Ninel Conde vuelve a los tribunales para pelear por la pensión de su hijo Enmanuel

Ninel Conde
Mezcalent

Ninel Conde está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuancias en su batalla legal contra su ex Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijito Emmanuel. Así lo dijo la actriz y cantante a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde se presentó para pelear a capa y espada por "la integridad y el bienestar" de su pequeño de 3 añitos. Entérate lo que dijo la cantante. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

Aunque no quiso dar muchos detalles, el Bombón Asesino no se pudo escapar de las cámaras, y dijo unas cuantas palabras a los reporteros que la esperaban en las afueras del recinto. 

"Es sobre el bebé, el bienestar de mi bebé", dijo la actriz y cantante sobre las razones por las que se encontraba allí. Ninel respondió con una risa irónica cuando le preguntaron si ya había recibido la pensión provisional para su bebé por parte de Medina. "N'ombre, ¿qué pensión? No he recibido nada, hombre".

Ante la insistencia de los reporteros para que Ninel diera más detalles, ella se limitó a decir: "No hay mucho que decir, ahorita vengo a un trámite para seguir salvaguardando la integridad y el bienestar de mi hijo". Cuando una reportera le preguntó si llegará hasta las últimas consecuencias en este pleito legan contra su ex, la cantante respondió sin reparos: "Sí, sí, cien por ciento". 

@ninelconde también asiste al Tribunal Superior de Justicia de #Mexico

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Según se informó en el programa El Gordo y la Flaca, durante esta audiencia, Ninel reiteró que ha sido víctima de maltrato, de agresión física y psicológica, y que no ha recibido dinero para la manutención del bebé. Cabe recordar que el pasado mes de julio, Ninel interpuso una demanda por violencia doméstica en contra de Medina. Tras presentar pruebas en contra del padre de su hijo, Ninel logró que el juez le otorgara la guardia y custodia provisional del pequeño.

Ninel y Giovanni Medina pusieron fin a su relación amorosa el pasado mes de marzo. En julio empezó el pleito entre ellos, luego de que Giovanni la tildara de "mujer fiestera" en las redes sociales. Pero la cosa no quedó ahí. Semanas más tarde, Medina ofreció una entrevista a Tania Charry, de El Gordo y la Flaca, donde dijo barbaridades de Ninel y hasta la acusó de egocéntrica y ambiciosa. "La realidad es que ella padece una seria ambición económica muy vulgar que no la deja ser feliz. Entonces, no importa si tú tienes mil millones de dólares o tienes uno, siempre va a queres más, nunca va a estar contenta", dijo el empresario. 

Por su parte, Ninel también arremetió contra su ex y aseguró que los problemas entre ellos están afectando al pequeño Emmanuel. "Di de mí lo que quieras, di que soy el diablo, no me importa. Pero fíjate que estás haciéndole un gran daño a tu hijo, un daño irreversible. ¡Reacciona!", dijo Ninel en noviembre ante las cámaras del mismo programa. "No me gustó lo que dijo en su programa, pero sobre todo porque él no parece entender que todo eso el niño lo va a ver el día de mañana. Y en la escuela van a ver lo que su papá dijo de su mamá, y puede sufrir bullying. Los niños son muy crueles, y me molesta mucho que no piense en el niño". 

Bueno, espero que Ninel y Giovanni Medina puendan llegar a un acuerdo muy pronto por el bienestar de su hermoso bebé. 

Topics: ninel conde  bebe emmanuel  emmanuel  pleitos entre famosos