las fotos más tiernas de Alana
Gerogina Rodríguez/Instagram

Con apenas dos meses de edad, la bebita Alana Martina ya nos robó el corazón, gracias a las innumerables fotos que tanto su célebre papá, Cristiano Ronaldo, o su bella mamá, Georgina Rodríguez, compartieron en las redes y en las que vemos cómo va haciéndose una linda personita.

Más en MamásLatinasLa lujosa vida de Cristiano Ronaldo en 20 impactantes fotos

Poco a poco, la esperada bebita va siendo más expresiva y la vimos recientemente con una amplia sonrisa que nos llenó el corazón de amor y ternura. Está claro que esta pequeña madrileña está disfrutando de un hogar privilegiado tanto en lo material como en lo espiritual.

Alana Martina, además, llegó como colofón a una familia bien peculiar, creada en solitario por Cristiano Ronaldo en sus tres primeros vástagos, pero que sumó dos miembros de vez cuando Georgina enamoró al futbolista y engendró su primer hijo por amor después de tres bebés por vientre subrogado.

Alana mostró su primera sonrisa oficial en las redes. 1

¿No es la bebita más alegre que has visto? "Risueña de mi corazón", es lo que escribió Georgina, la orgullosa mamá de la bebé, que desde que nació no paró de compartir fotos al igual que Cristiano.

Advertisement

Estos tres bebitos irán juntos a la escuela. 2

La pequeña Alana es la pequeña de la familia, pero llegó al mundo en el mismo año que los gemelitos Eva y Mateo. ¿Será que irán juntos los tres en la misma clase? Aunque Cristiano puede montar su propia guardería con esa numerosa familia y ese opulento modo de vida.

Advertisement

Una foto en blanco y negro con un mensaje bien emotivo. 3

"Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor 😍
Alanita y yo os damos las buenas noches 🌙" es lo que escribió su mamá a la pequeña.

La pequeña Alana Martina es una princesita hermosa. 4

Claro, esta niña tiene a quien salir bella pues tanto su mami como su papi son dos bombones. 

Advertisement

Cristiano Ronaldo ama a sus retoños y es feliz pasando tiempo con ellos en casita. 5

El famoso futbolista ama tanto a los niños que recientemente bromeó que quiere un total de siete hijos. ¿Qué pensará Georgina de eso?

Así de tiernita duerme la pequeña Alana en este collage de fotos junto a sus hermanitos. 6

La bebita de cinco semanas es la hermanita menor de los mellizos Eva y Mateo, de 6 meses, y Cristiano Jr., de 7 años, todos concebidos por el método del vientre subrogado. Alana es la única hija del astro del fútbol que ha sido concebida de manera natural.  

Advertisement

Alana Martina debuta en las revistas por todo lo alto. 7

La bebita nació el pasado 12 de noviembre y casi un mes después su mamá optó por dar la exclusiva a la revista ¡Hola!

Alana Martina posa junto a su mamá con un body de leopardo. 8

Siendo una recién nacida llamada a reinar algún día en el mundo de la farándula, Alana Martina lució en su primera portada un diseño animal print de Dolce & Gabbana.

Advertisement

Una bebita que ya vale su peso en oro. 9

La exclusiva incluye once fotografías, incluidas nueve en las que aparece la tierna bebita, y una entrevista en la que Georgina cuenta cómo es su vida al lado de la estrella del Real Madrid y su familia.

Georgina revela que el parto fue fácil y rápido. 10

"Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo", contó emocionada la mamá primeriza.

Advertisement

La novia de Ronaldo también cuenta alguna intimidades del futbolista. 11

"Estoy muy orgullosa de Cristiano. Al llagar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo", reveló la modelo a la revista.

La foto que publicó su papá para anunciar su nacimiento. 12

El futbolista portugués compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales esta tierna imagen junto a la mamá recién parida, al lado de la bebita a la que no pudimo ver la carita y su hijo mayor.

Advertisement

Días después del parto Georgina nos presentó a su hijita. 13

Otra bella imagen en la que aparentemente Georgina todavía estaba en el hospital de Madrid donde dio a luz y en la que seguíamos sin verle el rostro a la princesita.

La abuelita también nos ha presumido a su última nietecita. 14

La mamá de Ronaldo, doña María Dolores Aveiro, también publicó una imagen con Alana Martina el 18 de noviembre, y en esa ocasión tampoco nos dejaron verle la carita porque se estaba "cocinando" la exlusiva.

Advertisement

Alana Martina también ha posado con sus hermanitos mellizos. 15

Su mamá compartió esta imagen en la que aparecen la abuela de la bebita, sus tías consentidas y Eva y Mateo, los mellizos que nacieron unos meses antes que Alana Martina.