MIRA: Lo mucho que han crecido los hijos de Itatí Cantoral


Mezcalent

 

Itatí Cantoral llegó del brazo de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, a la alfombra roja de la serie José José, el príncipe de la canción que se transmitirá por Telemundo.

Más en MamásLatinas:

La actriz mexicana interpreta a Kiki Herrera Calles, la primera esposa del emblemático cantante mexicano José José, e hizo su aparición totalmente transformada con un look de cabello súper corto.

En esta noche tan especial, en la que estuvieron el elenco, la producción, medios y directivos de la cadena, Itatí presentó a sus dos guapísimos hijos que ya son todos unos jovenes que empiezan a dar sus primeros pasos en la actuación.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz y nos dijo lo orgullosa que está de sus primogénitos, fruto de su relación con el también actor, Eduardo Santamarina.

 
 

Itatí nos presumió a sus guapísimos hijos.

Como una madre orgullosa, Itatí dijo que sus hijos son excelentes estudiantes. A su vez, ellos compartieron cuál es el consejo que siempre les da su madre.

 
 
Advertisement

Los gemelos debutan como actores en la serie de Telemundo.

Si José Eduardo y Roberto Miguel tienen talento no es mera casualidad, pues no solo tienen toda la herencia de los Cantoral, sino que también su padre, Eduardo Santamarina, es un destacado actor.

 

 
 
 
Advertisement

¿A quién crees que se parecen?

Todos los padres queremos pensar que nuestros hijos se parecen a nosotros, y en este caso los gemelos si bien se parecen mucho a su padre, no se puede negar que también tienen mucho de los Cantoral.

 
 

Ya los habíamos visto como todos unos adolescentes.

Lo mejor de mi vida !!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

En un viaje a Disney, junto a su hermanita, la bella María Itatí, hija de la relación que la actriz tuvo con Carlos Alberto Cruz, pudimos darnos cuenta de lo mucho que habían crecido.

 
Advertisement

Itatí es una mamá joven que luce muy compenetrada con sus chicos.

Feliz martes a todos !!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

De eso no nos queda duda, pues vemos como sus tres hijos parecen llevarse de maravilla con su madre.

 

Dos príncipes y una princesa acompañan a la actriz en sus momentos especiales.

Felices fiestas !!

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

La familia aprovechó la época decembrina para ir al parque de diversiones, como muchos otros famosos a los que les encanta visitarlo en estas fechas.

 
 
Advertisement

Son una familia muy unida.

Ya empezó la Navidad ! 🌹

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí Cantoral viene de una dinastía formada de músicos y compositores, encabezada por su padre, Roberto Cantoral, quien compuso grandes temas como El reloj y El triste, y hoy ella transmite ese legado a sus hijos.

 
 
 

Topics: itati cantoral  madres famosas  eduardo santamarina  hijos de famosos  crianza