Ximena Duque y su hija Luna
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque encuentra en su bebita Luna una razón para estar agradecida de por vida, y es que junto a su hijo adolescente, Cristian, esta chiquita nacida en su matrimonio con Jay Adkins es su gran amor. Luna es una niña soñada, y el 14 de enero de 2020 cumplirá sus dos añitos irradiando dulzura. Sus papis le crearon una cuenta de Instagram, donde comparten parte de su feliz infancia. No te pierdas el álbum inspirado en esta preciosura de niña.   





Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas fotos lo prueban

Luna Adkins Duque es una niña con estrella, pues además de tratarse de una muñequita en la vida real, su gran simpatía la hace sobresalir desde que estaba bien chiquita. La mayoría de los fans coinciden al decir que es súper parecida a su famosa mami en sus delicadas facciones y en su personalidad fashionista. 

Sus ocurrencias la mantienen provocando sonrisas, y esos ojitos azules son admirados por la hermosura que reflejan. Luna tiene enamorados a sus padres y su hermano Cristian, y desde su nombre original hasta sus fotos resultan súper especiales. Mira sus travesuras y momentos más tiernos en bellas imágenes.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Vestirse combinados en familia parece una experiencia divertida. 1

La actriz colombiana Ximena Duque contó que fue ella quien eligió los looks conjuntados para su esposo Jay y su princesa Luna. La niña debió divertirse con este momento familiar.

Advertisement

Es una réplica de Ximena con ricitos de oro. 2

Una "noche de citas" con sus papis Ximena y Jay, se convierte en un episodio adorable para la pequeña Luna. Una muñecota con rizos de oro.

Advertisement

Una ocasión para mostrar un intercambio de amor junto a su mami. 3

Ximena envió espectaculares palabras para su hija Luna, la nenita que le cambió la vida desde el instante en que nació. "Mi princesa de ojos azules que sabe que me tiene derretida por ella... Tan anhelada, tan soñada, tan visualizada que lo único que puedo decir es GRACIAS papá Dios por haberme dado la oportunidad de disfrutar de este amor por segunda vez".

Es el orgullo de mamá junto a su hermano Cristian. 4

Ximena atesora ser madre por partida doble, y aunque sus retoños sean de padres distintos, Cristian y la bebita Luna se han vuelto grandes compañeros de vida. Qué belleza esta imagen de los tres.

Advertisement

Es una consentida por tratarse de la pulguita de su hogar. 5

Tanto su mami Ximena como su hermano Cristian, hacen cualquier cosa por verla sonreir. ¡Qué cosita tan linda!

Advertisement

Descubre el mundo con su carita pícara. 6

Y el mundo le regresa esa ternura con mucho amor de sus padres, familia y los fans de Ximena Duque, quienes disfrutan con todas las poses de  Luna Adkins Duque.

Advertisement

San Valentín inspiró esta preciosa postal. 7

Luna Adkins le dio una linda sorpresa el 14 de febrero a sus seguidores de Instagram, con esta ropita en forma de corazón y toda su dulzura.

La mini modelito impactó en primavera. 8

El fashionismo de Luna es notable y esta vez, se lució con moda veraniega, llevando un sombrero y blusita de estampado floral.

Advertisement

Se convirtió en la princesa del cuento en su primer año. 9

Ximena Duque no deja pasar ninguna fecha especial de su bebita Luna, y el 14 de enero de 2019, al cumplir su primer año, lució como la princesa del cuento encantado. ¡Demasiado hermosa!

Inspira coquetería con su trajecito rosa. 10

La celebración de su primer añito fue preciosa y ni hablar del vestidito que le escogieron. ¡Parece una princesa!

Advertisement

Hubo fiesta con lujo de detalles para la muñequita. 11

Ximena Duque y su esposo botaron la casa por la ventana, regalándole a Luna una magnífica fiesta con motivo de su primer cumpleaños.

Su look de caperucita azul le quedó fantástico. 12

La reinita de Ximena y Jay Adkins parece una muñeca de porcelana con esta hermosa vestimenta. Bellísima con tremendo vestidido.

