Ricky Martin recibió el año nuevo acompañado de sus seres queridos


Ricky Martin / Instagram

El cantante boricua Ricky Martin no se avergüenza de ser un tipo hogareño y dedicado por completo a su familia. Este año nuevo no iba a ser diferente, por lo que decidió pasar la Noche Vieja rodeado de los suyos y colgó un bonita foto conmemorando el momento en Instagram.

Más en MamásLatinas: La apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 20 fotos

Ricky se ha convertido con los años en todo un padrazo y en un hombre de familia. Siendo una estrella desde pequeño, en la madurez el boricua ha decidido dedicarle mucho más tiempo a su círculo más íntimo y cada vez que tiene la oportunidad no deja de mostrar a sus fans lo bien que se lo pasa rodeado del amor de sus familiares.

Ricky Martin y su tropa felicitó por el año nuevo a todos sus fans en redes sociales.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua celebró con esta fotografía el año nuevo, en la que se ve tanto a su marido como a sus hijos felices de la vida por haber recibido el 2018 todos juntos.

Advertisement

El boricua es todo un padrazo que siempre intenta estar con sus hijos.

Ni siquiera el trabajo hace que Ricky Martin se separe de sus hijos. Siempre que puede, intenta compartir con ellos aunque sea en temas relacionados a sus negocios.

Advertisement

Los domingos son para estar en pijama y jugar con los niños.

All day Sunday.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No importa ser un artista reconocido en los cinco continentes y tener la vida más que resuelta, para Ricky lo más importante sigue siendo la familia y el tiempo que puede pasar con sus hijos. Los domingos parecen ser sagrados.

Las buenas costumbres, cuanto antes mejor.

#WaterYoga.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky se vuelca en la educación de sus hijos, por su puesto, pero también en inculcarles costumbres que le ayuden a vivir sus vidas de la mejor y más sana manera posible. Empezar a practicar yoga acuático es una buena manera de ayudar a los pequeños.

Advertisement

Ricky también tiene tiempo de dejar que sus hijos desarrollen sus inquietudes creativas.

Mi hijo y su fotografía.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Una de las mejores virtudes que Ricky Martin puede inculcar a sus hijos es que sean creativos. Dejarles explorar todos los rincones de su curiosidad les ayudará a desarrollarse como adultos, por eso si el niño quiere una foto de papá, papá posa con una cara graciosa.

Todos juntos para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Qué mejor día para estar todos juntos en familia que el Día del Orgullo Gay. Ricky y su pareja Jwan son una de las mejores pruebas de que dos padres pueden formar una bonita familia y que sus hijos pueden estar más que felices. Sin duda, algo de lo que estar verdaderamente orgullosos.

Topics: ricky martin