Lucero revela que sus hijos no quieren ser artistas por esta razón

lucero
Agencia México

Lucero
es una de las estrellas del espectáculo en México que ha sabido brillar con luz propia, tal vez por eso muchos se preguntan si sus dos hijos han heredado su talento. Pero los retoños de la actriz con Manuel Mijares siempre han permanecido al margen de la carrera de ambos y no han mostrado interés en el mundo artístico. ¿Cuál es la razón? 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero en sus 17 momentos más impactantes (FOTOS)

En ocasiones los hijos de los famosos también se aventuran a explorar la fama que han heredado de sus padres, pero en este caso ha sucedido lo contrario. En una entrevista que Lucero concedió, mientras asistía a un programa especial para festejar a la Virgen de Guadalupe, aclaró si a José Manauel y Lucerito les gustaría incursionar en el mundo del espectáculo:

"La verdad es que les quiero contar que a ellos no les gusta eso. No les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos. Ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel, ahorita ya es un jovenazo... y entonces me dicen: 'ma', por fa no, quiero'", aclaró la diva mexicana al referirse a este video de su hijo en el que aparece cantando y que causó conmoción en las redes:

#JoseManuel #Cantando #Jos @luceromexico @misslucerokidrauhl

A post shared by José Manuel Mijares Hogaza (@fanclubjos) on

Pero aunque no les gusta aparecer en público si comparten el interés por la música: "José Manuel toca el bajo, la guitarra, el piano, la batería y Lucerito toca el saxofón y el piano. Les gusta mucho la música, pero no les gusta la parte de la fama", aclaró Lucero.

Tampco es muy común verlos en las redes sociales de sus padres, pero en ocasiones sí los han acompañado a eventos importantes como cuando asistieron al concierto que ofreció Manuel Mijares para celebrar sus 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes.

 

Hay que recordar que Lucerito y José Manuel todavía son adolescentes, por lo que tienen un brillante futuro por delante, así que quién sabe si más adelante se animen a seguir los pasos de sus famosos padres. ¿Te gustaría verlos cantar o en una telenovela?

Topics: lucero  mamas famosas  famosas actrices mexicanas