Ana Patricia Gámez revela con mucho suspenso el sexo del bebé que espera


Ana Paticia Gámez/Instagram


 

Ana Patricia Gámez reveló si el bebé que espera es un niño o una niña de una manera muy tierna en sus redes sociales, pero manteniendo en todo momento el suspenso. Muchos la seguimos en redes hasta descubrir si la pequeña Giulietta va a tener un hermanito o una hermanita. ¡Hagan sus apuestas!

Más en MamásLatinas: 

Si aún no sabes cuál es el sexo del bebé que espera Ana Patricia, no te voy a arruinar la noticia. Te invito a que tú también sigas junto conmigo si ese bebé tan esperado de la familia Martínez Gámez será una mujercita o un varoncito.

¿Qué será, qué será?

 

 

Le entregaron los resultados de sangre con la noticia.

Aunque solo tiene unas cuantas semanas de embarazo, Ana Patricia ya sabe cuál es el sexo de su bebé gracias a las pruebas de sangre a las que se sometió. ¡Ahora con la tecnología no tienes que adivinar o esperar tanto para saber si tienes que comprar ropita rosa o azul!

Advertisement

Nos dio la noticia rodeada de mucha emoción.

¿A qué mamá no le emociona saber si tendrá un niño o una niña? Ana Patricia compartió esta noticia junto con su esposo y la pequeña Giulietta, quienes también se veían muy felices. ¿Qué piensas que vaya a ser este bebé que va a convertir a Giulietta en hermanita mayor?

Advertisement

¡Sorpresa! Abrieron el sobre y se enteraron del sexo del bebé.

Al parecer es un niño, pero no nos queda aún tan claro, pues Ana Patricia tapa con su brazo la palabra completa en los papeles con los resultados del laboratorio. Para confirmarlo hace falta todavía un paso más...

Ana Patricia compartió el video completo en su canal de YouTube.

Y ahora sí, ¿estás lista para conocer la noticia? Mientras muchos anuncian con un lindo pastel la alegre noticia, Ana Patricia decidió hacerlo con un sencillo video de ese íntimo momento que vivieron como familia.

Advertisement

Así anunciaron Ana y Giulietta que un nuevo miembro llegaría a la familia.

Ya hace unas semanas nos habíamos enterado de que Ana Patricia sería madre por segunda ocasión, después de que nos dijera cuando participaba en Mira quién baila que su siguiente plan era darle a Giulietta un hermanito o hermanita.

 
 

Aunque ya habíamos visto el ultrasonido, no sabíamos que se trataba de un niño.

¡Sí, un niño! Giulietta será la hermana mayor de un varoncito que la acompañará en estos años tan importantes de su vida y con quien compartirá bellísimos momentos. ¡Felicidades a toda la familia!

Topics: ana patricia  famosas embarazo  famosas embarazadas