Advertisement

Las fotos de su primera Navidad estuvieron de lujo. 13

Luna fue vestida como una adorable duendecita de Santa, y así de feliz apareció teniendo contacto con las tradiciones de Navidad. Esta es la época más linda para los chicos.

Celebró sus 11 meses con un pastel en forma de carrusel. 14

El 14 de diciembre de 2018 mostraron a Luna entusiasmada con su fantasioso pastel en forma de carrusel, y ropita de invierno. Una lindura.

Advertisement

Luna es toda un señorita y se comporta como un niña grande. 15

Con menos de dos ya se cepillaba los dientes solita. Además, con muchísimo estilo, porque ¿qué me dices de esas botitas rosa?

Luna es una fashionista total. 16

A su mamá le encanta vestirle muy a la moda, como en esta imagen en la que la vemos de lo más guapa con un vestidito de verano y un sombrero a juego. Luna, todo ternura, sonríe feliz de ver que sus papás disfrutan jugueteando tanto con ella.

Advertisement

Niño que tiene un perrito tiene un amigo para siempre. 17

Y Luna tiene la suerte de tener dos. Un french bulldog y un labradoodle que hacen su vida mucho más divertida y que ya se han convertido en sus mejores amigos.

Nadie duda de dónde ha sacado Luna sus ojazos. 18

Con dos papás como Ximena Duque y Jay Adkins, Luna no podía ser más que preciosa. Sin embargo, lo que de verdad resalta de sus facciones son esos preciosos ojos azules. Eso se lo debe a su mamá, pues la guapa actriz colombiana tiene unos ojazos arrebatadores.

Advertisement

Luna es una bebita bien divertida. 19

La única pena es que con esas simpáticas gafas no podemos verle sus preciosos ojos azules, pero no te apures que tenemos un montón más.

Es una chiquita aventurera que se porta muy bien en los viajes. 20

Ximena y Jay se han llevado varias veces a su bebita a disfrutar de exóticas vacaciones y nos encanta saber que no da lata en los aviones.

Advertisement

Luna es la "jefa" de la casa Adkins Duque. 21

Muero de amor con esta foto de la mamá y su hijita conjuntaditas.

Su foto para celebrar los nueve meses se llevó un montón de piropos. 22

Ximena ha establecido esta bonita tradición de realizar sesiones de fotos por el cumplemés de Luna y a este paso pronto tendrán su propio calendario.

Advertisement

Luna es el centro de todas las miradas de su familia. 23

Ximena, Jay, Cristian y Luna se han convertido en una de las familias más queridas de la farándula y nos encanta verlos tan unidos.

Los apapachos de mamá siempre son los mejores. 24

Ximena está disfrutando su nueva oportunidad de ser madre y no puede despegarse de su princesita.

Advertisement

Luna es la nieta consentida de la abuelita Clara. 25

Nos encanta saber que la mamá de Ximena puede disfrutar de su nieta en Miami, porque muchos de nosotros tenemos a los abuelos lejos en nuestros países.

Luna nos derrite con toda su ternura. 26

Ximena compartió esta dulce foto de su hijita y reconoció que pierde el sentido con ella. Y pues no nos extraña.

Advertisement

Luna ha hecho de sus pañuelos su seña de identidad. 27

La hijita de Ximena Duque es toda una fashionista y sus fans aplauden cada uno de sus outfits.

Y cuando se pone moñitos está todavía más hermosa. 28

Los padres de Luna babean con su pequeña al igual que ella le babeó aquí el hombro a su papi. 

Advertisement

Cuando cumplió ocho meses nos derritió con su hermosura. 29

En su cuenta de Instagram, donde ya tiene cientos de miles de seguidores, nos regaló este look otoñal para celebrar sus primeros ochos meses de vida. ¡Qué ternura! 

Una familia hermosa para la bebita más linda. 30

Ximena y Jay aprovechan cada oportunidad que se les presenta para salir a pasear en familia, esos recuerdos que jamás se borran, aunque Luna sea todavía demasiado chiquita.

Advertisement

Es igualita a su mamá, se mire por donde se mire. 31

Y no creemos que le importe nada a su apuesto papá, porque Ximena es una de las actrices más bellas del espectáculo y nos imagimanos lo hermosa que será Luna cuando crezca.

