Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran por primera vez a sus mellizos

enrique iglesias y anna kournikova muestran a sus mellizos
Splash

Enrique Iglesias compartió por primera vez una foto de uno de sus bebitos y, minutos despues, Anna Kournkiova hizo lo propio con el otro. Esto nos sorprendió por dos razones: porque ambos son muy reservados y estas fotos nos muestra a las criaturas al completo ¡y porque no especifican quién es el bebito y quién es la bebita!

Más de MamásLatinas:

¿Quién será Nicholas? ¿Quién erá Lucy? Los dos se refieren a los bebés como "my sunhine" y los dos van vestidos de gris. Los dos recién nacidos lucen bien bellos y ambos se ven tiernísimos como papá y mamá. ¿Será que el papá se mostró con la hijita y la mamá con el hijito? ¿O fue una de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas?

También nos parece bien tierno que se pusieran de acuerdo para hacer esta oficialización de la sorprendente llegada de estos bebitos, sobre la que no supimos nada hasta el mismo día de su nacimiento y de la que tampoco hicieron declaraciones oficiales todavía. ¡Son los maestros de la protección de la intimidad!

Aquí tienes al bebé Iglesias-Kournikova.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Es la primera mención que los papás hacen a este sorprendente nacimiento. ¿No te parece una monada? Parece que, de momento, salió más a la mamá que al papá. O, dicho de otra manera, más ruso que español o filipino, que es la sangre que corre por las venas de Enrique.

Advertisement

Y aquí tienes a la mamá con el otro o la otra.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Aquí lo que podemos ver es que los mellizos salieron bien rubitos y bien guapos y, si en la anterior vemos a Enrique bien cariñoso, aquí podemos decir también que la mamá está espléndida.

 

Advertisement

Anna Kournikova y Enrique ya fueron sorprendidos por los paparazzi hace unos días.

En estas imágenes vimos a la tenista en una espléndida forma física, pero no pudimos ver a los pequeños, que vinieron al mundo el 16 de diciembre en Miami. ¡Deseando conocerlos oficialmente a los dos juntitos!

Topics: bebes hijos de famosos  bebes instagram  bebes multiculturales  bebes recien nacidos  mellizos  anna kournikova  enrique iglesias  enrique igleasias