El hijito de Luz Elena González sufrió un terrible accidente en plena Navidad


Mezcalent

La actriz y presentadora mexicana Luz Elena González vio cómo su Navidad daba un giro de 180 grados cuando su hijito de 10 años, jugando inocentemente en el parque con otros niños, sufrió un accidente que se saldó con una fractura de tibia que le dejará en silla de ruedas durante los próximos dos meses. ¡Lo sentimos muchísimo Luz Elena!

Más de MamásLatinas: Las 23 caídas más aparatosas de los famosos (FOTOS)

Luz Elena estaba con su marido, Bernardo Martínez, en el momento del suceso que sufrió uno de sus hijos en común, Santiago, y en un abrir y cerrar de ojos pasaron de estar disfrutando de un momento de juegos en el parque a estar en un hospital. 

Sin embargo, Luz Elena mostró una actitud bien serena desde el principio y posteriormente agradeció a todos los voluntarios que les ayudaron en el momento en el que sucedió el accidente con un inspirador mensaje en las redes sociales.

Así es como quedó el pequeño Santiago después del susto.

Ya salió está muy bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼!!!! Gracias ❤️

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

Gracias a Dios, todo quedó en una aparatosa fractura que no tendrá consecuencias, más allá de una lenta recuperación que requerirá toda la paciencia del hijo y de los papás, que ya cuidaban con especial cuidado de Santiago, que fue diagnosticado previamente con déficit de atención

Advertisement

Luz Elena compartió un mensaje y hasta una radiografía.

Así estaba la tibia del pequeño antes de ser enderezada con la escayola, pero fíjate en lo que escribió la actriz de telenovelas. ¿No te has levantado tú más de una vez del banco del parque al ver que un niño se cae al suelo?

Advertisement

Unas horas antes estaba como cualquier niño celebrando la Navidad.

Santiago estaba con toda su familia, incluida su hermanita María José, celebrando la Navidad como todos los demás. ¡Esperemos que se recupere muy pronto! Y muchos ánimos también para Luz Elena, que tendrá que estar más que ocupada cuidando a su hijito en las próximas semanas.

Topics: actrices famosas  actrices latinas  actrices mexicanas  actriz de telenovelas  actriz mexicana  hijitos de famosas  hijitos de famosos  hijos  accidente niños  accidente  accidentes infantiles  accidentes niños