Papás famosos que hacen "cosas de niñas" para complacer a sus hijitas

Alberto Guerra y su hija Lua
Alberto Guerra/Instagram

Algunos padres famosos se atreven a hacer lo impensable cuando se trata de hacer felices a sus hijitas, tal como sucede con Toni Costa y su pequeña Alaïa. El prometido de Adamari López se divierte de lo lindo aunque deba hacer cosas catalogadas "de niñas" por la gran mayoría, como usar gorros de baño con dibujos infantiles o peinar a su muñeca con estilo. Pero él no es el único. Otros famosos como Ozuna, el actor cubano Alberto Guerra y el cantante Larry Hernández tampoco se quedan atrás.

Más de Mamás Latinas: Papás famosos que están rodeados de puras mujeres

Se nos derrite el corazón al ver cómo Eugenio Derbez se deja maquillar por su reinita Aitana, o cuando comparte con la niña usando accesorios femeninos sin importarle el qué dirán. El esposo de Zuria Vega se ha dejado hacer la pedicura por su bebita Lúa, y verlo con el cabello repleto de lazos por amor a su princesa es lo más hermoso.

William Levy, Martín Fuentes y los futbolistas James Rodríguez y David Beckham se incluyen entre los papis que admiramos por ser únicos y divertidos con sus hijas pequeñas y dejarse hacer cosas que que son sonsideradas "de niñas" o mujeres. Derrítete de ternura y amor con las fotos y videos que hemos encontrado.

Ozuna es un papá dedicado.

View this post on Instagram

@ozuna ante todo ¡Papá!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El reguetonero puertorriqueño tiene dos hijos, un niño y una niña, y los adora. Cuando tiene tiempo libre siempre va a casa a compartir con la familia, pero la reina de su corazón es su pequeña Sofía, a la que también adora subir a los escenarios.

Advertisement

Alberto Guerra es el muñeco de su hija.

El esposo de Zuria Vega no se puede resistir a las peticiones de su adorable Lúa, que adora jugar con él y vive enseñándonos las creaciones de su niña y las cosas que hacen juntos. Aunque ahora tiene un varoncito, no hay manera de que se entregue más.

Advertisement

Alberto Guerra deja que su princesa Lúa le haga una pedicure a todo color.

Con sentido del humor y un amor que se le desborda por todo su ser, la pareja de Zuria Vega mostró lo bien que se le ven pintadas con esmalte las uñas de los pies. Lo que sea para hacer feliz a su hijita Lúa.

Alberto Guerra estuvo contento con el cabello lleno de lazos.

Una vez más, el padrazo de Lúa quiso consentirla con un peinado que jamás llevaría en un día de trabajo formal o ni siquiera para salir de su casa o hasta asomarse a la ventana. Su bebita junto a Zuria Vega merece eso y mucho más.

Advertisement

Martín Fuentes comparte la corona de reina con Jacky Bracamontes por el más hermoso motivo.

La parejita anunció que esperaban a sus gemelitas, Paula y Emilia, con esta foto en las redes, y claro que el motivo fue tan especial que ameritó que el piloto de autos reinara con todo y corona como futuro papá de estas bellezas.

En otra oportunidad Martín Fuentes se ha puesto la corona por sus niñas.

#BestDaddy !!!! 😍😍😍👸🏼 @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

En casa de los Fuentes Bracamontes, Jacky no es la única con corona, también el piloto de carreras se ha puesto una a la hora de jugar a las princesas con sus pequeñas. Lo mejor es que ahora tiene cinco hijas con las que se puede divertir de lo lindo.

Advertisement

Eugenio Derbez luce el rostro con maquillaje gracias al ingenio de Aitana.

El comediante, empresario, actor y cineasta Eugenio Derbez es de esos papás que se atreve a estar rodeado de Barbies, y en un domingo cualquiera, apareció con el rostro maquillado debido a un juego de su niña Aitana Derbez.

El comediante mexicano juega con su princesa aún cuando está dormido.

A las niñas les encantan los accesorios y aunque vencido por el sueño, Eugenio Derbez participa en este divertido juego de su hija más pequeña. ¡Imagínatelo ahora que es abuelo! Aitana y Kailani tienen a un muñeco vivo para divertirse.

Advertisement

Jorge Alberti se transformó en bailarina por su amor de padre.

