Kate Middleton y la princesa Charlotte
Splash

Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton, impresiona desde muy chiquita con su porte de princesita, que ha sabido imitar muy bien tomando como referencia a la prestigiosa familia real de Inglaterra. A sus dos años y medio, derrocha estilo en cada uno de sus looks, siendo una digna heredera del trono.

Más en MamásLatinas: Kate Middleton en los looks más espectaculares de su tercer embarazo (FOTOS)

Charlotte parece cómoda con los fotógrafos que la asedian a pesar de su corta edad, y al igual que su hermano mayor, el príncipe George, asume con total elegancia cada instante en que acompaña a los Duques de Cambridge en sus compromisos, incluyendo algunos viajes oficiales en que la visten con sus mejores galas.

Cómo olvidar el lujoso faldón que usó en su celebración de bautismo, la foto de su presentación social a las afueras del hospital donde nació en suelo londinense, o las fotos que la Duquesa le tomó cuando cumplió su primer año. Me impactaron especialmente las recientes imágenes compartidas por el Palacio de Kensington en su primer día de clases de 2018. ¡Te comparto las adorables tomas de catálogo!

Se realizó una sesión de fotos adorable durante su primer día de clases. 1

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir con ustedes dos fotografías de la princesa Charlotte en el palacio de Kensington esta mañana", inició el comunicado de la casa real británica para introducir las preciosas imágenes de la glamorosa niña.

Advertisement

Fue la propia Kate Middleton quien retrató a su muñeca real. 2

"Estas imágenes fueron tomadas por la duquesa poco antes de que la princesa Charlotte partiera rumbo a su primer día en la Willcocks Nursey School”, indicó el anuncio oficial. La princesita lució impecable en su uniforme escolar.

Advertisement

Durante una visita oficial efectuada por los duques de Cambridge estuvo fabulosa. 3

Charlotte acompañó a sus padres durante un viaje oficial a Polonia y Alemania. Esto es lo que llamamos tener una postura de reinado desde muy chica.

Cumpliendo con el protocolo se robó todos los flashes. 4

La pequeña Charlotte lleva el estilo de palacio a donde quiera que vaya. Es por eso que usualmente luce ropita muy fina, al igual que su hermanito George, el príncipe William y su mami, Kate Middleton.

Advertisement

Combinada a juego con toda la familia demuestra su gentilicio. 5

A la princesita Charlotte la vistieron con un coqueto diseño de flores, acompañando a la vistosa familia en su recorrido europeo. Estuvo preciosa a juego con sus zapatitos baby blue.

Advertisement

La princesita desplegó su porte de mini realeza desde el Palacio de Buckingham. 6

La princesita desplegó su porte de mini realeza desde el Palacio de Buckingham.

Splash

El emblemático balcón durante el desfile conocido como "Trooping the Colour", en la capital británica, se impregnó del colorido de la princesita y su familia.

Advertisement

Se convirtió en una espléndida representante del trono en la boda de Pippa Middleton. 7

Se convirtió en una espléndida representante del trono en la boda de Pippa Middleton.

Splash

La princesita Charlotte acompañó a la familia en el opulento casamiento, siendo una ternura de pajecita. Su costoso atuendo comprendió un vestido de encaje de la marca española Pepa and Co. y zapatos de piel color crema de la firma Mary-Jane. ¡Su Alteza Real lució fabulosa!

La heredera de los duques de Cambridge cautiva con su hermosura. 8

La heredera de los duques de Cambridge cautiva con su hermosura.

Splash

Esta foto de la princesa Charlotte fue publicada unos días antes de su segundo cumpleaños. Nos recuerda a su hermosa progenitora en sus agraciadas facciones.

Advertisement

Un look exquisito para celebrar la Navidad al mejor estilo Real. 9

Un look exquisito para celebrar la Navidad al mejor estilo Real.

Splash

La princesa Charlotte estuvo lista para un outfit invernal y clásico, durante su asistencia a la misa navideña durante 2016 junto al príncipe William, Kate y George. ¡Preciosa chiquita!

Su primer viaje oficial al exterior no podía ser menos espectacular. 10

Su primer viaje oficial al exterior no podía ser menos espectacular.

