Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram

Estas Navidades han sido muy especiales para muestros famosos y sobre todo para aquellos que son padres. Adamari López y Toni Costa recibieron los regalos para su princesa desde el Polo Norte. Anahí disfruta las fiestas decembrinas por primera vez con su retoñito. Mientras el consentido de Alejandra Espinoza visitó personalmente a Papá Noel. ¡La celebración tiene un toque extra de dulzura para estos pequeños adorables!

 

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 36 fotos más tiernas

Thalía se fotografió encantada junto sus angelitos en su época preferida del año. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo posaron junto a la pequeña Aitana para una postal espectacular. Elizabeth Gutiérrez presumió a sus crecidos muñequitos junto al árbol decorado. Y la pequeña North West no se perdió la súper fiesta anual de su abuela Kris Jenner

Los galancitos de Patricia Manterola llevaron a los personajes de Star Wars hasta su hogar. La niña de Ana Patricia Gámez mostró sus lecciones de esquí sobre nieve. Mientras que Zuria Vega se sintió orgullosa de pasar las fiestas en compañía de su princesita. ¡Prepárate a repasar las mágicas fotos de nuestros bebés preferidos!

 

 

Adamari López y su pequeña se pusieron las orejitas de Mickey. 1

"Que lindo disfrutar la magia de #Disney con @alaia , @tonicosta4 y mi familia de @unnuevodia", escribió la presentadora orgullosa de este momento.

Advertisement

Los regalos llegaron directamente desde el Polo Norte a la casa de Adamari y Toni Costa. 2

"Listos para recibir la esperada visita de #SantaClaus esta madrugada... #Alaïa ya está preparada para abrir sus regalos, ¿Y que le habrá traído Santa a mi bella mujer #Adamari?", señaló el bailarín español Toni Costa junto a sus amadas.

Advertisement

Anahí pasa la primera Navidad con su hijito. 3

La exRBD lució súper feliz con bebé Manuel y el padre de la criaturita, Manuel Velasco. ¡Bellos!

Thalía gozó las festividades con sus hermosos retoños. 4

"Pre-Navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año", compartió la diva mexicana posando junto a su esposo Tommy Mottola y los hermanitos Sabrina y Matthew.

Advertisement

Aitana Derbez protagonizó la postal de Navidad con sus papás. 5

"Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre sus hogares en esta Navidad y que la magia de estas fechas los acompañe siempre", escribió Alessandra Rosaldo en nombre de Eugenio Derbez y la muñeca de la casa, Aitana.

North West disfrutó el fiestón navideño en casa de Kris Jenner. 6

"¿Quién está lista para la fiesta anual de Kris Jenner de Navidad?", se leyó en la cuenta de la heredera de Kim Kardashian y Kanye West. ¡Tremendo estilacho el de baby Nori!

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez presumió a sus crecidos muñecotes junto al arbolito. 7

"El mejor regalo de Navidad por siempre", comentó la actriz de sus hijitos Christopher y Kailey Levy. ¡Guapos!

Los tesoritos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo adoraron al Niño Jesús. 8

"Cuando ellos nos enseñan el verdadero significado de la Navidad", relató Bibi de esta escena de los mellizos Daniel y Manuel junto al pesebre. ¡Qué ternuritas!

Advertisement

El tierno Matteo Marrero Espinoza apareció complacido junto a Papá Noel. 9

El hijito de Alejandra Espinoza luce encantando compartiendo con el encargado de traerle los regalos a todos los niños del mundo. ¿Qué le habrá pedido?

Los Moreno Bermudo enviaron su mensaje de paz y amor. 10

"En esta fecha especial, recordemos que lo que no podemos comprar es lo más valioso que podemos entregar a nuestros seres amados: como nuestro perdón, amor y ternura. Entreguemos lo mejor de nosotros y vivamos una feliz Navidad en compañía de nuestros seres queridos y Dios", dijo Bárbara Bermudo en nombre de su hermosa familia.

Advertisement

Cristiano Ronaldo nos encantó con su hermoso trío. 11

"Estoy preso de estos bebés lindos", confesó el astro portugués junto a sus tres bebitos nacidos en 2017. Incluyendo a la preciosa Alana Martina, su princesa junto a Georgina Rodríguez.

La postal de Zuria Vega por las fiestas me pareció fascinante. 12

"El mero espíritu navideño. Feliz Navidad a todos de parte de los Guerra Vega", comentó el papá de Lúa y pareja de la actriz, Alberto Guerra.

