william levy, christopher
William Levy/Instagram

El hijito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha crecido muchísimo y cada vez se parece más a su famoso papá. Christopher tiene 10 añitos y parece el doble del actor cubano. Recientemente compartió una foto en la que cambia de look y al verlo sus seguidores coincidieron en que ha heredado la galanura de Levy.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 46 adorables fotos

Tophy, como le llaman sus padres, es un adolescente rubio de ojos claros, al que le apasiona el béisbol y los deportes. Además del notorio parecido físico del que todos hablan, el jovencito tiene mucho en común con su famoso padre.

En las redes los hemos visto divertirse durante los viajes en familia, posar en la alfombra roja como dos galanes, y también compartir pasatiempos y entrenamientos. Aún a su corta edad, Tophy derrite corazones con su sonrisa, sus expresivos ojos y su ternura. ¿Seguirá los pasos de su padre? Te muestro las fotos que prueban que es el clon más pequeño de William Levy.


Topics: william levy  elizabeth gutierrez  willian levy hijos  christopher  tophy  elizabeth gutierrez hijos  hijitos de famosos