Ricky Martin quiere tener cuatro pares más de gemelos (VIDEO)

Ricky Martin
Mezcalent

Ricky Martin participó por primera vez en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, a la que asistió en compañía de su prometido Jwan Yosef, para presentar una categoría junto al elenco de la miniserie en la que participa, The Assassination of Gianni Versace.

Desde Hollywood, el padre de los adorables gemelos Matteo y Valentino de 9 años, ventiló sus aspiraciones a nivel personal, tras comenzar el año 2018 rodeado de sus amores. Te adelanto que está contemplando tener más hijitos.

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de Ricky Martin en 23 fotos

El astro boricua siempre ha sido amante de una familia numerosa, y además de concentrarse en sus planes de boda y trabajo con su regreso a su residencia en Las Vegas, ha dicho en entrevista con E! Entertainment que quiere tener "cuatro pares más de gemelos". ¡Te muestro la entrevista que nos llegó al corazón! ¿Lo veremos pronto reabrir la fábrica de bebés?

Ricky sorprendió revelando cuántos hijitos más le gustaría tener.

"Me encantaría tener una gran familia, por ahora tengo mucho trabajo, una boda pendiente y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos prepararemos para muchos más niños", confesó desde la alfombra roja de los Globos de Oro.

Advertisement

Su familia será muy numerosa si se cumple el deseo del cantante.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky es inseparable con sus gemelitos, y así fue como deseó un feliz año 2018 a sus seguidores. Matteo, Valentino y su prometido Jwan Yosef nos encantaron acompañándolo en esta postal. ¿Te lo imaginas con más hijitos?

Advertisement

Su dedicación como padre es verdaderamente digna de admirar.

No importa cuántas veces Martin esté atravesando "La Vida Loca" en su carrera ni cuantos países le toca visitar por motivos de trabajo. Siempre lo vemos al pie del cañón para darles tiempo de calidad a sus retoños, nacidos bajo el método de vientre en alquiler. ¿Sabías que les apodan Tino y Teo?

La diversión está a la orden del día cuando viaja con sus consentidos.

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa #Safari

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky es amante de aventurarse con sus chicos, como estas vacaciones que disfrutaron durante un safari en Tanzania, África. Matteo y Valentino parecen llevarle el ritmo a la perfección, coleccionando historias simpáticas repletas de diversión. ¿Estarán listos para tener más hermanitos?

Advertisement

Su prometido es una pieza fundamental para una familia soñada.

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Jwan Yosef apoya la crianza de sus pequeños Matteo y Valentino, un aspecto muy importante para que Martin considere tener bajo su cuidado la crianza de muchos niños. Y aunque "cuatro pares más de gemelos" pueda sonar exagerado, sí creemos que Ricky pueda encargar al menos la chica que sueña tener, como ha dicho en más de una oportunidad. ¡Hay mucho amor para dar entre los Martin-Yosef!

Topics: ricky martin  golden globes  globos de oro  ricky martin entrevista  mellizos ricky martin  jwan yosef  padres famosos  ricky martin hijitos  the assassination of gianni versace  american crime story