Jacqueline bracamontes y familia
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Comienza la época navideña y el entusiasmo de los famosos por compartir en familia. Jacqueline Bracamontes mostró el más dulce retrato junto a su esposo y sus princesas. Adamari López decoró el arbolito soñado con ayuda de su hijita. Y Kim Kardashian tuvo a los mini guardaespaldas más adorables en Nueva York. ¡Estos niños derriten el hielo con su ternura!

Más en MamásLatinas: El hijito de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá y estas 28 fotos lo prueban

Esta semana conocimos a la bebita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en las páginas de una famosa revista, mientras Pablo Montero nos enseñó cómo sus pequeñas iluminaron la Navidad en su hogar. La bebita de Carolina Sandoval se convirtió en una dulce duendecilla, y Anahí mostró a su adorable muñequito en sus primeras fiestas navideñas.

Angélica Vale presumió también a sus retoños transformados en talentosos rockeritos. Bárbara Bermudo tuvo un merecido descanso con el ángel de su vida. Zuleyka Rivera mostró a su guapo heredero, y la reinita de Natália Subtil celebró su primera fiesta de cumpleaños. ¡La ilusión no tiene fin para estos consentidos de la farándula!

Jacqueline Bracamontes se fotografió junto a su hermosa familia. 1

"Definitivamente mi TODO", dedicó la mexicana a su trío de princesas, Mini Jacky, Carolina y Renata, además de su marido el piloto Martín Fuentes. ¡Qué enormes están las hermanitas!

Advertisement

Alaïa disfrutó el decorado del arbolito de Navidad con Adamari López. 2

Alaïa recibió la época navideña inspirada por el tradicional arbolito, tal como compartió la querida presentadora de Un Nuevo Día con MamásLatinas. ¡Cuánta alegría nos transmitieron madre e hijita!

Advertisement

La princesa North West también se robó los flashes desde la Gran Manzana. 3

Con sus llamativos abrigos, North y Saint acompañaron a Kim Kardashian en su recorrido por Nueva York. ¿Ya viste las excentricidades de la pequeña del clan?

Kim Kardashian felicita a su angelito Saint por su cumpleaños número 2. 4

"Feliz Cumpleaños a mi hermoso chico Saint. ¡Te amo mucho! ¡Tú nisiquiera lo entiendes!", expresó la socialité con esta adorable foto de su retoñito. ¡Guapo galancito!

Advertisement

La nenita de Carolina Sandoval se convirtió en una graciosa duendecilla. 5

"Les regalo esta foto para que sigamos celebrando la alegría que produce este mes de #diciembre que tanto nos gusta. No olviden reír como cuando eran niños y no se limiten en lo que sueñen", dijo la progenitora de la bella Amalia Victoria, envuelta en el espíritu de Navidad. 

Angélica Vale enalteció el talento de sus chicos para la música. 6

"¡El dueto que el mundo esperaba!", bromeó la actriz mostrando a Angeliquita y Danico en acción mientras presumían sus instrumentos musicales. ¡Este par de muñecos sí que nos sorprende!

Advertisement

Mila Mayer Subtil lució coquetísima en la celebración de su primer año. 7

"Mila en su primera fiesta de cumpleaños #MilaCumple1 Gracias @bellalubaby por el hermoso trajecito de mi princesa", comentó la orgullosa mamá, la modelo Natália Subtil. ¡Toda una ternura la heredera de Sergio Mayer Mori!

Alejandra Espinoza mostró a su adorado fashionista conquistando Nueva York. 8

"Times Square", compartió la presentadora de La Banda, con esta fantástica imagen de Matteo en la gran urbe. ¡Espectacular!

Advertisement

La menor de Larry Hernández posó inspirada por un muñeco de nieve. 9

"Buenos días, antes de irme a la escuela aprovecho para tomarme esta foto", escribió la simpática Dalary Hernández.

Maribel Guardia felicitó a la nuera con su nietecito en brazos. 10

"Hoy está cumpliendo años mi preciosa @imetunon, es la mamá de mi nieto José Julián, ha traído a mi vida muchas sonrisas y la bendición de mi nieto. Feliz cumpleaños princesa", dedicó la madre de Julián Figueroa.

Advertisement

Anahí presentó la primera postal de Navidad de su pequeño Manuel. 11

"Y soñaba tanto con este momento... ¡La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa! Mi regalo de Dios. Tú primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor", fue la conmovedora dedicatoria de la primera dama de Chiapas a su bebito con Manuel Velasco, completando su tierno álbum.

La hijita de Ana Patricia Gámez estuvo hermosa en traje de baño. 12

La tierna Giulietta y su papá, Luis Carlos Martínez, posaron para el lente de la conductora de Despierta América desde una paradisíaca playa. ¡Linda la niña estrella!

Advertisement

Bárbara Bermudo y su chiquita estuvieron irresistibles con sus máscaras. 13

"No molestar", se leyó junto a esta imagen divertida realizada con filtros mientras la periodista y la menor de las hermanas Moreno, Sofía Andrea, tomaban un merecido descanso.

El principito de Lourdes Stephen se mostró juguetón en el parque. 14

La presentadora le deseó un feliz día a sus fans, mediante su carismático varoncito Michael Víctor, y su alegría contagiosa desde el tobogán.

Advertisement

Lola Ponce enterneció las redes abrazada a su mini Barbie. 15

Amor del bueno, demostró la mami de las hermanitas Erin y Regina, en una foto que no necesita descripción. ¡La ternura está en el aire!

Los Mendoza iniciaron la época festiva muy inspirados. 16

"Bienvenido sea diciembre", aseveró Nacho en compañía de su esposa Inger Mendoza y tres de sus hijitos, luciendo animados por la decoración y la vestimenta de Navidad. ¡Puras bellezas!

Advertisement

Geraldine Bazán se mostró orgullosa de sus grandes amorcitos. 17

"La mejor parte", expresó Gera disfrutando la dulce compañía de sus reinitas Alexa y Elissa, en medio de su escandaloso divorcio del galán de telenovelas, Gabriel Soto. ¡Adoramos esas sonrisas!

Zuleyka Rivera conquistó las redes con el retrato de su mini modelo. 18

"Mi vida entera en una foto", dijo la ex Miss Universo puertorriqueña del apuesto Sebastián. ¡De tal palo tal astilla!

Advertisement

Ariadne Díaz presumió a su eterno consentido con ropita invernal. 19

"¡Te extraño bebé hermoso!", exclamó la actriz mostrando a su coqueto Diego Ornellas. Una belleza en miniatura.

Ninel Conde y su chamaquito nos deleitaron en blanco y negro. 20

"¡Mi angelito en la Tierra! el que vino a llenarme de luz y de fuerza. Familia siempre primero", aseguró El Bombón Asesino de su travieso Emmanuel.

Advertisement

Las reinitas de Pablo Montero encendieron la Navidad. 21

"Ahí va quedando nuestro pinito, mis princesas le están poniendo Luz", publicó el cantante, padre de Carolina y Daniela. Pablo Montero es tan solo uno de los famosos que han presumido sus árboles de Navidad este año.

Los hermanitos Bernal estuvieron demasiado amorosos. 22

"Te amo bubbi", escribieron en la cuenta de Kylie Rose, encantada junto a su hermano Lucas. ¡Los tesoritos de Jorge Bernal siempre tan fotogéncos!

Advertisement

La heredera de Jaime Camil se parece cada vez más a su madre. 23

"Hermosa", comentó la pareja del protagonista de Jane The Virgin, Heidi Balvanera publicando esta postal de Elena Camil.