Aracely Arámbula celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Miguel

aracely arambula
Mezcalent

Aracely Arámbula celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijito Miguel, quien cumplió ya los 11 años de edad. La actriz compartió en las redes sociales algunos momentos de este festejo y una foto en la que aparece radiante de felicidad junto a su primogénito durante su viaje a Disney World.

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula celebra sus 42 en bikini y con champaña (FOTOS)

El pasado año, el hijo mayor de Luis Miguel disfrutó de una gran fiesta decorada con motivos inspirados en los dinosaurios, pero en esta ocasión, La Chule mostró la invitación con una imagen del filme animado Coco.

Aracely siempre trata de proteger la privacidad de sus hijitos Daniel y Miguel, pero en fechas especiales como sus cumpleaños, los felicita y comparte algunas imágenes de las sorpresas que les tiene preparadas. En esta ocasión, la protagonista de La Doña publicó un tierno mensaje dedicado a su hijo, que aquí te mostramos.

Con esta adorable foto tomada en Disney World felicitó a su hijo Miguel.

Aracely felicitó a su primogénito con esta adorable foto en la que posan en Disney World. Miguel cumplió 11 años el pasado 1 de enero y este fue el mensaje que le dedicó La Chule en su cuenta de Instagram: "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS mi corazón. Recibiendo el año con la mejor celebración, cumpliendo 11 años my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe amado y agradeciendo el increíble amor que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mamá. Gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente".

Advertisement

Y esta fue la invitación que compartió Aracely para la fiesta de cumpleaños.

La invitación a la divertida fiesta de cumpleaños de Miguel estuvo inspirada en el filme animado Coco.

Advertisement

Aracely asegura que el festejo de Miguel fue por todo lo alto.

Con este dulce video en el que aparece Woody, protagonista de la saga de Toy Story, y al parecer uno de los juguetes favoritos de  su hijo Miguel, Aracely les contó a sus fans que todos se habían divertido muchísimo.

Una tierna imagen con su hijo Miguel para felicitarlo por su cumple.

Y con esta dulce imagen en la que aparece junto a su primogénito, Aracely dio gracias por poder compartir con sus hijos estos momentos tan especiales, y por la llegada del nuevo año: "La mejor bendición es el amor de la familia agradeciendo cada momento compartido y celebrando la vida los 11 añitos de mi amor Miguel. Te Amoooo, infinitas bendiciones. Mucha Vida con Salud para todos en este 2018, los mejores deseos". ¡Muchas felicidades Miguel!

Topics: aracely arambula  hijos de famosos  famosas actrices mexicanas