Eugenio Derbez derrite las redes con este video de su hijita Aitana


Eugenio Derbez / Instagram

Que Eugenio Derbez es todo un padrazo no es noticia. El comediante se ha convertido en una sensación en el mundo de las redes sociales desde que naciera su hijita Aitana mostrando más de una vez su divertida relación y cómo él la hace reirse cada ocasión que puede. Ahora, este dúio --que bien podría ser una pareja de cómicos-- ha derretido las redes con un video en el cual Derbez enseña a su hijita a cantar el hit de los Beatles "All you need is love".

Más en MamásLatinas: Alessandra Rosaldo en sus 27 fotos más tiernas junto a su esposo, Eugenio Derbez, y su hijita

A sus 56 años, el comediante mexicano ha tenido la dicha de volver a sentir lo que significa ser papá, y no está perdiendo la ocasión de disfrutarlo. Derbez está cada día más volcado en el cuidado de su hijita, quedándose como él suele decir de "papá soltero" cuando su mujer Alessandra Rosaldo tiene compromisos de trabajo. Esos momentos juntos de papá e hija suelen ser muy tiernos, y este video no es más que el último ejemplo.

El video favorito del año de Eugenio Derbez no tiene desperdicio.

El comediante se quedó sólo un fin de semana con su hijita y no tuvo mejor idea que enseñarle la canción "All you need is love" de los Beatles. La pequeña Aitana es de lo más tierno, cantando la canción con suma concentración.

Advertisement

¿Qué tal convertirse en mago por navidad? Aitana lo consiguió.

Aitana tiene talentos que no conocía...

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Por si sus dotes como cantante no fueran suficientes, la pequeña Aitana también se sabe algún truco de magia. Aunque a juzgar por su cara, no parece ni que ella misma entienda muy bien como realizó ese truco.

Advertisement

Ser hija de un gran actor también tiene su lado bueno.

A todos los niños seguramente les encantará "Coco", la última producción de Disney y Pixar, pero Aitana tiene la suerte de que su papá le invitó al estreno en Hollywood. ¿Se puede ser más afortunada?

Sus días de papá soltero son inmejorables.

Eugenio Derbez se divierte mucho con su hija y por eso aprovecha cada momento que puede compartir con ella. La relación que tiene con Aitana es envidiable, pues a ambos se les nota completamente felices cuando están juntos.

Advertisement

La familia siempre está por encima de todo.

Cuando Eugenio Derbez tiene que viajar por trabajo, pasar tiempo lejos de su familia se hace bastante difícil. Más aun cuando Aitana está tan apegada a su papá. Por eso los reencuentros siempre son especiales.

Topics: eugenio derbez  alessandra rosaldo