Advertisement

La "hemoshina" de Ana Patricia Gámez se divirtió en sus clases de esquí. 13

La bella Giulietta viajó con su mami a los Alpes franceses, donde el deporte sobre nieve se convirtió en diversión. ¡Una lindurita!

Luis Fonsi celebra la Navidad antes de culminar un año grandioso. 14

Con sus pijamas navideñas rindiendo culto a sus arbolitos, el cantante del hit "Despacito", se dejó ver con sus amores Rocco, Mikaela y su pareja Águeda López.

Advertisement

Lola Ponce lució encantadora junto a su chiquita. 15

La mami de Erin y Regina encontró la verdadera luz de la Navidad en su princesa. ¡Muy lindas!

Geraldine Bazán brilló junto a sus dos princesas. 16

"Feliz Navidad", deseó la actriz a sus fans en compañía de Alexa y Elissa.

Advertisement

Lourdes Stephen mostró a su simpático angelito. 17

"¡Mi mejor regalo es tu sonrisa!", dedicó la comunicadora a su tierno Michael Víctor.

Los galancitos de Patricia Manterola tuvieron unas Navidades de película. 18

"@starwars se apoderó de casa en Navidad... Muero por ver la última película,", contó la famosa mexicana en esta foto de sus guapos Alesso, Lucca y Matteo.

Advertisement

Larry Hernández se vistió de Santa junto a sus consentidas. 19

El cantante expresó sus deseos de "Feliz Navidad", rodeado del cariño de sus pequeñas Daleyza y Dalary, así como de su prometida Kenia Ontiveros. ¡Quedaron geniales!

Greidys Gil hizo una fiesta para anunciar el sexo del bebé que espera. 20

"Rosado o azul", consultó la famosa mami entre sus fans, y seguimos esperando el anuncio para conocer si será niña o niño.

Advertisement

Mila Mayer Subtil se mostró contenta con sus regalos. 21

La bebita de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil pasó las Navidades en Brasil con su mamá, y así la llenaron de obsequios. ¡Cuánta felicidad!

Carlos Baute mostró cómo son sus Navidades con sus seres queridos. 22

"Disfrutando a tope en estos días de #Navidad con mi amada familia, ¿que tal ustedes?", aseveró el cantante, quien recientemente se convirtió en padre de una niña, incluyendo a su hijito Markuss en la postal.

Advertisement

La hijita de Ana Patricia Gámez lució como una auténtica muñeca. 23

"Como ha crecido está Blanca Nieves. Mira @AidaKier el vestidito tejido que le mandaste para su muñeca", expresó la presentadora y mami de la bella Giulietta.

Cristiano Ronaldo mostró a su agrandada familia. 24

El futbolista congregó a sus cuatro hijitos en una imagen compartida por su novia y madre de su bebita Alana Martina, Georgina Rodríguez. ¡El cuadro familiar perfecto!

Advertisement

Bárbara Bermudo y su nenita reciben la Navidad con una sonrisa. 25

La periodista puertorriqueña y Sofía Andrea se mostraron "Contagiadas con el espíritu navideño", absolutamente encantadoras.

Los muñecos de Angélica Vale se toman muy en serio la Navidad. 26

Desde el “Polo Norte”, el esposo de la actriz, Otto Padrón, presumió a los divertidos hermanitos Danico y Angeliquita.

Advertisement

El bebé de Anahí derritió la red junto a su padre. 27

Mientras la exRBD mostró las simpáticas carcajadas del pequeño Manuel, su esposo Manuel Velasco robó cámara en su dulce compañía. "Hoy cumple 11 meses mi hijo, 11 meses que Dios me dio la bendición de ser padre. ¡Gracias a la vida!", expresó el político mexicano.

Saint West enloqueció de ternura por su abuela Kriss Jenner. 28

"Saint cuando vio una imagen de kris", contó divertida su hermanita North. ¡Son geniales los herederos de Kim Kardashian y Kanye West!

Advertisement

Natália Subtil encantó junto a la tierna Mila Mayer Subtil. 29

La bebita de la modelo brasileña y Sergio Mayer Mori es una preciosidad. ¿Qué es lo que más te enamora de ella?

 

Luis Fonsi agasajó tiernamente a su par de tesoritos. 30

"Hoy es el día más importante del año, Diciembre 20. Hoy cumplen mis dos hijos (nacieron el mismo día con 5 años de diferencia) No pudiera imaginarme una vida sin ellos. Te amo Mika y Rocco", dedicó Fonsi a sus amorcitos. ¡Felicidades!

Advertisement

Maribel Guardia contempla a su nueva ilusión. 31

"Amor verdadero”, es el que demuestra la actriz por su nietecito.