Esta hermosa tiene una alimentación muy saludable. 32

Esta hermosa tiene una alimentación muy saludable.

Ximena Duque/Instagram

Ximena nos contó junto a esta foto que le encantan las frutas y las verduras y de paso desveló algunas de las técnicas que usa para que la nena se lo coma todo.

Advertisement

Una niñita dulce que también hace sus travesuras. 33

Es un relajo porque luego hay que limpiarlo todo, pero creo que es de los mejores recuerdos que tenemos de nuestros hijos cuando se embarran de comida, ¿no crees?

Y cuando se pone a jugar con el biberón nos derrite. 34

Luna sigue siendo una bebita y su mamá compartió un divertido video de su hijita jugando con el tete que te va a encantar.

Advertisement

Luna derrite a su papá con su carita de angelita. 35

"¿Qué puedo decir? Miren su carita... lo que me haces sentir cuando estoy contigo no se puede poner en palabras. Cuando mis días parecen difíciles, me acordaré de esta foto y mi razón de ser. Esto es lo que soñaba cuando todavía estabas dentro de tu mamá. Te amo tantooooo", escribió Jay en un mensaje que nos derritió a nosotros.

Celebró sus 7 meses en medio de burbujas. 36

"Aquí la foto de los siete meses de @lunaadkins3. ¿Qué tal su baño de burbujas?", comentó Ximena junto a la especial fotografía por este nuevo cumple mes de la bebé.

Advertisement

Sus caritas angelicales están a la orden del día. 37

Una foto "de paseo con mamá" que parece de revista.

Con esta inspiradora foto maternal la actriz celebró los 7 meses de su hijita. 38

Ximena le puso dedicatoria a la imagen que recuerda el nacimiento de su amor diminuto, Luna Adkins Duque. "Hoy 7 meses de tu llegada... @lunaadkins3 gracias por llenarnos de tantos momentos especiales. Gracias por cada mirada, por cada suspiro, por cada gesto de amor, gracias Dios por mis regalos de vida. Te amo chiquita mía", comentó la estrella colombiana durante una de sus fotos más conmovedoras de esta dulce faceta.

Advertisement

Conforman una pirámide de amor inigualable. 39

Así es un domingo cualquiera para Luna y sus papás.

Luce como la bebita más feliz rodeada del cariño familiar. 40

Sus lindos ojitos azules brillan al lado de sus seres queridos.

Advertisement

La coquetería se le sale por los poros a esta muñequita. 41

Luna ya figura entre las bebitas de famosas más lindas y fashionistas. 

La foto de sus 6 meses estuvo de cuentos. 42

Durante su medio año de vida, Luna solo podía pasarlo como una auténtica princesita.

Advertisement

La carita de ángel es característica de esta chiquita. 43

"Que el sueño de todas las mujeres se haga realidad al traer angelitos al mundo como yo y todos los niños del mundo", escribió Ximena Duque inspirada en la tierna Luna.

La genética de papá se puso en evidencia. 44

"En esta foto me parezco a papi Jay Adkins, ¿no creen?", consultaron entre los seguidores de Luna Adkins en Instagram.

Advertisement

Inspira ternura viéndola comer y embarrarse. 45

Luna y su comida de bebé encantó a los fans de Ximena con mucha simpatía.

Su debut en la piscina fue por todo lo alto. 46

A los seis meses, la vimos en su "primer día de piscina" usando un flotador, y quedamos derretidas.

 

Advertisement

La princesita se dejó contagiar por la fiebre mundialista. 47

Ximena la mostró "apoyando a su selección, Colombia" con el mayor entusiasmo. ¡Lindura de bebita!

Pasear derrochando estilo es algo que sabe hacer a la perfección. 48

Luna se lució "disfrutando del solecito" en su coche y estaba como para pedirle autógrafos. ¡Con porte de reinita!

Advertisement

La muñequita posa divinamente como mini Barbie. 49

"Hola mundo", escribieron en el Instagram de la pequeña, quien cada vez se parece más a Ximena Duque.

