Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos y sorprenden al mundo

Enrique Iglesias es papá de mellizos
Getty

 

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova fueron padres de mellizos, según reportaron algunos medios, y dejaron con la boca abierta a medio mundo, pues ni siquiera se llegó a conocer el embarazo de la bella deportista. Así que, muchas felicidades a los cuatro, pero también nos preguntamos, ¿cómo es posible que consiguieran ocultarlo?

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

Según TMZ, el tabloide virtual más fiable de Hollywood, el hijo de Julio Iglesias fue papá de dos mellizos que llegaron al mundo el 16 de diciembre en Miami. Este medio informa que los bebés de Enrique y Anna Kournikova se llamarían Lucy y Nicholas.

La pareja es una de las más estables del mundo del entretenimiento, pues empezaron su relación en 2001 y, pese a que llegó a verse un anillo de compromiso, todavía no han pasado por el altar y ya cuentan 42 años él y 36 ella. Ahora, desde luego, tienen trabajo por delante ¡como para ponderse a organizar una boda!

 

 

 

La noticia tiene en shock al mundo.

La noticia tiene en shock al mundo.

TMZ

Por supuesto, corrió como la pólvora, y la propia revista explicó que Anna estuvo un año fuera de las cámaras, lo que ahora se entiende con este doble embarazo.

 

Advertisement

Esta fue la foto que compartió Anna hace dos días.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Y, por supuesto, era imposible adivinar lo que estaba a punto de suceder. ¡No salimos de nuestro asombro!

Advertisement

En junio, la tenista rusa compartió este video haciendo ejercicio.

#mondayworkout with #kisses #herewegoagain 😘😉🐾 📷 @ashleypeeler #целовашка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Fue la última vez que la vimos de cuerpo entero. Y por aquel entonces, desde luego, parecía que sus perritos eran los verdaderos hijos de la pareja. Aunque ahora somos nosotros los que decimos "¡guau!". ¿Qué canción crees que les cantará Enrique a sus bebés?

¡Enrique será el héroe de sus hijitos Lucy y Nicholas!

A Enrique le tocará ser un superhéroe para educar y criar dos hijos a la vez, aunque desde luego que su papá, Julio Iglesias, le puede dar más de un consejo. ¿Será que por fin volverán a tener una relación cercana gracias a la llegada de los dos angelitos?

Advertisement

Y ahora entendemos por qué Enrique no fue a la boda de su hermana Ana Boyer.

Ahora lo entendemos todo. Nos habíamos quedado un poco sorprendidos con las declaraciones de la propia Ana a ¡Hola! cuando decía: "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido". Desde luego, ¡es lo que se dice causa mayor!

Le damos felicidades a la pareja.

Le damos felicidades a la pareja.

Agencia México

Enrique y Anna seguro que llevan la paternidad con la misma privacidad que hasta ahora toda su relación, pero ¡deseamos ver las caritas de estas ternuritas en algún momento, por favor!

Topics: array  mellizos  bebes hijos de famosos  bebes famosos  bebes de la farandula  bebes de famosos  bebes 2017  enrique iglesias  enrique igleasias  julio iglesias  embarazos del 2017  embarazos  embarazos famosos  embarazos sorprendentes