junto Alejandra Espinoza y la verdad es que tiene madera de artista. "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí", expresó el niñito junto a su mamá en este video.

El niño canta como si estuviera en un coro de ángeles.

Matteo adora ser la mini estrella de su hogar, y canta como ninguno cuando se apodera del micrófono. ¡Mira qué inspirado! Además de hacer como que canta, se sabe toda la coreografía y la repite de principio a fin. A lo mejor de mayor será un famoso bailarín y coreógrafo como su padre Aníbal Marrero. 

Advertisement

Otra ocasión en la que promovió la carrera de su madre Ale Espinoza.

Así la estuvo ayudando a realizar la promoción en redes para La Reina de la Canción. ¡Yo lo contrataría con toda su picardía! Nos encanta la paciencia que le tiene Alejandra Espinoza y que no lo trata como un bebito, más bien le enseña las cosas tal y como son. Eso es muy importante para que los niños aprendan. ¡Bravo!

En ocasiones Matteo puede ser también un mini comediante.

La presentadora mexicana gozó un mundo gracias a las ocurrencias de su primogénito que al verse con un filtro que le ponía barba y bigote tipo candado y unas gafas de sol más un sombrero, afirmó que en realidad estaba viendo a su padre Aníbal Marrero. La risa contagiosa de Ale al escuchar las ocurrencias de su hijo son lo máximo.

Advertisement

Los bailes geniales también forman parte de sus divertidas rutinas.

Alejandra presumió el talento de bailarín de su príncipe, explicando que Matteo le ahorra el trabajo de tener que ir al gimnasio. Vemos al niñito moviendo los hombros, sacudiendo la cabeza y haciendo un montón de movimientos al ritmo de la música y siguiendo el ejemplo de su mamá. ¡Qué chiquito que estaba!

Es súper tierno con su mami cuando la cae a besitos.

Porfa ámame así siempre❤️️

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Estas dosis de cariño del consentido de la animadora de Univision son lo máximo. ¡Que siga así cuando crezca! Menos mal que le tomaron este video porque seguramente es uno de los tesoros más preciados de Alejandra Espinoza y cuando pase el tiempo y vuelva a verlo hasta llorará de la emoción al ver a su niñito en pañal.

Advertisement

Su manera de disfrutar la comida es demasiado genial.

cuando su abuelita le prepara frijoles negros, se quiere comer hasta el plato 😂😂

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Matteo se quiere comer el plato de frijoles negros de la abuela, ¡literalmente! Yo me lo comería a él por ser un niño tan divino. Los chiquitos a esa edad exploran con los cinco sentidos y aplaudimos el que su mamá lo deje experimentar con el sentido del tacto, del olfato y del gusto. ¡Qué ricos frijolitos!

Su simpática reacción cuando se le pidió que actuara es imperdible.

ACCIÓN🎬 una de 2 o va a ser actor o jugador de soccer ⚽️ 😂😂#MrShowserito

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Ale Espinoza le llamó "showserito" por su comportamiento y hasta considera la idea de que algún día sea actor, ¿o jugador de soccer? No nos cabe la menor duda de que Matteo bien podría ser un galán de telenovelas. ¿Se lo imaginan compartiendo créditos con su madre en algún culebrón de Univision?

Advertisement

Es portador de tanto talento que nos recuerda a su madre.

Su versión infantil de "La Macarena" mantuvo a Alejandra Espinoza complacida al verlo pedir aplausos por su show. ¡Qué bello! Desde que era un bebito en pañales ya daba señales de que a él lo que le gusta es ser una estrella y no nos cabe la menor duda de que llegará mucho más lejos que su famosa mamá y que su papá.

Topics: matteo marrero  anibal marrero  hijito de alejandra espinoza  alejandra espinoza