Nace la bebita de Kim Kardashian y Kanye West mediante vientre de alquiler

kim kardashian, kanye west
Splash News

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez. Según el portal TMZ, la hijita de la famosa pareja, quien nació el pasado 15 de enero mediante un vientre de alquiler, pesó 7 libras y 6 onzas.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que darán a luz en el 2018 (FOTOS)

A través de un comunicado, Kim expresó su gratitud y felicidad por la llegada de la nueva integrante de la familia:

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y bella hija. Estamos muy agradecidos por la madre de alquiler que hizo nuestros sueños realidad con el más grande regalo que alguien puede dar y a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados con la llegada de su hermanita. Amor", escribió la socialité

La pareja confirmó que esperaba su tercer hijo en septiembre del 2017.

good night

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fue en septiembre del 2017 que se confirmó la noticia que la pareja había acudido al método de la gestación subrogada para darles una hermanita a North y Saint, ya que Kim prefirió no arriesgarse debido a los problemas de salud que enfrentó en sus anteriores embarazos. Esta es la última imagen que compartió Kim en su cuenta de Instagram y a través de ella sus seguidores la han felicitado por el nacimiento de su hijita.

Advertisement

Kim enfrentaría graves problemas de salud si saliese embarazada nuevamente.

Los dos embarazos anteriores de Kim Kardashian no han sido color de rosa debido a que presenta una condición llamada placenta accreta que puede poner en riesgo su vida. Por esta razón, la socialité decidió tener a su tercer hija a través del vientre de alquiler de una joven de San Diego.

Advertisement

La socialité estuvo pendiente de todo el proceso y el embarazo de la joven.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim estuvo pendiente de los más mínimos detalles del embarazo para que su hijita naciese sana, y su llegada ha traído mucha alegría a esta famosa familia. ¡Muchas felicidades!

Topics: kim kardashian  kanye west  hijos de famosos  bebes del 2018  bebes famosos