En su primer Día del Padre estuvo de lo más mimada por la familia. 50

Entre globos y sobredosis de ternura, Luna pasó esta fecha especial dedicada a su papi, Jay Adkins.

Advertisement

Así celebró sus cinco meses de nacida. 51

"Felices 5 meses @lunaadkins3 mi princesa, mi angelito, mi pedacito de vida. Gracias por hacer de la pérdida de tu abuelo un motivo para celebrar, estoy segura que él y papá Dios se pusieron de acuerdo para que fuera así 😊. Te amo hija", escribió Ximena junto a esta tierna foto.

 

 

¿Cuál de las dos es la muñeca real? 52

Luna no puede estar más hermosa con esos ojitos azules y su boquita de pez.

 

Advertisement

Luna ya tiene sus primeros bikinis. 53

Una ternurita de bebita que se ha convertido en toda una profesional frente a las cámaras.

Luna y su hermano mayor son los grandes tesoros de Ximena. 54

La actriz colombiana no puede pedirle nada más a la vida con esta bebita que ha llenado de pañales y sonrisas su hogar con Jay Adkins.

 

 

Advertisement

El papá más amoroso para la hijita más tierna. 55

Jay Adkins ha resultado ser el hombre más amoroso con su hijita y los momentos que atesoran juntos son para derretirse.

Luna con su look más casual derrite igual. 56

En las sesiones de fotos se cuidan todos los detalles, pero cuando sale de paseo con en esta imagen está igual de hermosa y tierna.

 

Advertisement

La princesa parece modelo de revista. 57

Lo único que le faltaba para ser una bebita regia es una coronita y aquí la tienes.

Es una bebita bien coqueta. 58

Ximena viste a su hijita con unos conjuntitos bien coloridos y nos conquista con esa carita de angelita.

 

Advertisement

Luna tiene unos ojazos que enamoran a cualquiera. 59

Su mamá ha mostrado a su bebita bien despierta y nos hemos quedado maravillados con sus ojitos.

Una muñequita se mire por donde se mire. 60

A su papá se que le cae la baba con Luna y su mamá está feliz de la vida volviendo a experimentar todo lo que vivió con su hijo mayor.

Advertisement

Una princesa que ha tomado por asalto el hogar de los Adkins Duque. 61

Una bebita que se ha robado el corazón de su familia y de paso de todos nosotros.

Esta foto de la bebita con su papá es una delicia. 62

Una minisiesta acostada en la espalda de papá antes de empezar la Super Bowl. ¿No se te cae la baba?

Advertisement

Parece un angelito recién caído del cielo. 63

Creo que esta es una de las fotos de Luna que más ternura me despierta.

Nuevas escenas de su primera sesión de fotos. 64

La orgullosa mamá sigue publicando en redes parte del photo shoot y este último video que puedes ver dándole click aquí es una maravilla.

Advertisement

Ximena Duque trata a su chiquita como si fuera su muñeca. 65

Desde su cuenta de Instagram acaban de compartir esta preciosa foto del día que nació la princesita.

Luna Adkins nació el 14 de enero tras un largo trabajo de parto. 66

La actriz colombiana estuvo casi dos días de parto y fue su esposo quien se encargó de confirmar la feliz noticia.

Advertisement

Ximena cumplió su palabra y nos regaló este tierno video. 67

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores en Instagram un tierno video que puedes ver dándole click aquí con las primeras imágenes de Luna en las que pudimos verle la carita. 

La primera imagen de los Adkins Duque al completo. 68

Con la bebita en brazos de su papi, Ximena y su hijo Cristian se unieron para este primer posado en familia en la habitación de la nueva princesa de la casa.

Advertisement

Luna conociendo a su papá nos enterneció. 69

"Siempre serás mi princesa y prometo darte la mejor vida. Eres mi mundo, eres mi todo. Eres la bebita más preciosa de este planeta. Te amo tanto mi amor. @lunaadkins3", escribió Jay junto a la imagen.

La primera foto de Luna tras su nacimiento antes de conocer su carita. 70

"No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, no, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan", dijo emocionada Ximena desde el hospital.