Top

Alana Martina debuta en las revistas por todo lo alto. 1

La bebita nació el pasado 12 de noviembre y casi un mes después su mamá optó por dar la exclusiva a la revista ¡Hola!

Advertisement

Alana Martina posa junto a su mamá con un body de leopardo. 2

Siendo una recién nacida llamada a reinar algún día en el mundo de la farándula, Alana Martina lució en su primera portada un diseño animal print de Dolce & Gabbana.

Advertisement

Una bebita que ya vale su peso en oro. 3

La exclusiva incluye once fotografías, incluidas nueve en las que aparece la tierna bebita, y una entrevista en la que Georgina cuenta cómo es su vida al lado de la estrella del Real Madrid y su familia.

Georgina revela que el parto fue fácil y rápido. 4

"Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo", contó emocionada la mamá primeriza.

Advertisement

La novia de Ronaldo también cuenta alguna intimidades del futbolista. 5

"Estoy muy orgullosa de Cristiano. Al llagar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo", reveló la modelo a la revista.

La foto que publicó su papá para anunciar su nacimiento. 6

El futbolista portugués compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales esta tierna imagen junto a la mamá recién parida, al lado de la bebita a la que no pudimo ver la carita y su hijo mayor.

Advertisement

Días después del parto Georgina nos presentó a su hijita. 7

Otra bella imagen en la que aparentemente Georgina todavía estaba en el hospital de Madrid donde dio a luz y en la que seguíamos sin verle el rostro a la princesita.

La abuelita también nos ha presumido a su última nietecita. 8

La mamá de Ronaldo, doña María Dolores Aveiro, también publicó una imagen con Alana Martina el 18 de noviembre, y en esa ocasión tampoco nos dejaron verle la carita porque se estaba "cocinando" la exlusiva.

Advertisement

Alana Martina también ha posado con sus hermanitos mellizos. 9

Su mamá compartió esta imagen en la que aparecen la abuela de la bebita, sus tías consentidas y Eva y Mateo, los mellizos que nacieron unos meses antes que Alana Martina.