Rafaela Castro mostró su entretenida sesión de fotos personal. 32

La descendiente de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, aseguró estarRezando las novenas”, en una composición alegre junto a sus muñecos y un amiguito.

Advertisement

La "chuchería" de Carolina Sandoval espera ansiosa sus regalos. 33

"Creo que #amaliavictoria está revisando si #Santa se llevó la carta", dijo en tono divertido la conductora de Suelta la Sopa.

El travieso de Juanes posó consentido con su madre, Karen Martínez. 34

Dante, el varoncito del rockero colombiano está enorme, como se puede apreciar en esta foto en compañía de mamá, mientras se encontraban "rumbo a la tierrita", en palabras de Karen Martínez. ¡Tiene aires de Juanes en su carita!

 

 

Advertisement

El galancito de Ariadne Díaz estuvo muy conquistador. 35

"No oigo, no oigo soy palo tengo orejas de pescado", bromearon en la cuenta del tierno Diego Ornellas. ¡Ya le deben llover novias virtuales!

Jerry Bazúa nadó en la piscina de pelotas con su chiquito precioso. 36

Eros, el retoño del cantante y Paulina Rubio, apareció distraído en un rato de esparcimiento junto a papá. ¡Cuánto ha crecido!

Advertisement

Paty Manterola se anticipa a la Navidad con su apuesto trío. 37

“Cuando tratas de que todos sonrían para la foto”, aseguró la famosa mami de Alesso, Lucca y Matteo, junto a un gigantesco pino.

Michelle Renaud recibió el beso más especial del mundo. 38

"¡Momentos que quiero que duren para SIEMPRE! TE AMO ♥️", expresó la actriz a su espectacular bebito Marcelo.

Advertisement

Diego Torres apareció divertido conduciendo a su princesa. 39

“Me parece que están haciendo caritas locas detrás mío y creo saber quien puede llegar a ser...”, nada menos que Nina, la dulce primogénita del cantautor argentino.

Nacho contempla a su tropa preferida mientras descansan. 40

"Después de tanto tiempo ausente me encontré con este glorioso escenario y fui incapaz de despertarlos. Etiqueta a los miembros de tu familia con quienes viviste momentos similares", invitó a sus fans el exintegrante de Chino y Nacho, mostrando a su esposa Inger Mendoza y tres de sus hijitos.

Advertisement

Astrid Carolina Herrera tiene a una mini reina de belleza en casa. 41

“Entonces un día mi princesa @mirandacarolinaherrera me dice: tómame una foto... y cuando le voy tomar la foto comienza a posar y tú te dices: whattttt. Mi princesa me sorprende todos los dias, varias veces al día ¿a quién le pasa con su querubin?", consultó entre sus seguidores la actriz y exMiss Mundo venezolana.

La reinita de Alicia Machado se fotografió junto al árbol navideño. 42

En medio de sus "noches de cine", la actriz venezolana y su bella hijita Dinorah se acercaron a este símbolo de tradición.

Advertisement

El muñequito de Alejandra Espinoza presentó su nuevo look. 43

Matteo Marrero Espinoza se lució "estrenando corte de cabello". ¡Fashionista como siempre este guapo niño!

Anahí presumió a su bebé convertido en un dulce conejito. 44

El simpático Manuel, hijo de la exRBD con Manuel Velasco, lució súper gracioso con esas orejitas, bigote y naricita de conejo. ¡Para comérselo a besos!

Advertisement

Larry Hernández le dio el mejor obsequio navideño a su princesa. 45

"Feliz porque papi pudo venir a mi baile de Navidad de la escuela", dijo agradecida Daleyza Hernández, la heredera del protagonista de Larrymanía. ¡Hermoso gesto!

Los hermanitos Camil Balvanera aparecieron hermosísimos. 46

"Mi corazón está justo aquí", dijo la madre de los tiernos Jaime III y Elena Camil, Heidi Balvanera, mientras el actor de Jane the Virgin nos explicó cómo hace para no consentirlos.

Advertisement

Patricia Manterola mostró a sus amorcitos reunidos con Santa Claus...¡menos uno! 47

"Alesso y Lucca...Matteo no quiso saludarlo #yacasiesnavidad", aseguró la estrella mexicana de este mágico encuentro. ¿Qué regalos le habrán pedido los pequeños?

Elizabeth Álvarez mostró cómo fue la fiestecita de cumpleaños número 2 de sus mellizos. 48

"Gracias a @montparnassemx y a nuestro querido @Kaffievillano por el hermoso y delicioso pastel para León y Máxima", compartió la actriz de su bella familia junto a Jorge Salinas. Este es tan solo uno de los pasteles más espectaculares de los famosos en 2017.

