Aracely Arámbula explica por qué es importante que sus hijitos sepan cocinar (VIDEO)


Aracely Arámbula/Instagram

Aracely Arámbula presentó en Miami el programa de Master Chef Latino, que se transmitirá por Telemundo, más bella y glamorosa que nunca y tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre la alfombra roja, en donde nos contó que educa a sus hijos Daniel y Miguel, para sean hombres independientes que sepan cocinar. ¡Mira lo que nos dijo!

 
 
 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas:

Aracely Arámbula, quien luce a sus 42 años regia, estuvo en Miami presentando Master Chef Latino, un divertido programa de concurso que buscará al mejor chef, del cual ella será la conductora y que se transmitirá, a partir de enero, todos los domingos por Telemundo.

Ahí tuvimos la oportunidad de entrevistarla sobre la alfombra roja, en donde le preguntanos cómo es ella como mamá a la hora de alimentar a sus hijos, y cómo está educando a sus hijos para procurarse sus propios alimentos, como puedes ver en este video.

A partir del minuto 9:00, encuentras la respuesta de Aracely, quien nos recomendó preocuparnos mucho por la alimentación de nuestros hijos.

"En estos tiempos nos toca difícil porque hay comida rápida por todos lados y no siempre tenemos el tiempo, de pronto andamos con el trabajo, andamos corriendo y no tenemos el tiempo necesario, o el tiempo que quisiéramos para poder hacer algo elaborado y rico", dijo y agregó que ella siempre trata que sus hijos estén bien nutridos con una dieta que incluya mucha proteína.

Como madre que educa a sus hijos sola está muy consciente que Daniel y Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel, tienen que saber valerse por sí mismos a la hora de alimentarse.

"Déjame decirte que mis hijos desde hace dos años tienen taller de cocina, ellos son chefs, entonces ellos llegan y me dan su platillo que hicieron del día, todos los miércoles tienen su clase de cocina, así que llegan con su filipina de chefs", nos contó.

"Amo ver eso, verdaderamente me apasiona como mamá ver eso en mis hijos y me encanta inculcarles el valor nutricional, porque es muy importante para su crecimiento, para todo, para que cuando ellos sean independientes que sepan cuando uno sale de casa y te vas a estudiar a otro lugar, que sepan cocinarse y que sobrevivan de algo rico".

Y si tú también, como Aracely, quieres que tus hijos sean independientes a la hora de cocinar y hacer otras tareas del hogar, tienes que leer este artículo.

¡Felicidades a Aracely por ser realmente una súper mamá!

 
 
 
 
 
 
 

Topics: aracely arámbula  hijitos de famosos  hijitos de celebridades  array