william levy, christopher
William Levy/Instagram

El hijito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha crecido muchísimo y cada vez se parece más a su famoso papá. Christopher tiene 10 añitos y parece el doble del actor cubano. Recientemente compartió una foto en la que cambia de look y al verlo sus seguidores coincidieron en que ha heredado la galanura de Levy.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 46 adorables fotos

Tophy, como le llaman sus padres, es un adolescente rubio de ojos claros, al que le apasiona el béisbol y los deportes. Además del notorio parecido físico del que todos hablan, el jovencito tiene mucho en común con su famoso padre.

En las redes los hemos visto divertirse durante los viajes en familia, posar en la alfombra roja como dos galanes, y también compartir pasatiempos y entrenamientos. Aún a su corta edad, Tophy derrite corazones con su sonrisa, sus expresivos ojos y su ternura. ¿Seguirá los pasos de su padre? Te muestro las fotos que prueban que es el clon más pequeño de William Levy.


Tophy ha crecido muchísimo y se ha transformado en un mini Levy. 1

El propio William Levy tuvo que reconocerlo al ver el nuevo look de su hijito Tophy. En su cuenta de Instagram escribió: "Mini me, my boy, my champ", y es el que parecido entre ambos es increíble.

Advertisement

El jovencito parece un clon del actor cubano y esta foto es la prueba. 2

Esta bellísima foto de William con Christopher es otra prueba de que el jovencito puede ser el doble o el clon del actor. ¿Verdad que son igualitos?

Advertisement

Padre e hijo siempre aprovechan la ocasión para divertirse. 3

"Un día de chicos", así tituló esta foto compartida por el actor y su hijo desde Nascar, y en ella llama la atención que Tophy heredó la mirada expresiva de Levy.

Levy le ha inculcado la disciplina a su pequeño y lo lleva a sus prácticas de béisbol. 4

"Llevando a mi campeón a sus prácticas de béisbol. Es hora de mejorar. Admiro su trabajo duro", comentó el actor sobre esta preciosa imagen de ambos en la que se notan los rasgos que tienen en común. De tal palo, tal astilla, como dice el refrán.

Advertisement

Levy guía los pasos de su hijito Tophy para que se convierta en campeón en el béisbol. 5

William Levy está orgulloso de los logros de su hijito y en esta foto sostienen juntos el trofeo que ganó el equipo de béisbol de Tophy en Miami, Florida. En los últimos meses ha crecido muchísimo y al parecer va a ser tan alto como su papá.

William Levy siempre ha apoyado el talento de Christopher para el deporte. 6

"Mi papá siempre tiene las palabras apropiadas cuando las necesito", expresó Tophy junto a esta tierna imagen en la se le ve escuchando a su padre tras su entrenamiento deportivo. ¿Verdad que son igualitos?

 

Advertisement

Los galanes de la casa son grandes aficionados al béisbol profesional. 7

En esta foto padre e hijo disfrutan de un partido de los Marlins en Miami. Ambos sienten pasión por el béisbol y aparecen conjuntados con sus gorras naranjas. Hasta de perfil conservan el parecido.

Padre e hijo lucen combinados en esta foto tomada durante sus vacaciones. 8

Aún con todos estos atuendos para protegerse del frío se les nota el parecido. Padre e hijo lucieron conjuntados con estas gafas de esquí en esta foto que fue tomada durante unas recientes vacaciones familiares en la nieve.

Advertisement

Christopher tiene el porte de galán de William Levy. 9

El pequeño de ojos claros y el cabello rubio despunta como todo un galancito. Padre e hijo tienen además una relación entrañable.

Una postal de ambos en la que posan guapísimos. 10

"Aquí sí que no tengo que decir nada. Igualito a mí", comentó William Levy y estamos de acuerdo totalmente con él. Son un par de galanazos. ¿Te fijaste que tienen la misma sonrisa?

Advertisement

El pequeño siempre ha tenido una gran complicidad con sus padres. 11

Además del gran cariño que los une, Tophy siempre ha tenido una gran complicidad con sus padres. El pequeño heredó la belleza de ambos pero indiscutiblemente es William Levy en miniatura.

William y su hijo Christopher desfilan compaginados en la alfombra roja. 12

"Orgulloso de mi campeón", así describió Levy este precioso momento en que desfiló junto a Tophy por la alfombra roja de un evento, perfectamente compaginados. ¿Seguirá los pasos de su famoso padre? No sabemos, pero sí es cierto que desde que era pequeñito el parecido entre padre e hijo era asombroso y ahora lo es mucho más. ¿No crees?