Advertisement

Maximiliano Elbittar fue un querido duende de Navidad. 49

"En modo Navidad", fotografiaron al pequeño de Daniel Elbittar y Sabrina Seara. ¡Un príncipe en su pijamita!

Cristian Castro recibió una especial felicitación de su hijita Rafaela. 50

"Feliz cumpleaños papá", escribió la niña de Cristian y la colombiana Paola Erazo compartiendo con El Gallito Feliz desde el parque, y esta pequeña tiene tanto ritmo que el cantante la considera "La nueva Alejandra Guzmán". ¿Será?

Advertisement

Zuria Vega conmemoró el cumple mes de su princesita. 51

La actriz presumió los "11 meses" de la tierna Lúa con esta foto de ambas. ¡Encantadoras!

La muñeca de Luis Fonsi nos contagió con el espíritu festivo. 52

Mikaela apareció escribiendo su "carta para Santa", durante "La época mágica del año", con el arbolito de fondo, en esta imagen publicada por su progenitora, Águeda López.

Advertisement

Las hermanas Moreno compartieron tiempo de calidad con los abuelos. 53

Las reinitas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, Mia, Camila y Sofía, nos derritieron mientras se encontraban "De paseo con los abuelos". ¡Cada día más lindas las hermanas Moreno!

Michelle Renaud mostró a su príncipe desde la naturaleza. 54

"La más bella historia de amor...#Marcelo", comentó la actriz orgullosa de su adorable primogénito.

Advertisement

Cristiano Ronaldo y su mini yo promovieron su línea de jeans. 55

"Tiempo en familia. Con nuestros jeans CR7, el mejor regalo esta temporada festiva", publicó el astro deportivo al lado de Cristiano Jr.

Greidys Gil gozó una aventura familiar congelada. 56

"El invierno está aquí", expresó la famosa mami desde el Central Park de Nueva York en plena nevada, acompañada por su esposo Luis Zaldívar y el pequeño Lucas. ¡Pura diversión!

Advertisement

Ariadne Díaz repartió fuego en compañía de su angelito. 57

"¡Tonteando un ratito con el bebé más lindo del mundo! Te amo guapish precioso de mi corazón", dedicó la actriz a su pequeño Diego mientras disfrutaban los filtros de Snapchat.

Lincoln Palomeque celebró el bautizo de su príncipe en la festividad de la Virgen Morena. 58

El actor compartió este especial momento para su familia. "12 de diciembre....el día de la Virgen de Guadalupe y el día en el que nuestro hijo Matias recibió a Dios en su corazón en su bautizo, inolvidable como lo planeamos @carolinacruzosorio", compartió entre sus seguidores.

Advertisement

Carlos Baute anunció el nacimiento de su bebita con esta dulce imagen. 59

"Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE", dijo el cantante a su pequeño Markuss, celebrando a su niña nacida en Madrid fruto de su amor con la modelo Astrid Klisans. ¿Ya viste los bebés famosos que nos dejó el 2017?

Maritza Rodríguez y sus mellizos celebraron la tradición judía más conocida. 60

"¡Feliz con mis hijos! #happyhanukah #losminz",señaló la actriz de telenovelas, madre de Akiva y Yehuda.

Advertisement

La chiquita de Carolina Sandoval ya está lista para sus regalos de Navidad. 61

"De aquí no me bajo ♥️♥️ mensaje para #Santa", comentaron en nombre de la bella Amalia Victoria.

El heredero de Lourdes Stephen lució divertido vestido de Batman. 62

"¡Mi bebé!, exclamó la famosa presentadora con un emoticon de corazones, reflejando lo que siente cuando observa a su crecido ángel, Michael Víctor Puchades.

Advertisement

Los traviesos de Nacho Mendoza se reunieron con la abuela. 63

"Todo comenzó en ese vientre", comentó el cantante mostrando a tres de sus tesoritos en familia. ¡Guapos los Mendoza!

Los campeoncitos de Leo Messi posaron junto a mamá, ¡y su pancita de embarazo! 64

Con las palabras "amor, amor, amor", describió la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, esta selfie junto a sus tesoritos, Thiago y Matteo, a la espera de su tercer bebé con el astro del F. C. Barcelona.

Advertisement

Jorge Bernal estuvo en la más amorosa compañía. 65

Su pareja Karla Birbragher y los simpáticos Kylie Rose y Lucas Bernal, protagonizaron este momento familiar para el animador de Suelta la Sopa. ¡Bellos todos!