Jacqueline bracamontes y familia
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Comienza la época navideña y el entusiasmo de los famosos por compartir en familia. Jacqueline Bracamontes mostró el más dulce retrato junto a su esposo y sus princesas. Adamari López decoró el arbolito soñado con ayuda de su hijita. Y Kim Kardashian tuvo a los mini guardaespaldas más adorables en Nueva York. ¡Estos niños derriten el hielo con su ternura!

Advertisement

Más en MamásLatinas: El hijito de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá y estas 28 fotos lo prueban

Esta semana conocimos a la bebita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en las páginas de una famosa revista, mientras Pablo Montero nos enseñó cómo sus pequeñas iluminaron la Navidad en su hogar. La bebita de Carolina Sandoval se convirtió en una dulce duendecilla, y Anahí mostró a su adorable muñequito en sus primeras fiestas navideñas.

Angélica Vale presumió también a sus retoños transformados en talentosos rockeritos. Bárbara Bermudo tuvo un merecido descanso con el ángel de su vida. Zuleyka Rivera mostró a su guapo heredero, y la reinita de Natália Subtil celebró su primera fiesta de cumpleaños. ¡La ilusión no tiene fin para estos consentidos de la farándula!

Topics: jacqueline bracamontes  hijitas de jacky bracamontes  madres famosas  padres famosos  hijitos de famosos  adamari lopez  alaia  kim kardashian  angelica vale  carolina sandoval  cristiano ronaldo  georgina rodriguez  barbara bermudo  anahi