El actor puertorriqueño sabe que su hija Isabella es lo más importante, como demuestra este momento en el que inspira con su mensaje a todos los padres. "Puedes ser un Macho Alfa, Rambo, Comando, Soldado de Guerra, El Hombre Lobo o El Jefe de la casa, pero si tu hija quiere que seas bailarina..... TIENES QUE SER BAILARINA...", reflexionó el modelo.

El reguetonero Maffio fue voluntario para ser maquillado por su muñeca.

El cantante, compositor y productor urbano se mostró divertido mientras su pequeña hija Marley Peralta se inspiró usándolo como su modelo personal, mientras ella practicaba a ser maquilladora profesional. No hay duda de que adora tener una niña.

Advertisement

Dwayne Johnson fue el papá más complaciente del mundo.

Durante un anecdótico encuentro con su chiquita Jasmine, el actor contó esta simpática anécdota, en la que acabó dejándose pintar las uñas por la nenita. La Roca estaba por salir al trabajo, cuando su hijita le convenció de que necesitaba una manicure, y fue tanta la insistencia que el actor hollywoodense accedió de buen gusto.

Alaïa le pinta las uñas a Toni Costa.

Los hombres, por lo general, no lucen las uñas pintadas, pero cuando se trata de complacer a la princesa de la casa, hasta el rosa queda de maravilla.

Si no me creen, pregúntenle a Adamari López que en este video luce como una orgullosa madre que sabe que eligió el mejor padre para su hija.

 
 
 
Advertisement

Para cuidar la cabellera, Papi se pone el gorro de mamá.

Normalmente los caballeros no usan gorro de baño, sin embargo cuando Toni se queda solo con Alaïa hacen de las suyas y se divierten juntos.

Si tú quedaste derretida con tan tierna imagen, sólo imagínate cómo estaría Adamari.

 
 
 

Toni deja que le pongan calcomanías de princesa.

Más de un papá se ha visto lleno de calcomanías tras un rato de juegos. Bien, a Toni Costa, el llevar a las más renombradas princesas de Disney en el rostro no es para nada motivo de vergüenza, sino todo lo contrario. El coreógrafo se siente orgulloso de sus aventuras con su niña.

Advertisement

El ejemplar padre peina a Alaïa y hasta un hermoso moño le hace.

Saber peinar a sus hijas, más que ser cosa de juego, debería ser un asunto que compete a todos los papás. ¡Bien por Toni! Pero además, es un especialista en vestir perfectamente coordinada a su pequeña en toda ocasión.

William Levy hace de todo para mantener a su hija entretenida y calmada.

Esa divertida sesión de maquillaje la tuvieron en agosto de 2012, cuando la tormenta tropical Isaac pasó por el Sur de Florida. Kailey ya luce mucho más grande, pero seguramente jamás olvidará estos bellos momentos.

Advertisement

Y hasta ha aprendido a hacerle las uñas a su chiquita.

"Los súper héroes no tienen capa. Se les llama papá", explica perfectamente el texto que acompaña a esta imagen publicada por William Levy. El cubanazo es uno de los padres más dedicados de la farándula, tanto con su niña como con su varón que es beisbolista.

Larry Hernández da conciertos de 'Frozen' y hace manualidades.

Sus pequeñas Dalary y Daleyza tienen suerte con el gran papá que les tocó. Ahora Larry está por ser progenitor de una tercera niña, por lo que esperamos ver muchísimas escenas más como estas entre la estrella de música norteña y sus hijas.

Advertisement

James Rodríguez no solo tiene talento como futbolista.

De esos momentos que quieres que duren para siempre.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El deportista colombiano siempre nos ha deleitado con sus fotos con su hermosa hijita Salomé, pero ahora que es padre soltero se nota más su dedicación cuando la pequeña está con él. ¡A qué se ve más guapo que nunca!

David Beckham se deja atender por la mejor peluquera del mundo.

😁 ¿ Así o más derretido @davidbeckham? ❤️🙌 #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sabemos que el astro del fútbol británico es todo un metrosexual al que le gusta cuidarse, pero muy seguramente ningún estilista lo había atendido como su hijita Harper, quien puso mucho empeño en que su cabellera quedara muy limpia y sedosa.

Advertisement

Marc Anthony hace lo imposible porque su muñeca con JLo esté complacida.

El salsero de origen puertorriqueño tiene una gran personalidad paternal, como demuestra esta imagen en la que su hija Emme le aplica esmalte rosa en las uñas de las manos. ¿A dónde habrá ido el cantante con este look? Probablemente se haya sentido orgulloso de enseñar su manicura.

Topics: padres famosos  famosos con hijas  hijos de famosos