Kim Kardashian vivió un gran susto luego de que su hijito fuera hospitalizado

kim kardashian, saint west
Splash News

Kim Kardashian tuvo un final de año complicado pues su hijito Saint West Kardashian tuvo que ser ingresado en un hospital debido a una fuerte neumonía.

La socialité compartió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram los detalles del momento tan difícil que vivió durante las tres noches que el pequeño de dos años estuvo internado en el centro médico, y agradeció a los doctores y enfermeras que lo atendieron.

Según reportó TMZ, el hermanito de North West tuvo que ser llevado a un hospital en Los Ángeles el pasado 28 de diciembre, y desde entonces sus padres estuvieron a su lado en todo momento. Fue la propia Kim quien  confirmó la noticia de que su hijito ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose. Te muestro su mensaje.

Más en MamásLatinas: 24 Excentricidades de los hijos de Kim Kardashian (FOTOS)

Kim Kardashian vivió una dolorosa experiencia al ver a su hijito ingresado.

Kim resaltó la fortaleza de su hijito Saint West quien estuvo internado en un hospital debido a una neumonía. El pequeño recibió sueros y estuvo conectado a máquinas de oxígeno hasta que logró recuperarse y fue dado de alta. Para la socialité fue una experiencia atemorizante y dolorosa. En su cuenta de Instagram agradeció a todos los que ayudaron a que su bebito recuperara su salud.

Advertisement

Hace unos días la pareja compartía esta bella postal familiar por las fiestas.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin imaginar que esto acontecería, unos días antes la pareja había deseado a sus seguidores unas felices fiestas con esta bella foto familiar en la que aparece Kim junto a su esposo Kanye y los dos hijitos de ambos: North y Saint. La pareja está esperando a su tercer hijo a través de un vientre de alquiler.

Advertisement

La socialité fue vista con sus dos hijitos y este impactante cambio de look.

Flawless 💙 #kimkardashian

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Durante los días de festejos navideños, la socialité también fue vista en compañía de sus dos pequeños hijos y con el cabello azul muy al estilo de Frozen. Y aunque el fin de año se vio comprometido por la enfermedad de su hijito, la buena noticia es que ya Saint está en casa disfrutando de los cuidados y mimos de sus padres.

Topics: saint west kardashian  kim kardashian  hijos de famosos  kanye west