Splash

En su primer viaje a Canadá, la princesa Charlotte lució un impecable vestidito de flores grises, sueter burgundy, zapatillas del mismo tono  y sus infaltables mallas que esta vez fueron blancas. ¡Divinamente combinada!

Advertisement

Sus primeros pasos a la luz pública fueron con porte de reina. 11

Sus primeros pasos a la luz pública fueron con porte de reina.

Splash

A sus 16 meses, Charlotte lució sensacional atendiendo una fiesta infantil ofrecida por las familias militares en Canadá. Entre globos y alegría, destacó por su precioso look de vestido en un tono que parece encantarle a la muñeca real, el azul cielo.

Kate Middleton regaló unas fotos a los admiradores de la princesa. 12

El primer cumpleaños de la bisnieta de la reina Isabel II de Inglaterra, la duquesa de Cambridge quiso mostrar cuán grande y preciosa estaba su princesa.

Advertisement

12 meses de ternura resumidos en una dulce postal de la niña. 13

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de compartir estas importantes imágenes familiares, anticipándose al primer cumpleaños de su hija", se leyó en la foto de la princesita Charlotte al aire libre, con un delicado vestido rosa.

Charlotte es una orgullosa heredera de mamá que desborda simpatía. 14

Preciosísima, estuvo la princesita en la sesión de fotos acreditada a Kate Middleton. ¡Qué par de ojazos profundos se gasta!

Advertisement

Apareció públicamente como una legendaria princesa de cuentos. 15

Apareció públicamente como una legendaria princesa de cuentos.

Splash

Aquí la vemos saludando en actitud muy carismática, engalanando la aparición de la Familia Real en un evento acontecido en Londres, durante el mes de Junio de 2016.

En unas vacaciones invernales posó al compás de su prestigiosa familia. 16

En unas vacaciones invernales posó al compás de su prestigiosa familia.

Splash

La menor de los Duques de Cambridge destiló clase, empezando por su ropita para enfrentar las bajas temperaturas desde los Alpes franceses durante unas vacaciones en la nieve. ¡Qué estilazo el de Charlotte Elizabeth Diana!

Advertisement

La Duquesa captó con su lente un adorable momento de la tierna Charlotte. 17

La residencia de la pareja real en Norfolk, Reino Unido fue el escenario ideal para captar la belleza de la princesa Charlotte en el mes de abril de 2016.

Su primera Navidad fue súper emotiva. 18

Fue la primera vez que los Duques de Cambridge celebraron una Navidad siendo una familia de cuatro integrantes. La princesita Charlotte, de entonces siete meses, pareció disfrutarlo un montón.

Advertisement

Bebita Charlotte se volvió inspiración en sus más tiernos momentos. 19

La Duquesa no desperdició ocasión de retratarla mientras la chiquilla se dedicaba a sus juguetes o travesuras, enamorándonos de la princesita. El resultado fue absolutamente adorable como puedes comprobar.

Le escogieron un lujoso trajecito para celebrar su bautismo. 20

Le escogieron un lujoso trajecito para celebrar su bautismo.

Splash

El 5 de julio de 2015 la familia real estuvo de manteles largos, para festejar el bautizo de la pequeña Charlotte, con un esplendoroso faldón de encaje, el cual también vistió su hermano mayor, George durante su bautizo en 2013. Con tan solo dos meses ya era una princesita en todo el sentido de la palabra.

Advertisement

Protagonizó un retrato para derretirse junto al príncipe George. 21

Protagonizó un retrato para derretirse junto al príncipe George.

Reuters

¡Qué lindura! Los hermanitos reales posando mientras Charlotte nos derritió con su mirada pícara y su precioso rostro de bebita a un mes de nacida, en una sesión de fotos privada con su mami, Kate Middleton.

Siendo una bebita recién nacida tenía porte de principado. 22

Siendo una bebita recién nacida tenía porte de principado.

Splash

Kate Middleton y el príncipe William presentaron orgullosos a su segunda hijita, Charlotte, envuelta en una cobijita blanca Hurt G & Son, a la salida del hospital donde nació en Londres. ¿Verdad que era muy linda?