Kylie Jenner deja ver por primera vez a Chicago, la bebita de Kim Kardashian (VIDEO)


Kim Kardashian/Instagram

 

 

 

 

Han pasado casi tres semanas desde que nació Chicago, la bebita de Kim Kardashian y Kanye West, y hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de la princesita, pero este domingo su tía Kylie Jenner nos la ha presentado por primera vez y es una preciosidad.

Más en MamásLatinasLos nombres más raros de los hijos de los famosos (FOTOS)

La menor del clan Kardashian acaba de anunciar que el pasado 1 de febrero dio a luz a su hija, de la que seguimos sin conocer su nombre, pero de paso nos ha dado una sorpresa por partida doble al publicar un tierno video sobre su dulce espera en el que aparece Chicago.

 

 

 

 

Chicago West Kardashian en un primer plano que nos derrite.

La bebita es una ternura y a tenor por las imágenes incluidas en el video de su tía Kylie, parece que es el día que Kim presentó a Chicago a la familia.

Advertisement

Los primeros 30 segundos de fama de esta mini celebridad.

Todo el video es una maravilla pero como seguro que estás deseando ver ya las primeras imágenes de Chicago vete directamente al minuto 8 con 20 segundos y disfruta.

Advertisement

También es la primera vez que vemos a Kim con su bebita en brazos.

Sin duda todo un acontecimiento para esta mediática familia que parece querer quitarle un poco de "rating" a la Super Bowl con tantas buenas noticias este 4 de febrero.

Las comparaciones no siempre son de lo más atinadas.

Pero ¿no te parece que son clavaditos?

Advertisement

Pasaron cuatro días hasta que conocimos el nombre de Chicago.

Kimkardashianwest.com

Y aunque la elección no gustó a todos a mi me parece que está muy bien. ¿Cuánto tardaremos en conocer el nombre de la hijita de Kylie?

Topics: kim kardashian  chicago west kardashian  bebitos famosos  famosos  celebridades  farándula  clan kardashian