Luna Adkins, bebita de Ximena Duque
Luna Adkins/Instagram

Ximena Duque tiene en su bebita Luna a una niña súper angelical, de ojitos perfectos y sonrisa tierna, la cual llama la atención inmediatamente por su característica belleza. A sus 7 meses de vida, la peqqueña ha tenido la oportunidad de crecer en el seno de una familia amorosa, ya que la actriz colombiana y su esposo Jay Adkins la tienen como a su gran consentida. Mira las fotos más tiernas de la simpática bebé aquí.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

La actriz colombiana atravesó momentos muy emocionantes desde que supo que tendría una niña, preparándose para la llegada de esta muñequita, a quien han convertido en toda una fashionista. Luna Adkins es especial a partir de su nombre, el cual le escogieron por una vivencia de la actriz de telenovelas.

Desde su nacimiento, se ha vuelto una compañerita de vida para ella, y sin saber caminar ya la acompaña a hacer ejercicios, recibe baños de sol y los tiernos besos de mamá para despertar. Conoce el lado más dulce de la tierna chiquita que con su sonrisa, travesuras y dulzura tiene a los fans de su mami en un bolsillo. Las fotos que ahora verás están para derretirse.

 

 

 

Topics: luna adkins  ximena duque  jay adkins  hijos de famosos  bebes famosos  array